Resultados 1 al 5 de 5

Tema: kit Kailon nemesis

1. massa
    massa está desconectado
    Usuario registrado

kit Kailon nemesis

hola soy nuevo en esto de la RL, y me gustaria saber que opinais de este KIT refrigeración Líquida, ya se que hablais que los kits tal y cual perome gustaria saber la opinion de este kit o existen mejores por ese precio mas o menos 133€

El Kailon Nemesis 120 Socket Universal

Gracias, y un saludo

2. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si has leido por aqui te abras dado cuenta que es mejor la RL por piezas, para poner una RL debes leer mucho por foros .

Si no quieres complicaciones mirate los kit de alphacool y asetec que dan los mejores resultados.

Un saludo.

3. massa
    massa está desconectado
    Usuario registrado
    ya se que mejor por piezas, pero quiero en cuestion saber sobre este kit, que opinais, si esta bien, silencioso, que se queda pequeña la bomba, solo lo voy a utilizar para CPU, simplemente eso que opinas sobre el kit. o si hay alguno por precio similar que es muxo mejor.

gracias, un saludo

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... pues si hubieses buscado antes de pregunar, podrías haber encontrado este post:

kalion Nemesis

Un saludo.

5. massa
    massa está desconectado
    Usuario registrado
    Si ya busque y lei todo lo que encontre sobre la marca kailon en esta web, y en otras, antes de postear, por eso postee, a ver si alguien ya se habia pillado ese kit ya, y me podia comentar algo, o de alguno que sepa que alguien tiene este kit y me lo comente, pero de todas formas ya me lo he pedido, y lo provare.

muxas gracias, un saludo