Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- kit Kailon nemesis
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: kit Kailon nemesis
-
17/06/2006, 11:55massa
kit Kailon nemesis
hola soy nuevo en esto de la RL, y me gustaria saber que opinais de este KIT refrigeración Líquida, ya se que hablais que los kits tal y cual perome gustaria saber la opinion de este kit o existen mejores por ese precio mas o menos 133€
El Kailon Nemesis 120 Socket Universal
Gracias, y un saludo
-
17/06/2006, 12:01marea
Si has leido por aqui te abras dado cuenta que es mejor la RL por piezas, para poner una RL debes leer mucho por foros .
Si no quieres complicaciones mirate los kit de alphacool y asetec que dan los mejores resultados.
Un saludo.
-
17/06/2006, 12:51massa
ya se que mejor por piezas, pero quiero en cuestion saber sobre este kit, que opinais, si esta bien, silencioso, que se queda pequeña la bomba, solo lo voy a utilizar para CPU, simplemente eso que opinas sobre el kit. o si hay alguno por precio similar que es muxo mejor.
gracias, un saludo
-
18/06/2006, 01:54
... pues si hubieses buscado antes de pregunar, podrías haber encontrado este post:
kalion Nemesis
Un saludo.
-
18/06/2006, 12:56massa
Si ya busque y lei todo lo que encontre sobre la marca kailon en esta web, y en otras, antes de postear, por eso postee, a ver si alguien ya se habia pillado ese kit ya, y me podia comentar algo, o de alguno que sepa que alguien tiene este kit y me lo comente, pero de todas formas ya me lo he pedido, y lo provare.
muxas gracias, un saludo