Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tornillos separadores

1. nicolas_b
    nicolas_b está desconectado
    Usuario registrado

Tornillos separadores

Hago proyectos y me hago las cajas y estoy harto de ir mendigando por las tiendas de informatica separadores y tornillos, estoy dispuesto a comprar una caja entera, aunque me dure hasta los últimos días de mi vida .

Dónde se pueden comprar cajas de separadores y tornillos???.

Por si hace falta:

Saludos

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    has preguntado en tiendas de electronica?

3. nicolas_b
    Usuario registrado
    Yo los llamo separadores, pero cuál es su nombre correcto/técnico, para preguntar en las tiendas de electrónica, en vez de dar una parrafada describiendolo.

Aquí solo hay 2 tiendas de electronica y las dos me han defraudado tanto en cosas básicas que no se no se.

Saludos

4. nicolas_b
    Usuario registrado
    he estado mirando por amidata y creo que los tienen, aunque no los voy a comprar allí (envian por ups y se sube mucho).

Pueden ser estos los datos técnicos??:

Separador, hexagonal, latón niquelado, con orificio pasante M3 roscado, long. 6mm

Está bien lo de "orificio pasante M3 roscado, long. 6mm"?? hay un montón y no se cuales son los que normalmente se usan en informatica.

Saludos

5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    tardas menos llevando uno y diciendole "quiero x como este"

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por nicolas_b
    he estado mirando por amidata y creo que los tienen, aunque no los voy a comprar allí (envian por ups y se sube mucho).

Pueden ser estos los datos técnicos??:

Separador, hexagonal, latón niquelado, con orificio pasante M3 roscado, long. 6mm

Está bien lo de "orificio pasante M3 roscado, long. 6mm"?? hay un montón y no se cuales son los que normalmente se usan en informatica.

Saludos
    El nombre es correcto, aunque hay que diferenciar si son hembra, macho, macho, macho, o hembra hembra.... pero ten en cuenta que los hay de diferentes medidas y de difrentes roscas.

... no es que haya unos "universales" utilizados en informática, ya que depende de la caja.

Yo creo que los más usuales son los de 6 mm de rosca métrica de 3 mm., pero acabo de echar mano a la caja de herramientas y he encontrado de 4, de 6 y de 8 mm. y de rosca de 2,5 mm., 3 mm y de rosca americana (supongo que estos serán de Lian-Li).

... por cierto los portes de Amidata son 8 €.

Los encontrarás en cualquier tienda de electróncia... por ejemplo:

http://www.micropik.com/provisional/pag ... sorios.htm

Un saludo.

7. nicolas_b
    Usuario registrado
    ok, gracias. Me pasaré por madrid, espero que en un par de semanas y me acercaré a telkron y conectrol.

Gracias de nuevo