Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- liquido
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: liquido
-
15/06/2006, 17:06Invitado
liquido
buenas a todos perdonad si la pregunta es tonta pero es que llevo poko con mi RL y tengo una duda con el liquido. para darle color aparte de los colorantes se le puede echar ejuage bucal, ya que es de color y lleva desinfenctates y demas. O seria perjudicial.
gracias de todos modos.
-
15/06/2006, 17:20Usuario registrado CVFabster
creo q no... pero tirale mejor anticongelante del carrefur q es reactivo al uv y keda mu bien y no vale muxo
-
15/06/2006, 23:35Usuario registrado CVmarea
Si se puede con coliriopuede que con esto tambien, pero mejor sera las opciones "clasicas", como el anticongelante y el aditivo.
Un saludo.
-
17/06/2006, 20:39
El enjuage se puede utilizar para limpiar el circuito, pero no te lo recomiendo como aditivo.
Un saludo.
-
21/06/2006, 00:17Usuario registrado CVantuan
¿quieres decir para echarselo solo al circuito por ejemplo cada vez de se renueve el líquido? o a que te refieres esactamente?
Iniciado por pritt
El enjuage se puede utilizar para limpiar el circuito, pero no te lo recomiendo como aditivo.
Un saludo.
-
21/06/2006, 17:42Efectivamente... hay gente que lo utiliza para eso.
Iniciado por antuan
¿quieres decir para echarselo solo al circuito por ejemplo cada vez de se renueve el líquido? o a que te refieres esactamente?
Iniciado por pritt
Un saludo.
... aunque yo peronalmente prefiero lo de toda la vida: Salfuman... simpres sabiendo lo que es y utilizándolo rebajado.
Un saludo.
-
22/06/2006, 15:41Usuario registrado CVantuan
gracias, revajado como cuanto?
-
22/06/2006, 15:47Yo comienzo rebajado al 50 %.
Iniciado por antuan
gracias, revajado como cuanto?
... si veo que con eso hay suficiente, listo... sino aumento un poco la concentración y así sucesivamente.
Importante es hacer luego el circuito con agua "clara" y tirarla, antes de poner el líquido definitivo.
Un saludo.
-
25/06/2006, 22:09Usuario registrado CVtruji
hablo desde la ignorancia: creo que tb se le echa tinta de subrayadores no??
-
25/06/2006, 22:33Usuario registrado CVGoteK
Si, eso se hace para que sea reactivo a la luz UV, se utilizaba mucho antes, pero ya no se suele poner porque acaba dejando residuos en forma de posos, asi que no es muy recomendable su uso.
Iniciado por truji
hablo desde la ignorancia: creo que tb se le echa tinta de subrayadores no??
-
26/06/2006, 13:24Usuario registrado CVjoseant
yo tambien tengo una duda sobre el líquido al ponerle anticongelante del 10% ¿hace falta ponerle agua destilada o se rellena todo con ese anticongelante? en caso afirmativo ¿cuanto porcentage?
gracias
-
26/06/2006, 13:56... de verdad, buscad un poquito, que no es tan complicado ni da tanto trabajo, que algunos ya nos cansamos de decir siempre lo mismo.
Iniciado por joseant
yo tambien tengo una duda sobre el líquido al ponerle anticongelante del 10% ¿hace falta ponerle agua destilada o se rellena todo con ese anticongelante? en caso afirmativo ¿cuanto porcentage?
gracias
Vamos a ver Joseant:
Parece que ya tienes claro que la concentración usual es al 10 %.
... si el anticongelante que utilizas ya es al 10 %.... ¿para qué vas a añadir agua? ... lo que harías sería rebajar esa concentración.
Un saludo.
-
26/06/2006, 14:15Usuario registrado CVjoseant
ok, perdón y gracias