Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Opini/ayuda de RL
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Opini/ayuda de RL
-
14/06/2006, 16:20
Opini/ayuda de RL
Estaba yo pensando en montar mi primera RL y queria saber que pensaban sobre la Gigabyte 3d galaxy: http://www.toxico-pc.com/reviews/gigaby ... oler01.php
Ya se que no es lo mejor que se pueda adquirir, pero para un principiante pienso que no esta nada mal. Además biene con todos los componentes necesarios y con un extenso manual, con el que cualquiera es capaz de montar la RL sin problemas.
El tio de esa web la ha probado y los resultados obtenidos parecen bastante buenos, pero ya digo que yo de esto poco entiendo...
Bueno espero que los veteranos en esto me digais que os parece esta RL, por lo menos para un principiante...
:wink:
Gracias de antemano.
-
14/06/2006, 16:34Nostredamus
Es lo de siempre en las RL, los kits son malos en general quitando algunos de swiftec y parecidos.
Asi que te recomendamos que lo compres por piezas que ademas de dar mejor rendimiento disfrutaras mas si tu hobby son los ordenadores y `toquetearlos´.
Un saludo
-
14/06/2006, 16:45unrealer
Para poner eso mejor pones un disipador en condiciones tipo Big Typhoon,Scythe Ninja......
-
14/06/2006, 17:20TuRCO
Los resultados no son ni malos ni buenos, por lo q me parece demasiado lío y dinero para refrigerar sólo la CPU, yo tb optaría por un buen disipador por heatpipes.
Y por otra parte, el bloque es d cobre, y el radiador d aluminio = CORROSIÓN. He visto auténticos boquetes debido a esto, y aparte d la pérdida d la RL, perderías tb el hard q estás refrigerando.
-
14/06/2006, 20:13
Si quieres un kit económico mira este:
http://www.tig-spain.com/modules.php?na ... cts_id=394
Un saludo.