Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Bloques y Depósitos Artesanales
- De cobre a plata
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: De cobre a plata
-
13/06/2006, 17:13perico19
De cobre a plata
Hola, me interesa bajar todos los grados que pueda mi venice, tengo un RBX y había pensado en hacer una copia exacta de la base pero en vez de cobre en plata.
¿Es algo factible?
Bueno, si yo no puedo tal vez una amiga que trabaja en una joyería podría pedir que me lo hiciesen.
O quizas un baño de plata.
-
13/06/2006, 17:28Kalzix
hacerla exactamente igual lo veo dificil, pero yo creo que un baño de plata estaria bien, siempre y cuando no aumente demasiado el grosor y quede bien pulido, si quieres bajar grados sin gastarte mucho dinero lo mejor es que cambies la pasta termica por una buena y si tienes un radiador normalillo le pongas uno triple
saludos 8) 8)
-
13/06/2006, 17:37perico19
Uso Artic-silver 5 y tengo un BI2PRO. No me cabe en la caja uno triple a no ser que haga mucho bricolaje.
-
13/06/2006, 17:52Kalzix
esque con lo de la plata te podria salir el tiro por la culata, porque aumentarias el grosor del bloque y la union entre el cobre y el baño de plata quizá perjudicara un poco el intercambio de calor.
pero si no lo haces nunca lo sabremos :twisted: :twisted:
-
13/06/2006, 18:24javiribera
disminuir la temperatura, disminuiria, porque conduce mejor el calor. Y si tienes pasta, pues lo forras de oro, ya de paso.XD
No, ahora en serio, el unico inconveniente es el que dice Kalzix, pero seguro que hay formas más baratas de disminuir la temp.
Salu2
-
13/06/2006, 20:32lo_cunyat
hicieron una prueba porai almenos lei que la diferencia era casi inapreciable para el costo.
-
13/06/2006, 20:45Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Re: De cobre a plata
Iniciado por perico19
Hola, me interesa bajar todos los grados que pueda mi venice, tengo un RBX y había pensado en hacer una copia exacta de la base pero en vez de cobre en plata.
¿Es algo factible?
Bueno, si yo no puedo tal vez una amiga que trabaja en una joyería podría pedir que me lo hiciesen.
O quizas un baño de plata.
Mirate esto...
Saludos
-
14/06/2006, 14:23
A ver:
Si consiguieses hacerlo, está claro que algo ganarías. Lo difícil es valorar ese "algo".
Normalmene sacarás más rendimiento optimizando tu sistema que modificando un bloque.
Lo de un baño de plata creo que no aumenarías rendimiento, sino que lo perderías: Estás añadiendo un elemento a algo que ya hay y que seguirá con su propio rendimiento.
Si lo que quieres es ganar grados en la CPU, quizás te interese quitar el IHS.
Un saludo.