Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bloque GPU Nemesis

1. Baxerri
    Baxerri está desconectado
    Usuario registrado

Bloque GPU Nemesis

Muy buenas gente!
    Ayer estuve intentando instalar las piezas que me he comprado de refrigeracion liquida en mi casa, bomba con deposito, bloque cpu, bloque chipset y bloque gpu. El radiador es uno de la calefaccion de un coche, aun tengo que hacer algun apaño para conectarlo jeje. El montaje casi sin problemas. En el cloque de la gpu, un bloque nemesis, no tengo ni idea de como poner los racores al tubo, o el tubo a los racores bamos. El resto de los racores van a presion o tienen algun capuchon a rosca que hace presion a los tubos, pero estos racores no. Alguien sabe como se conectan los tubos a estos engendros?
    Graciaaaaas

2. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    el nemsis al que te refieres es el nv1? el que tambien refrigera memorias? si es ese , yo tambien lo tengo, y no es que los racores esten mal, sino que no hay racores, los tienes que comprar dependiendo de que tubo vaias aponer en la rl...

si es el otro, el que solo refrifgera la gpu en si, no tenidrias que tener problemas ya que ese si que trae racors, creo recordar que los trae de esos rapidos, simplemente si tu tubo no es el correspondiente vas a comprar los que mas te convengan!

salu2

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... pues si nos pones una fotillo de los racores que son....

Si los has comprado en kalion, creo que solamente tienen dos:

En el primero hay que quitar la tuerca, poner la manguera con la tuerca metida dentro de la manguera y luego apretar la tuerca.

En el segundo la manguera va por dentro: Normalmente se aprieta la arandela negra, se mete la manguera hasta donde se pueda y se suelta la arandela.

Un saludo.