Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Otra cuestión Radiadores y Bomba

1. glapira
    glapira está desconectado
    Usuario registrado

Otra cuestión Radiadores y Bomba

Hola de nuevo!

Veamos: investigando un poco los precios por internet, y teniendo en cuenta que Danger Den distribuye a España por FedEx y no solo por CoolMod, me encuentro en la siguiente situación.

1) El bloque de agua TDX para el socket AM2 Coolmod no lo va a tener hasta dentro de un mes. Y en DDenStore está ya a la venta. Como lo necesito en breve...

2) Me habéis recomendado cambiar el Black Ice ExtremeIII por los NeXXos, pero resulta que en la página de Danger Den, están con un 55% de descuento!!!! El precio es casi idéntico al de los NeXXXos y es un BI al fin y al cabo.

Había decidido comprar 2 NeXXXos, pero me parece mucho comprar dos BIce. Y si compro uno doble y uno triple en lugar de dos triples?

La D5 podrá con un circuito tan largo? (Procesador, HDs y 2 tarjetas en SLI con el NV78)

Hace falta llenar el radiador de ventiladores? (3 y 2 en este caso?)

Gracias!

Giorgio

2. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que la D5 si puede, ya que los bloques DD son poco restrictivos(incluso el tdx), para tantos bloques puedes poner 2 circuitos, uno para el sli y otro para lo demas,
    un radiador triple y uno doble, no me parece mala idea pero tendras tanto espacio para todo eso? asegurate
    un saludo.

3. glapira
    Usuario registrado
    Hola! Gracias por la rápida respuesta. Supongo que tendré sitio si, fuera de la caja :-). No se como lo voy a hacer, pero lo haré. Por eso necesitaba la ayuda de algún local que pueda echarme un cable con el montaje, una tarde...(nada de gratis eh? :-) A ver que os habéis pensado... :-)).

Por ejemplo, el doble al SLI y el triple para CPU y HDs?

Asias!

Giorgio

4. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo lo pondría casi que al revés... Se calientan como perras el SLI.. Si lo hubieses sabido antes acabamos de finalizar un pedido compartido a DDstore. Nos ha salido tela de bien un 10% de desuento y todo .

Por cierto si pides a DDstore te cobraran el IVA en las aduanas, asíque sumale al precio final un 16%. No tiene aranceles pero si IVA.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... por ese precio, elige sin duda el BIX, si vas a comprar directamente a DD.

... no cojas dos direrentes: o dos triples o dos dobles: Por supuesto mejor los triples.

Con la D5 tendrás suficiente.

Ventiladores, pues yo pondría todos los ventiladores, regulados por rehobús: Tendrás siempre el ruido justo y necesario.

Un saludo.

6. glapira
    Usuario registrado
    Perdona mi ignorancia, pero, qué es rehobus?

Gracias Por tu consejo! Así lo hare! :-)

Giorgio

7. pritt
    pritt está desconectado
    Rehobus es un dispositivo para regular la velocidad de giro de los ventiladores.

Un saludo.

8. glapira
    Usuario registrado
    Sukownz: Gracias, lo he estado mirando y había sumado un 20% al precio total porque en vuestro largo post indicábais qu eel iva era 16% y los aranceles el 4%.

Pritt: ya he visto lo del rehobús, gracias. Sabía lo que era pero no su término técnico. De todas maneras, me pregunto... como puedo hacer para conectar 6! ventiladores? Porque si son 2 BIX... hay algún adaptador?

No conocéis a nadie de Madrid que cobre por montar R.L.s? Mi email es glapira@gmail.com . Necesito alguien que sepa de esto o presiento que me voy a peder mucho... :-(

Gracias!

Giorgio

9. sUk0wnZ
    Usuario registrado CV
    Ostia que cabeza, esque llevaba otro pedido en otra web y tenía la picha hecha un lio xD.. Tienes razón. 4% de aranceles y 8.25 euros de gastos de Fedex por el papeleo.

10. glapira
    Usuario registrado
    Si esque cuando lás cosas las hacéis bien, como fue el caso, la gente que luego venimos detrás podemos leer los post muy facilmente :-)

Muchas gracias por tu enorme trabajo, la verdad, chapeaux!

Te acuerdas de los gastos de envío? Cuánto te salió?

Giorgio

11. sUk0wnZ
    Usuario registrado CV
    Pues los gastos de envío eran unos 170 euros con pico. Pero al hacernos un 10% y ser un pedido bastante grande los gastos quedaron casi totalmente anulados. .

12. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por glapira
    Pritt: ya he visto lo del rehobús, gracias. Sabía lo que era pero no su término técnico. De todas maneras, me pregunto... como puedo hacer para conectar 6! ventiladores? Porque si son 2 BIX... hay algún adaptador?
    Pues el Lian-Li TR-3A está bien de precio:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2035

Es para tres ventiladores... dependiendo del amperaje que soporte y del de los ventiladores, se podrán conectar dos por canal.

... si quieres "algo" soberbio, pues el T-balancer, Matrix Orbital o Aquero: Yo elegí el T-balancer.

Un saludo.

13. glapira
    Usuario registrado
    Joe, el T-Balancer tiene una pintaza... creo que compraré ese. Recuerdas dónde lo compraste? El Aquero no lo he podido encontrar... pero bueno, con lo que me has enseñado del otro, me vale :-)

Gracias!

Giorgio

14. pritt
    pritt está desconectado
    Yo lo compré directamente a la casa.

Un saludo.