Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Qué bomba elegir para una Xbox?

1. javi_v
    javi_v está desconectado
    Usuario registrado

Qué bomba elegir para una Xbox?

Hola, q bomba a vuestro criterio es mejor??
    esta: www.coolmod.com/tienda/product_info.php ... ts_id/1765
    o esta: www.coolmod.com/tienda/product_info.php ... ts_id/2620

Seria para refrigerar en un espacio reducido, cpu i vga.
    por cierto q es mejor una bomba de 12vlt o las de 220vlt? o eso no tiene nada q ver con el rendimiento final de la bomba?.

gracias de antemano,

PD: en realidad no seria para refrigerar un PC, seria para refrigerar la xbox360, intento acerme una idea, por la similutud de estos, pero el espacio obiamente seria muxo menor q en un PC.

2. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor la ddc. La forma en la que se alimente no le afecta al rendimiento, solo a tu comodidad para enchufarla en uno u otro sitio.

No se si lo sabrás pero no eres el primero al que se le ocurre eso, se te han adelantado :wink: , mira esto , si te fijas la bomba que usa es la ddc.

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cómprate una bomba a 12 voltios si tienes muy poco espacio, tiene menor campo mágnetico que una a 220v.

Te he editado el título por algo más descriptivo.

Saludos

4. javi_v
    javi_v está desconectado
    Usuario registrado
    ok, gracias compañeros.

no creeis q la mini seria mejor? lo digo por q mueve 540l/h i la DDC 400l/h
    o eso no tiene muxa redundancia cuando se trata de una xbox?.

por cierto consumo es = q potencia? de ser asi la mini son 8w y la DDC 12w, lo unico asi por encima de la DDCseria la presion 3.5m, la mini 2.3.

q alguien me aclare este punto, gracias.

PD: alguien sabe q bloques de agua le vendrian bien? y q se puedan comprar en una tienda spanish.

5. bsodman
    Usuario registrado CV
    La mini no la conozco, podrías dar más pistas?

Y de bloques la verdad, tampoco podría decirte cuales especificamente, pero sí que sean alemanes porque usan tubos muy finitos (8 mm exterior /6 interior) y te manejaras mejor.

Salu2

6. javi_v
    javi_v está desconectado
    Usuario registrado
    esta es la mini, www.coolmod.com/tienda/product_info.php ... ts_id/2620, es mejor q la DDC en algunas cosas, pero para lo q yo la necesito no se si me ira mejor esa o la DDC, me podrias decir cual iria mejor?
    Donde compraria esos bloques alemanes q me as dicho?, gracias

7. Nostredamus
    Nostredamus está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el mercadillo de segunda mano venden una DDCplus modificada muy barata, asi que miratela que seguro que te sirve y la version plus es bastante mejor que la normal, ademas creo que la vendian por 35€ asi que probarla te saldria barato.

http://www.hard-h2o.com/vertema/44247.html

Sin duda para tenerla en la Xbox pillate una de 12 antes que la de 220.

8. bsodman
    Usuario registrado CV
    La mini esa es la mag, vale. Es un trasto, es la 3ra revisión de una bomba fallona, no la compres.

No tengo la menor idea de que bloques le puedes encasquetar a la xbox, por bloques alemanes me refiero a los de alphacoolo innovatek por citar alguno, que van bien como ya te he comentado con tubos de poco diámetro.

Salu2

9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo vi una xbox 360 refrigerada por dos koolance como este (y si no era este es muy parecido) bloque

Aqui en españa no los he visto...ademas los enganches para xbox no creo que sean "standar" asi que no se...podrias pasarte por el foro de fabricacion casera y pedir alli qu alguien te haga un bloque parecido al tio del enlace de mas arriba
    Bomba usaria la laing DCC, ya has visto que encaja perfectamente (aunque no se como la alimenta...)

Y de radiador...pues no se habia unos capecora

Uno de esos te puede valer.

10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por Tonnituntun

... pero ¿y cómo pones eso en una Xbox?

A ver, mi opinión: Intentar refrigerar una Xbox por RL es, simplemente una barbaridad.

... se puede hacer, pero no pensemos en algo barato y bonito.

Un saludo.

11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Cita Iniciado por Tonnituntun

... pero ¿y cómo pones eso en una Xbox?

A ver, mi opinión: Intentar refrigerar una Xbox por RL es, simplemente una barbaridad.

... se puede hacer, pero no pensemos en algo barato y bonito.

Un saludo.
    Pues se pondria fuera, los puedes enganchar en el lateral que caber, caben.

Yo he visto funcionando una xbox 360, y es bastante ruidosa y por lo que he leido en foros de internet (y como han dicho mas arriba) a veces se llega colgar si no la pones en sitio ventilados, con lo cual una refrigeracion pasiva no es mala opcion. No es nada descabellado teniendo en cuenta que lleva un chip muy parecido al de las ati X1900 y un procesador a 3,2ghz.
    Le recomende un radiador pasivo, ya que uno "normal" necesitaria ventilacion forzada, y sacar mas potencia de la xbox 360 no lo veo recomendable, aunque siempre se puede intentar.
    Tambien se podrian usar ventiladores de 220V, pero eso ya implicaria tener que regularlos si se quiere un silencio total... de ahi que le halla recomendado el radiador pasivo.

12. javi_v
    javi_v está desconectado
    Usuario registrado
    Si es cierto los problemas de esta consola, tanto cuelges, como roturas del procesador o grafica siempre son por problemas de temperatura.
    i lod ventiladores q trae acen muxo ruido sobre todo cuanto mas tiempo lleva encendida.

Los juegos de oi en dia solo tiran de 1 de los 3 procesadores simetricos q tiene y ya pilla sobre los 49 grados, creis vosotros q cuando se usen los 3 procesadores aumentara la temperatura?.

por cierto el lateral mide unos 30cm, ahi radiadores paivos q mida eso?.

13. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes poner un radiador doble sin ventiladores, claro que no te va a dar el mismo rendimiento que uno pasivo de verdad, pero es que esos valen un pico. :x