Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Ayudita para un novato... R.L.

1. glapira
    glapira está desconectado
    Usuario registrado

Ayudita para un novato... R.L.

Hola a todos...

soy nuevo en esto de la R.L. Como decían mis abuelos, cuchara de palo. Me acabo de comprar una nueva máquina y me han recomendado que evite ventiladores inútiles y me haga todo en R.L., incluso para mejorar en general la vida y el rendimiento d elos componentes:

Athlon AMD FX-62 Socket AM2
    2x eVGA 7900GTX SuperClocked en SLI
    2x WD Raptors de 150Gb
    Placa ASUS con chipset NForce 590
    4Gb de RAM OCZ DDR2 PC6400 y 800MhZ

Esto es lo que me han recomendado, aunque me parece un pelín caro; claro, despues de lo que uno se gasta en el ordenador en sí, esto no es tanto al fin y al cabo... pero si lo piensas en frío es una pasta gansa.

Caja ThermalTake Armor

Bomba Danger Den DV5 12V

Bloque Danger Den NV78 SLI

Bloque Danger Den Aqua Drive

Bloque Danger Den TDX nuevo para el procesador AM2

Depósito Agua - Acrílico Typhoon 1/2'' - 5.25''

Radiador 12 cm Triple - Black Ice Extreme III Rev. 2

Todo con tubos de 1/2"

Alguna idea? Alguna mejora? Algo que sobra? La caja esta bien? La instalación es difícil?

Muchas gracias de antemano... estoy un poco perdido, la verdad.

Un abrazo

Giorgio

2. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    La caja es grande pero cara para lo que es, mirate la Aerocool baydream, lleva la F.A abajo por lo que puedes poner el radiata arriba pegado, o si no las mejores son LianLi.
    En cuanto la R.L es una de las mejores configuraciones. :wink:

3. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pffff vaya ordenador no? 8O me parece una burrada de pc xD