Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que os parece esta bomba y deposito

1. Invitado

que os parece esta bomba y deposito

wenas pos eso a ver que opinion me dais de esta y deposito
    Alphacool lanza al mercado una solución de bomba de agua y depósito todo en uno. Tenemos un producto muy compacto y estéticamente muy interesante, ya que se ve a la perfección el nivel de líquido y su movimiento. En esta versión 12 V la bomba se nos enciende a la vez que encendemos el PC.

La Eheim esta alojada en el interior y apoya sobre patas de goma para hacer totalmente silencioso su funcionamiento.

El depósito tiene un agujero de llenado tiene un diametro de 42mm, la bomba se conecta a 220v, el sistema intereno lo conectamos a 12v para que su encendido sea a la vez que el del sistema, la tapa del depósito puede ser extraida para sacar la bomba, también tiene 4 orificios para instalar leds opcionalmente.

Las dos roscas para los racores son de 1/4", dichos racores pueden ser comprados en Coolmod.com en la sección de Racorería.

Caudal: 150l/h a 600 l/h
    Potencia: 11W
    Diametro: 10 cm
    Altura: 12 cm
    Presión: 1.3 metros

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2745

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues no hay muchos que la utilicen, pero la marca es muy conocida.

... dependiendo de lo que vayas a refrigerar esos 600 l pueden quedarse cortos.

Un saludo.

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    para mi, es corta. Si pones un radiador simple poco restrictivo y un solo bloque sin restriccion, te puede ir, pero no le exigas mas.
    Saludos

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    para mi, es corta. Si pones un radiador simple poco restrictivo y un solo bloque sin restriccion, te puede ir, pero no le exigas mas.
    Saludos