Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Problemas para comprar una refrigeracion liquida
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problemas para comprar una refrigeracion liquida
-
06/06/2006, 19:14
Problemas para comprar una refrigeracion liquida
hola mi nombre es cristian y quiero ponerle a mi ordenador una refrigeracion liquida.
necesito saber que articulos tengo que comprar para hacerla por si no lo sabeis soy nuevo.
el manual no me sirve para nada me lo e leido y no me sirve
si no os importa mandarme lo necesario para montarlo, un esquema para ver como es y si puede ser algun enlace para comprar componentes de ordenador baratos y los componentes para la refrigeracion liquida y si se puede refrigerar la fuente de alimentacion.
gracias
-
06/06/2006, 19:54
Hombre, aparte del manual hay otros muchos post de interés, como mínimo todos los Post-Its... en el manual también tienes muchos enlaces de interés:
Sino pones algo de tu parte va a ser difícil ayudarte.
Un saludo.
-
09/06/2006, 13:47Sintox
Estoy deacuerdo con pritt a mi me costo entenderlo pero poco a poco lo pillaras, yo tambien soy novato y todavia me falta experriencia por que voy por mi 1º RL, pero lo que te recomiento que compres una bomba que te de muchos litros y una tuberia de 12mm interior para que pase mucho caudal, lo demas en www.coolmod.com hay vete mirando y preguntando en lo que tengas dudas.
A siempre mira tu modelo de placa o micro o VGA no te vallas a equivocar en el pedido y si dudas pregunta.