Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ayuda Refrig Zalman Reserator 1 Plus
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Ayuda Refrig Zalman Reserator 1 Plus
-
02/06/2006, 00:04akiles
Ayuda Refrig Zalman Reserator 1 Plus
hola a todos y gracias de antemano
mi problema es que tengo el kit Zalman Reserator 1 Plus y se me estropearon las mangueras, me gustaria saber donde puedo conseguir unas nuevas y si alguien sabe donde la puedo comprar
tb me gustaria saber de algun liquido que sea bueno para poner en el radiador del kit
gracias a todos
-
02/06/2006, 01:40
Las mangueras las encontraras en cualquier ferretería o gran superficie.
También las tienes en tiendas on-line.
Líquido: Aagua desionizada + 10 % de un buen anticongelante.
Un saludo.
-
02/06/2006, 01:46akiles
gracias prit por tu respuesta, sabes de alguna tienda online donde lo pueda comprar, y sabrias tu decirme que tiempo de vida tienen las bombas que utilizan, lo digo mas ke nada porke mi ekipo es de esos que nunca duermen, ya ke lo tengo dia y noche descargando de la mula
-
02/06/2006, 01:55
Pues hay numerosas tiendas:
Coolmod, ibertrónica, tecnotienda, tig-spain .... mira los patrocinadores de la web.
La bomba... pues siento decirte que no has elegido muy bien y que las bombas del reserator suelen fallar, aunque no te puedo decir en cuanto tiempo.
Un saludo.
-
02/06/2006, 13:29
Iniciado por akiles
Nencesito ayuda para comprar una bomba para kit zalman reserator 1 plus, ya ke me ahn dicho que la que vienen de fabrica suele dar fallos, alguien me puede decir alguna que este bien y que sea compatible, tb me gustaria saber que tiempo de vida tienen ya que mi pc no suelo apagarlo nunca
-
02/06/2006, 19:13Fr34k
akiles, yo tmb tengo esa RL y verás, los tubos puedes cambiarlos x cualkiera de los k venden en ferreterias, grandes superficies, etc.
normalmente suelen ser tubos transparentes de PVC los tienes de todas las medidas, te aseguro ke esos n se estropean ni d coña.
x otra parte, si usas agua refrigerante de la k s usa en los coches, motos y otros vehiculos, tendras la mezcla de agua destilada, colorante y algunos incluso anticorrosivo, si no incorporan anticorrosivo, el zalman trae una botella con likido azul, eso es el anticorrosivo, puede k sea x el hecho d k n lo hayas incluido, se t estroopean los tubos.
-
02/06/2006, 19:19LyNx
yo llevo ya casi 3 años con la reserator en un pc antiguo mio y aun esta ahi dandole
-
06/06/2006, 11:54Biscoteintegral
Yo tengo también la reserator, y cuando los tubos de silicona se me quedaron cortos, le compré uno de silicona con la medida de 8 mm interior y hasta hoy.
El líquido, en cualquier tienda de respuestos de coches tienen líquido refrigerante, no tiene pérdida.
Y lo de la bomba, a mi a día de hoy no me ha dado ningún problema, pero en su dia pillé una eheim compact 600 y la tengo guardada por si acaso, es un poco más grande y más potente, aquí en el foro puedes ver a alguna gente que la ha cambiado. En una tienda de animales y que trabajen con acuarios la deberían de tener, yo la compré en una página alemana aprovechando que tenía que comprar otras cosas ( http://www.reptilica.de/shop/product_in ... /index.htm ) pero también la encontrarás en la mayoría de tiendas de modding, en coolmod la tienen.
Un saludo