Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bomba Eheim 1048 de 12V ???

1. arkanoidy
    arkanoidy está desconectado
    Usuario registrado

Bomba Eheim 1048 de 12V ???

Bueno pos eso, keria saber si es posible adaptar esta bomba de 220V para que funcione con la energia de la fuente de alimentación, y cómo.

O si no se puede acer esto, cómo apañarla para que encienda a la par con el PC y para regularla.

Gracias pk no tengo ni p*** idea.
    Un saludo

2. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    en coolmod venden cables de control de encendido, es decir, enciendes el pc y se enciende la bomba de agua al mismo tiempo, para regularlo pues creo k se venden aparatos para reducir la intensidad electrica,
    y hay otros aparatos k pueden transformar 12V en 220V, pero este ocupa mas ke la caja dl pc y te haria falta 1 fuente de 600W (como muy minimo) solo para alimentar eso.

3. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del cable esta bien pero son dos tiristores que se diaparan para el arranque pero para apager tienes que desenchufar un poco chapucero pero efectivo.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ¿Y que tal un simple relé?

Un saludo.

5. Invitado
    yo tengo esa misma bomba y lo que hice fué abrir la fuente y soldarle una manguera de tres cables (toma tierra incluida) a la plaquita donde van los cables de 220v. Saqué la manguera por donde sale el mazo de cables y le puse una clavija hembra, donde enchufé la bomba. Es fácil, yo lo hice