Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Merece la pena el paso o no a R.L.?

1. Yanou
    Yanou está desconectado
    Usuario registrado

¿Merece la pena el paso o no a R.L.?

Wenas

Aprovexando q ya acabo los examenes y q empieza el calor a azotar de verdad toy planteandome dar el paso a la rl aunke no se si me merece la pena o no.

Mi ekipo es el siguiente:

Amd Opteron 146 (aora en default 2000Mhz xo lo he tenido a 2350Mhz primestable y volvere a meterme de nuevo con el oc)
    Paca base Asrock Dual Sata 2
    Memorias Ocz 2x512 400DDR Dual Channel Xtc Gold Gamer Extreme
    Fuente Tacens Valeo Pro 460W
    Hd Seagate 120Gb Ata
    Xfx 7600Gt xXx 256mb

Ventilacion:
    Zalman 7000B Cu Leds
    2 x 12cm (uno frontal metiendo y otro trasero sacando)
    1 x 8cm arriba sacando
    1x14cm (el de la fuente alimentacion)
    Zalman Vf 700Cu xa la grafica

Con esta config tengo de temperaturas en idle con los ventis al minimo y el C&Q activado 38ºC en la cpu, 43ºC en la grafica 38ºC en el Hd y el sensor de la torre fluctua entre 26 y 29ºC

En full y con los ventis a tope (normalmente xa jugar) no me pasa de los 50ºC la cpu

Otro dato: curiosamente cuando esta overclockeado mantenia las mismas temps el ordenador (eso si tb tenia puesto el C&Q y a pesar de q no lo recomendais a mi no me ha dao ningun fallo, siendo el ekipo totalmente primestable)

Bueno poz mi duda reside en si conseguire bajar esas temps con la rl y tb cuantos grados (x 3ºC menos x ejemplo no creo q me merezca la pena la rl jeje)

Tb se q depende de lo buena q sea la rl y mirando en internet he visto estos componentes de rl (creo q es una buena rl):

B. Agua - DangerDen TDX 1/2'' Metacrilato 939 -Azul UV
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3010
    Bomba de Agua - Danger Den D5 12V
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2219
    Depósito Agua - Alphacool Cape Coolplex 25
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2436
    Radiador 12 cm Doble - Black Ice Extreme II Rev. 2 (aqui tengo mis dudas xo weno eso ya si al final me decido la rl poz lo miro)
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1980
    Por aora no le voy a poner bloque a la grafica aunke lo mas seguro es q acabe poniendole uno

Poz weno me gustaria q me aconsejarais si realmente debo elegir una rl o kedarme como estoy.

Muxas gracias

Un saludo

Pd:no se si este mensaje debe ir en este foro o en otro

2. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    a ver, si estás dispuesto a comprar productos de calidad pues podrás bajar más la temperatura, sobre lo que has escojido cuidado con el bloque de metacrilato, es bueno pero es delicado, sobre el radiador pues dependerás de los cmponentes a refrigerar normalmente lo más aconsejado es a radiador por hardware a refrigerar es decir solo para CPU pues uno simple, para VGA,CPU,CHIPSET, pues un radiador triple, no sé si me he explicado bien, los radiadores Alphacool NexXxoS Xtreme II o III son muy recomendables ya que tiene una buena relación precio/rendimiento espero haberte ayudado en algo, un saludo, Sygate

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    normalmente con una rl sera mejor a casi toda refigeracion por aire. Con una buena rl bajaras a 25-30grados.
    Saludos

4. Yanou
    Yanou está desconectado
    Usuario registrado
    normalmente con una rl sera mejor a casi toda refigeracion por aire
    Eso no si si sera del todo cierto, muxa gente exa pestes sobre los kits rl y dicen q es mejor refrigeracion x aire q esos kits de rl

Con una buena rl bajaras a 25-30grados.
    Ojala sea cierto lo q dices, en ese caso lo mas seguro sea q me pasase a la rl con esas temps

X cierto en otro foro me comentan sobre el silencio de la rl, no se si sera muy ruidosa la q tengo configurada, a parte de lo q dije en el primer post pondria 2 ventis de 12cm regulados en el radiador

Un saludo

Ciao

5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    es cierto, pero con componentes de calidad, nada de kits apestosos.
    Saludos

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Eso es una apreciación muy personal.

Con una buena refrigeración convenional puedes tener buenas temperaturas, eso sí con más rudio.

Una refrigeración líquida normal no es que destaque por bajar las temperaturas en Idle (que, depende cómo, también lo hará), sino por aminorar la diferencia entre las temperaturas entre Idle y Full.

Lo que has elegido se puede decir que es una una RL buena.

Solamente cambiaría el TDX por un brass top... y el radiador, si te quieres ahorrar dinerillo, un radiador NexXos Xtreme II o III.

Un saludo.

7. yamaha46
    yamaha46 está desconectado
    Usuario registrado
    El brass top es mas recomendable i olo vakle aslgo mas encuanto al radiata si tienes espacio El NexXxos triple dasra mas rendimiento ke el BIX2 ademas por menos dinero

8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    yamaha46:

1.- Respeta las normas: "No se permitirán mensajes que no aporten contenido al foro".... has dicho exactamente lo mismo que yo, lo que no es precisamente aportar contenido.

2.- Por favor, ¿tanto cuesta escribir correctamente?

"i olo vakle aslgo mas", ¿qué significa eso?..... "dasra".... por no hablar ya de acentuación, signos de puntuación, etc...

Un saludo.

9. Yanou
    Yanou está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias x tus consejos pritt

Un saludo

10. yamaha46
    yamaha46 está desconectado
    Usuario registrado
    Coño pero si digo lo mismo ke tu el tio este sabra ke ay mas gente apoyando tus consejos
    Editado por Bsodman: texto borrado por insultos.

Leete las normas y siguelas, que para eso están, y si te apetece andar insultando a la gente, vete a otro foro, aquí no eres bienvenido.

11. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    yamaha, controlate, en estos foros hay unas normas a seguir, si no eres capaz de comportarte y seguir las normas no vengas, lo que pritt te ha dicho, te lo ha dicho porque hay unas normas a seguir, si cada uno hace lo que quiere y cuando le llaman la atención para que no lo vuelva a hacer se pone así e insulta, estos foros serían un desastre, así que comportate, que no vale la pena fastidiar el buen ambiente que se respira en este foro, venga un saludo