Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- ¿Thermaltake Big Water?
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: ¿Thermaltake Big Water?
-
25/05/2006, 17:14nando_O
¿Thermaltake Big Water?
que tal es el sistema de refrigeracion líkida: Thermaltake Big Water?
esq de eso no tengo ni idea.
Es facil de montar?
saludos :lol:
-
25/05/2006, 17:16lo_cunyat
1_ no lo compres
2_ mira n poquitin por el foro y veras porque digo que no lo compres
3_ mirate kits de alphacool o comprala a piezas
4_ aunque si te gusta el riesgo de quedarte sin pc y tener temperaturas iguales que un disipador de aire nomral i corriente compralo
-
25/05/2006, 17:25yamaha46
un kit muy malo
-
25/05/2006, 17:51AlienDJR
mira, antes que una liquida pedorra una buena refrigeracion por aire. Nunca compres ese kit. Compra algo por piesas y si no puedes pagar mas, mira un buen disipa.
Saludos
-
25/05/2006, 18:32DaVinci
Ese kit creo que es el peor que hay en el mercado, mirate los scythe ninja que refrigeran muy bien y generan poco ruido.
-
25/05/2006, 18:36
Señores, un poquito de por favor:
Respuestas que APORTEN ALGO.
Creo que ya le ha quedado claro que el kit es muy malo.
... mira que cuando veo a alguien que pregunta por el kit, me dan ganas de borrar el post directamente: Solamente es señal de que no se ha molestado en buscar en el foro .... pero es que además... venga todos a decir lo mismo.
Un saludo.
-
25/05/2006, 20:55friku
Iniciado por pritt
Señores, un poquito de por favor:
Respuestas que APORTEN ALGO.
Creo que ya le ha quedado claro que el kit es muy malo.
... mira que cuando veo a alguien que pregunta por el kit, me dan ganas de borrar el post directamente: Solamente es señal de que no se ha molestado en buscar en el foro .... pero es que además... venga todos a decir lo mismo.
Un saludo.
Pero mira que es malo el puto kit ese de los cojj.... :wink:
A piezas mejor y si puede ser de peña que anda por aquí mejor :wink:
Un saludo,
friku
-
25/05/2006, 21:56sUk0wnZ
Espero que esto aporte algo...
Yo lo tuve.. cometí el error de comprarlo viendolo bonito-barato... Pero no veas.. Temperaturas mediocres.. Se me pararon dos bombas en 4 meses hasta que los de coolmod me mandaron una especie de rev. 2 de la misma.. Los tubos se tintan facilmente, y más aún combinandolos con el líquido refrigerante que adjunta el cual se come literalmente los bloques que a su vez son bastantes restrictivos y malos.
-
25/05/2006, 22:23nando_O
ok entendido no pondre ese producton no sabia que fuese tan malisimo como decis. ademas par decir que es bueno o es malo pues para eso buscare en las 300 y piko paginas de este foro como kiere pritt.
grasias a todos.
y una cosa pritt, yo soy nuevo aki y topdavia no se mu bien como funciona esto asi que por favo di las cosas con un poco mas de sensibilidad porq aki tamos to pa aprender. enga muchas asias
-
25/05/2006, 22:31DaVinci
Hay una opcion que se llama "busqueda", introduces una palabra y te señala los post en los que esa palabra esta presente. Es bastante facil
-
25/05/2006, 22:32nando_O
gracias kiyo
-
25/05/2006, 22:42
Amigo nando_O:
Siento mucho si te he ofendido, pero:
1.- El foro tiene unas normas que se deben de cumplir.
2.- Para buscar entre las XXX páginas del foro, existe una herramienta, "buscar" que no creo yo que sea tan difícil de emplear, por nuevo que seas.
3.- Para aprender, hay que buscar y leer.
4.- Cuando menos, podrías leerte los Post-Its, que para eso están, como información que se considera de interés.
Tras esto, siento que haya herido tu "sensibilidad", pero ten en cuenta una cosa: En el foro hay muchos ususarios. Si cada nuevo usuario se pusiera a preguntar por una información que ya se ha dado tropecientasmil veces... pues imagínate en qué se convertiría esto...
Un saludo.
-
25/05/2006, 22:47nando_O
no no no mi sensibilidad esta iwal que antes pero me da coraje que por no averme dao cuenta de que esta la opcion buscar me empieces a de desi cosa y que tmb tengo mu mal leche y que tambien yo me mosqueo por to, lo siento.
un saludo
-
25/05/2006, 22:51sUk0wnZ
nandO te estas empezando a pasar asike trankilito ok?. QUe todo el mundo te está tratando con educación.
-
25/05/2006, 22:51lo_cunyat
bienvenido al foro
tambien te recomendaria cuidar unpoquitin la ortografia para ayudar a la gente a leerte
y unos puntos y unas comitas :p
no te lo tomes a males una sugerencia
-
25/05/2006, 22:59
Todos hemos comenzado y nando_O parece que se ha dado cuenta de su error y ha pedido disculpas, así que ....
... viendo que no hay nuevas aportaciones y que esto cada vez se desvirtúa más... lo cierro.
Si alguien quiere contestar, que me mande lo que quiere decir (que aporte al tema, no a desvirtuar) por mp, y yo lo postearé.
Un saludo.