Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Eleccion RL de 12.5mm de interior
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Eleccion RL de 12.5mm de interior
-
22/05/2006, 19:00yamaha46
Eleccion RL de 12.5mm de interior
Hola a todos.
Pues eso, que me boi a pillar una thermaltake soprano o tsunami(preferiblemente la tsunami)porke las e visto baratas y la aprobecho para poner una RL y subirle algo al Pentium D.Por eso kiero ke el bloke sea de LGa775 y asi aunke me coja el conroe lo aprobechare.Necesito una rl ke me salga komo mucho 250€ pero ke ronde los 150-200€. Kiero ke tenga el tubo de 12.5mm de interior por estetica i rendimiento.
sl2
P.D: ya de paso me podiais decir como os a ido a los ke tengais la tsunami o soprano.
Gracias
-
23/05/2006, 14:37
Unas cosillas:
Lo primero que te aconsejo es que te leas como mínimo los Post-Its de las dos ramas de Refrigeración Líquida: Con ello conseguirás tener una idea de lo que es una RL, su funcionamiento, tus requerimientos y guiarte en tu elección.
Luego puedes leer unos cuantos posts: Hay multitud de configuraciones que te pueden venir bien.
Cuando tengas una idea más o menos clara, entonces postea tus objetivos y tu idea y así podremos asesorarte mejor.
Sobre la manguera, no existe de 12,5 mm.: Si hubieses leído lo que te he dicho lo sabrías.
... además la manguera ha de ir acorde con los componentes y no al contrario.
Un saludo.