Resultados 1 al 13 de 13

Tema: refrigeracion likida

1. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV

refrigeracion likida

buenas.
    tengo un amiguete que quiere que le instale una likida.
    pero una barrata que no valga para nada, solo para aspecto.
    entonces no se.
    el dice que no se kiere gastar nada.
    o sea lo mas minimo posible
    entonces yo habia pensado en el kit de alphacool que tienen en coolmod por 81 €
    es este
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2441

o el thearmaltake big watter me parece que se llamaba .

a ver si me exais una mano.
    Salu2

2. yamaha46
    yamaha46 está desconectado
    Usuario registrado
    elige piezas baratas (sin ser malas ,Siempre Calidad/precio en mente) y le pone unos tubos de 12.5 mm de interior trasparntes y le pones un aditivo uv.

3. cristyjocker
    Usuario registrado CV

refrigeracion likida

si pero que piezas?
    esque no se que podria salir mas economico que 80 €
    tubo de 12 interior??
    pero si para eso le hace falta una bomba que va costar como todo el kit

4. yamaha46
    yamaha46 está desconectado
    Usuario registrado
    con un solo bloke la L20 vale pero mejor ke kojas la l30
    ke tampoco son tan caras.Ademas los kit baratos aparte de mal rendimiento, se estropean asi ke mejor gastarte algo mas.
    Aunke el alphacool no me decepciona.
    Si no kieres complicaciones coje el alphacool y no te lies.

5. cristyjocker
    Usuario registrado CV

likida

bueno,esque montarse una likida asi solo por tenerla es la ostia.
    le dire que haga lo k kiera,yo no voy a montarle chapuzas para que luego no funcionen que me tenga que ir a su casa que se la repare,que no se que ,
    vuaaa
    paso.

bueno gracias de todas formas por tu ayuda

salu2

6. popov9
    popov9 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo huiría de kits prefabricados, excepto los de Alphacool, ya que están construidos con elementos bastante buenos, y te da la comodidad de que ya viene montado y listo para funcionar, por lo que te ahorras quebraderos de cabeza con las fugas y tal. Saludos.

PD: Por cierto yamaha46, tienes un mp, a ver si hablamos.

7. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    no quiero ofender a nadie pero el amigo este uqe tienes es un poco bobo mira uqe querer una RL por el aspecto.... ya que te gusta como queda pues pagas un poco más y a la vez que obtienes un buen aspecto fisico mejoras la refrigeración del PC si lo unico que le gusta son los tubitos y el agua por dentro pues comprale un tubo metele liquido y pone 2 tapones uno en cada extremo y que lo coloque como si estubiera funcionando, un saludo, Sygate

8. cristyjocker
    Usuario registrado CV

likida

pues si
    mira si sabes leer los pensamientos de este xaval.
    justo eso es lo que me dijo,que quiere tubitos asi wuapos con lucesitas
    XDD

9. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    jajajajja lo que hay que oir..... en este mundo hay una gente más rara...... Un saludo, Sygate

10. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    YO TB voy a comprar una RL por el aspecto principalmente, pero no pienso comprar un kit.....pq he leido desasttres de ellos y bufff paso de arriesgar a perder componentes a lo bobo,y en vez de gastarme 80€ ahora, prefiero ahorrar y como he hecho y gastarme los 150-200 que voy a gastarme en una RL por piezas, decente, y con los detalles esteticos que a mi me gustan.

11. cristyjocker
    Usuario registrado CV

likida

asi es como se tiene que hacer.
    yo cuando vi la primera RL tampoco tenia idea de lo k es.
    yo solo queria eso en mi caja.
    pero claro antes de comprar algo buscas informacion.
    o me compro un ferrari porque es bonito y cuando kiero pegar una vuelta me doy cuenta d k me falta el motor.

12. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues por un poco mas de 80€ tiene el kit de gigabyte.. y esta todo lo que el busca.. tubos 12mm int reactivos a la luz UV en azul, deposito metacrilato, bomba de 600 l/h, radiador simple + 2 ventiladores + aditivo azul UV.
    (los 2 ventiladores el de 8cm (ke en teoria se pone encima del bloke cpu no hace falta ponerle) no hace ruido.. pero el de 12 que va en el radiata.. olvidate de el.. mejor que uses otro ke tengas..
    Yo tengo este kit y mu satisfecho!!! Bueno ya solo me queda la mitad que la e ido mejorando
    http://www.toxico-pc.com/reviews/gig...ercooler01.php
    Aqui na buena review.. por españa la venden en varios lugares.. ahora no me acuerdo de dnd xD pero la vi.. ya sabes google xD

13. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    A ver, por partes:

La opinión de tu amigo es tan respetable como cualquier otra y la estética te diría que es uno de los motivos principales por los que muchos se inician en el mundo de la RL.

Los kits: Es como todo, hay kits buenos y kits malos. Alphacool y Swiftech son de las únicas marcas en las que yo confiaría para un kit.

La decisión de un kit o comprar por piezas a de venir en relación al precio:

Por ejemplo, el kit que dices de 81 €, si lo comprases a piezas te saldría por unos 95 €: Si realmente te convencen todos los componentes del kit, pues son 15 € que te ahorras... pero si alguno no te acaba de gustar, por 15 € de diferencia, pues puedes cambiar el componente del cual dudes.

Si tu amigo, como dice, no piensa en otra cosa, pues ese kit es una buena opción.... pero deberías de informarle de que si en un futuro le gusta el mundo de la RL y quiere ampliar, lo va a tener difícil.

... quizás, por poco dinero más, si es de los que luego le pueda picar el gusanillo, pues podría coger un radiador doble o triple, una L30 y un depósito, con lo que en un futuro tendrá más posibilidades.

Un saludo.