Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Componentes de RL + patas para el radiador???

1. Invitado

Componentes de RL + patas para el radiador???

Muy buenas, ya tengo mas o menos pensados los componentes que pillare en coolmod:

B. Agua - CPU Danger Den RBX 1/2'' Lucite Top - Socket 775 58,00 €
    Bomba y Depósito integrado - WaterChill [12V]
    - Tipo Racor Para Tubo 1/2""
    - Color Depósito Azul Translucido 69,60 €
    Tubo Danger Den 1/2" (12.5 mm. int) - Azul UV 18,56 €
    Bloque Agua - Chipset MAZE4 1/2 - Intel 865/875 55,95 €
    Radiador 12 cm Doble - Black Ice Pro 2 Rev. 2
    - Racores Radiador 2x Racores Plástico – Rosca G1/4'' 65,95 €
    +4,64 €

Todo esto para enfriar un pentium 830d que arde montado en una placa Asus p5wd2 premium.

Los ventiladores del radiador me dan un poco igual, cogere unos silenciosos y listo.

Estaria muy agradecido de que alguien con mas experiencia me dijese si la compra es mas o menos acertada...

Ademas no se que hacer con el radiador, como podria hacerle una base o algo asi?? estara encima de la caja, pero no tengo muy claro con que hacerle unas patas... se admiten sugerencias!

muchas gracias!!

2. kasius
    kasius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tb estoy buscando "algo" para poner el radiador encima de la caja, unas patas o algo por el estilo, que absorba las posibles vibraciones que le transmita el rad a la caja.

En mi caso el rad es simple para venti de 12cm, yo he calculado que más o menos levantándolo 1cm o 1.5cm de la caja ya valdría. El tuyo al ser doble igual tendrías que elvarlo un pelín más, quiza 2cm.

A ver si alguien nos da una solución buena.

Tampoco quería taladrar el techo de la caja para anclar el radiador, tenía pensado con pegatinas de doble cara... nuse

Gracias y un saludo

3. yamaha46
    yamaha46 está desconectado
    Usuario registrado
    joe envez del lucite top coje el brass top aunke vale un pelin mas.La bomba iel depos¡to ese ba a kedar feo en mi opinion i es caro. coje de bomba la D5 y el deposito uno de metacrilato para una bahia.

4. Invitado
    El problema es que no hay brass top para 775 en coolmod y no voy a andar comprando en una tienda cada cosa. El problema de usar un deposito de bahia es que al final pondre el radiador dentro de la caja con el techo agujerado y ya ocupare un par de bahias con eso. No hay mucho mas espacio, por eso cogi bomba y deposito....
    ademas no m parece tan fea

gracias, y a ver si meten en coolmod el brass top!

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    A ver:

El bloque, si solamente vas a refrigerar eso, yo lo cambiaría por el TDX, si es posbile el Brass Top: Les puedes decir a Coolmod cuánto tardarían en tenerlo.

La bomba yo no cogería eso: Solamente conozco a una persona que la tenga y tuvo problemas. Yo la cambiaría por una L30, o, si estás dispuesto a gastar más dinero, la D5.

El radiador yo lo cambiaría por el NexXos Extreme II o III (si te va bien el tamaño).

Las espigas roscadas, yo nunca las cogería de plástico: Serían una fuente de problemas futuros.

Hay "patas" para algunos radiadores, pero yo más bien las cogería como idea para construirte las tuyas propias:

http://www.modcomputer.com/espneu/index ... 360495.htm

http://www.modcomputer.com/espneu/index ... rno565.htm

http://www.alphacool.de/xt/product_info ... tors/.html

Un saludo.

6. JrssLu
    JrssLu está desconectado
    Usuario registrado
    Para lo de las patas, si fuera en vertical el radiador, te serviría algo como lo que yo hice. Lo único es que los soportes que les puse eran de teflon para que resbalasen (por si se mueve la caja) y como no pasaban vibraciones, no me preocupé de eso.

No se ve bien en la foto (ahora no tengo otra) pero lo que hice fué ponerle unas escuadras de esas que cuestan unos pocos centimos y sujetarlas a las rocas que venían en el radiador.

Yo me miraría una tienda en bricolaje de arriba a abajo para ver si se te ocurre alguna cosa para usar (fué así como se me ocurrió a mi).

Salu2.

7. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV