Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cuelgues del PC

1. malvino
    malvino está desconectado
    Usuario registrado

Cuelgues del PC

¡Hola a todos!

Soy nuevo en esto y hace poco me pillé el kit Bigwater. Uso el PC como HTPC (Home Theatre PC) y el ventilador del micro hacía mucho ruido, así que echando un vistazo por la web me decidí a poner el kit de refrigeración líquida. Sé que no es de los mejores, pero mi idea no es hacer overclocking, sino que no se oyera tanto. También para reducir el ruido de la tarjeta gráfica (ATI X700) conecté el ventilador a 7,5V en vez de los 12V que viene por defecto.

Me ha pasado un problemilla y es que cada cierto tiempo el PC se me queda colgado, tieso y tengo que reiniciar. He formateado el PC, instalado lo mínimo para que funcione así que sigue haciendo lo mismo. Así que por eliminación tiene que ser o la tarjeta o el kit. Ayer estuve hasta tarde y no me dio tiempo de pasar la gráfica a 12V. Pero antes quisiera saber su opinión experta del tema. Yo he revisado todo el kit y creo que está bien, el circuito está bien, no hay bolsas de aire, etc. No sé si tendré que apretarlo más al micro, yo creo que está bien apretado pero de repente hay que apretarlo a lo bestia. No sé, ya no se me ocurre nada que hacer al respecto y necesitaría algo de luz.

Y si lo tengo que cambiar pues también agradecería algún consejillo, yo lo único que quiero que que no haga ruido pues al ver las películas cuando hay silencio en las mismas es bastante molesto.

Muchas gracias anticipadas.

malvino

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Lo fundamental es que compruebes las temperaturas, sin eso no podremos decirte si es o no es debido al kit.

Tampoco aportas muchos datos:

¿Cuándo se cuelga? ¿Usando una aplicación determinada? ¿Con cualquier aplicación?

¿Antes de poner el kit, se te colgaba?

¿Qué procesador es y qué temperatura de seguridad tienes marcada en BIOS?

¿Cómo está instalado el kit y en qué caja?

Un saludo.