Resultados 1 al 3 de 3

Tema: eleccion de bloque vga

1. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV

eleccion de bloque vga

haber os cuento, primero lo ke tengo:

bloke dd tdx de metrakilato (para tubo de 12mm)
    bomba dd d4
    radiador bix 2
    dposito mas bien pekeño :p

y toy pensando en ponerle un bloke a mi grafica sapphire x1800xl he mirado y de lo poko ke he visto me he encontrado este:

Alphacool NexXxoS NVXP-3

el problema esq no tiene racores incluidos y que la rosca es una G1/4" con lo que para encontrar racores para tubo de 12mm las voy a pasar bien putas...

nose que opinais de este bloque y si me lo recomendais me podeis decir dnd puedo encontrar racores para este bloque que me sirvan para 12mm o como montarlo sino...

otra pregunta, como lo montaria... bomba -> cpu -> gpu -> radiador -> depo o si lo monto en paralelo o como

y ahora otras dos preguntas que ya no vienen mucho al caso

1- Merece la pena el modulador de voltaje para la DD D4 y liberar la FA de la bomba (es de 480W la que tengo)

2- le pongo tb bloque al chipset (nf4)?? si es asi cual?? y como quedaria el esquema de montado??

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Las espigas roscadas las puedes encontrar en tiendas de pneumática.

.. y en tiendas online:

Tecnotienda

Amidata

El Chipset Nforce4 es bastante calentito y tienes varios bloques para él: Los de Mipscomputer, el de Alphacool y el de Lunasio Coolin, y, dependiendo del modelo también alguno de Danger Den.

El esquema: Depósito - Bomba - CPU - VGA - Chipset - Radiador - Depósito.

Un saludo.

3. Invitado
    Existe algún bloque para la Ati 9800xt el maze4 en coolmod dicen que esta fuera de stock y tengo ya el pc una semana riendose de mi, NECESITO UNA SOLUCIÓN YAA!! me va a dar algo si no monto ya el pc