Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- eleccion de bloque vga
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: eleccion de bloque vga
-
16/05/2006, 14:16PepeC
eleccion de bloque vga
haber os cuento, primero lo ke tengo:
bloke dd tdx de metrakilato (para tubo de 12mm)
bomba dd d4
radiador bix 2
dposito mas bien pekeño :p
y toy pensando en ponerle un bloke a mi grafica sapphire x1800xl he mirado y de lo poko ke he visto me he encontrado este:
Alphacool NexXxoS NVXP-3
el problema esq no tiene racores incluidos y que la rosca es una G1/4" con lo que para encontrar racores para tubo de 12mm las voy a pasar bien putas...
nose que opinais de este bloque y si me lo recomendais me podeis decir dnd puedo encontrar racores para este bloque que me sirvan para 12mm o como montarlo sino...
otra pregunta, como lo montaria... bomba -> cpu -> gpu -> radiador -> depo o si lo monto en paralelo o como
y ahora otras dos preguntas que ya no vienen mucho al caso
1- Merece la pena el modulador de voltaje para la DD D4 y liberar la FA de la bomba (es de 480W la que tengo)
2- le pongo tb bloque al chipset (nf4)?? si es asi cual?? y como quedaria el esquema de montado??
-
16/05/2006, 14:28
Las espigas roscadas las puedes encontrar en tiendas de pneumática.
.. y en tiendas online:
Tecnotienda
Amidata
El Chipset Nforce4 es bastante calentito y tienes varios bloques para él: Los de Mipscomputer, el de Alphacool y el de Lunasio Coolin, y, dependiendo del modelo también alguno de Danger Den.
El esquema: Depósito - Bomba - CPU - VGA - Chipset - Radiador - Depósito.
Un saludo.
-
18/05/2006, 20:21
Existe algún bloque para la Ati 9800xt el maze4 en coolmod dicen que esta fuera de stock y tengo ya el pc una semana riendose de mi, NECESITO UNA SOLUCIÓN YAA!! me va a dar algo si no monto ya el pc