Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Ayuda para la elección de componentes para mi PC
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Ayuda para la elección de componentes para mi PC
-
01/05/2006, 17:05Sygate
Ayuda para la elección de componentes para mi PC
Hola, estoy montando un nuevo PC y de momento ya tengo escojidos la mayorçia por no decir todos los componentes, aquí os dejo una lista para que podáis ver del hardware que voy a comprar:
MICROPROCESADOR: AMD Athlon 64 X2 4800 Dual-Core Boxed
PLACA BASE: Asus A8N32-SLI Deluxe
RAM: G.SKill F1-4000BUI2-2GBHV 2x1024 Mb - PC4000
T. GRAFICA ASUS Extreme AX850XT/2DHTV
D.DURO: D. Duro Western Digital - 300 GB SATA WD3000JD
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W - Black
Cooler Master Cooldrive 4 - Black
Y me gustaría saber que componentes utilizaríais para refrigerar esos componentes, yo ya había hecho una selección pero ante la duda, os pregunto a vosotros que seguro sabéis mucho más, he estado leyendo y también me estoy planteando comprar un deposito de titanioberilio porque la verdad es que es un artista haciendo depos.
Yo había pensado en un radiador doble de 120 y una L30 y un Zalman ZM-WB2 Gold - Rev.2
Espero vuestras recomendaciones, salu2, Sygate
-
01/05/2006, 17:26
Yo cambiaría el bloque por un TDX.
Un saludo.
-
01/05/2006, 17:36GoteK
edit: ooops again, perdona pritt pero se me fue la olla y no me di cuenta que estaba en lo de RL, al que ha puesto el post si quiere que le aconseje de lo otro ya sabes pon un post en su sitio y ya te digo
-
01/05/2006, 17:37
Por favor: Esto foro es de RL.... por lo tanto se debe aconsejar en él respecto a los componenetes de RL.
Si quiere consejo sobre elección de componentes hardware debería postear en la rama correspondiente.
Un saludo.
-
01/05/2006, 17:42Sygate
yo he enviado este mensaje porque me gustaría que la gente me asesore sobre los mejores componentes para montar una RL con el hardware que quiero comprar, pero igualmente agradezco mucho los consejos sobre el hardware escojido así que si no acaba de cumplir los requisitos para estar en esta sección del foro movedlo donde queráis, salu2, Sygate
PD: Muchas gracias por las respuestas y espero que me sigáis respondiendo, cuantos más consejos mejor
-
01/05/2006, 17:49GoteK
No te preocupes si no fue cosa tuya, he sido yo que he leido mal y creia que preguntabas por los componentes del pc no por la RL :oops:
Asi que te comento de la RLComo te ha dicho pritt el bloque ese cambialo por otro. El radiador doble si solo vas a tener el bloque de la cpu va bien. De todas formas una vez montas la RL siempre empieza a entrarte el gusanillo de ampliarla, asi que teniendo en cuenta la diferencia de precio que hay tan escasa, yo escogeria el Nexxos xtremeIII y ya lo tienes, para una ampliacion que seguro que te entran ganas en menos de lo que piensas :wink:
P.D: sorry again, que se me fue la cabeza totalmente
-
01/05/2006, 18:03HARDMETAL
yo cambiaria las ozc por unas gskill
son mas duras.
-
01/05/2006, 18:06GoteK
Iniciado por HARDMETAL
yo cambiaria las ozc por unas gskill
son mas duras.
Hardmetal, es que no pregunta por el hard, sino por los componentes de RL que necesitaria :wink:
-
02/05/2006, 16:15Sygate
de momento ya he estojido la bomba una L30, el radiador 12 cm Triple - Alphacool NexXxoS Xtreme III, el depo seguramente se lo encargue a titanioberilio, me faltan los ventiladores de 12CM que no sé cuales escojer ya que quiero una buena refrigeraxión pero tampoco quiero uan turbina así que me gustaría unos silenciosos y de buen rendimiento,me gustaría saber vuestras opinionens sobre los componentes escojidos, y saber que cambiaríais etc, salu2, Sygate
-
02/05/2006, 16:36bsodman
Ventiladores, estos:
http://tecnotienda.com.es/product_info. ... 5b4f7fca75
Yo no los he usado para rl pero en casa de un amigo friki del silencio tuve la ocasión de compararlos con otros tipo silentx, papst, etc.... y tienen el puntito justo perfecto para rl.
Salu2