Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DD MAZE 4 ¿Acetal o Brass?

1. GoNzCiD
    GoNzCiD está desconectado
    Usuario registrado CV

DD MAZE 4 ¿Acetal o Brass?

Hola, recientemente he visto recomendar en este foro el DD MAZE 4 brass. Y tengo prevista una RL para despues de examenes, a si que ya que lo he visto os lanzo esta pregunta.

Cual de los dos bloques es mejor?

Y ya de paso: este bloque es compatible con todas las ati X8xx y X1xxx (excepto all in wonder) y las nvidia 7xxx? o no es asi?

Las all in wonder son las que traen sintonizador verdad, que no tiene nada que ver con VIVO?

salu2

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues en cuanto a rendimiento creo que serán casi idénticos.

... en cuanto seguridad, pues yo me inclino por el Brass Top, con la única pega que pesará un poco más.

En cuanto a compatibilidad creo que valen para todas excepto las Ati All in Wonder.

Las VIVO, sino me equivoco, son las que traen entrada y salida de vídeo.

Las All in Wonder, además de entrada y salida de vídeo, tienen sintonizador de TV.

Un saludo.

3. GoNzCiD
    GoNzCiD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Pues en cuanto a rendimiento creo que serán casi idénticos.

... en cuanto seguridad, pues yo me inclino por el Brass Top, con la única pega que pesará un poco más.

En cuanto a compatibilidad creo que valen para todas excepto las Ati All in Wonder.

Las VIVO, sino me equivoco, son las que traen entrada y salida de vídeo.

Las All in Wonder, además de entrada y salida de vídeo, tienen sintonizador de TV.

Un saludo.
    Ok, gracias

En cuanto a lo de las graficas era por asegurar la compatibilidad, yo tengo una Asus X800XL que es VIVO (supongo de Video Input Vieo Output) y lo que trae, entre todos los extras que lo acompañaban (me quede 8O cuando vi que la caja era mas grande que la de la DFI) era este conector.

Dos entradas y 2 Salidas (S-Video y compuesto)

salu2

PD: Perdon por la calidad de la fotos pero creo q pal caso vale, es lo que tienen las prisas, me piro que me esperan....