Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- DD MAZE 4 ¿Acetal o Brass?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: DD MAZE 4 ¿Acetal o Brass?
-
01/05/2006, 16:36GoNzCiD
DD MAZE 4 ¿Acetal o Brass?
Hola, recientemente he visto recomendar en este foro el DD MAZE 4 brass. Y tengo prevista una RL para despues de examenes, a si que ya que lo he visto os lanzo esta pregunta.
Cual de los dos bloques es mejor?
Y ya de paso: este bloque es compatible con todas las ati X8xx y X1xxx (excepto all in wonder) y las nvidia 7xxx? o no es asi?
Las all in wonder son las que traen sintonizador verdad, que no tiene nada que ver con VIVO?
salu2
-
01/05/2006, 17:35
Pues en cuanto a rendimiento creo que serán casi idénticos.
... en cuanto seguridad, pues yo me inclino por el Brass Top, con la única pega que pesará un poco más.
En cuanto a compatibilidad creo que valen para todas excepto las Ati All in Wonder.
Las VIVO, sino me equivoco, son las que traen entrada y salida de vídeo.
Las All in Wonder, además de entrada y salida de vídeo, tienen sintonizador de TV.
Un saludo.
-
01/05/2006, 17:46GoNzCiD
Iniciado por pritt
Pues en cuanto a rendimiento creo que serán casi idénticos.
... en cuanto seguridad, pues yo me inclino por el Brass Top, con la única pega que pesará un poco más.
En cuanto a compatibilidad creo que valen para todas excepto las Ati All in Wonder.
Las VIVO, sino me equivoco, son las que traen entrada y salida de vídeo.
Las All in Wonder, además de entrada y salida de vídeo, tienen sintonizador de TV.
Un saludo.
En cuanto a lo de las graficas era por asegurar la compatibilidad, yo tengo una Asus X800XL que es VIVO (supongo de Video Input Vieo Output) y lo que trae, entre todos los extras que lo acompañaban (me quede 8O cuando vi que la caja era mas grande que la de la DFI) era este conector.
Dos entradas y 2 Salidas (S-Video y compuesto)
salu2
PD: Perdon por la calidad de la fotos pero creo q pal caso vale, es lo que tienen las prisas, me piro que me esperan....