Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Limpieza de material

1. senegro
    senegro está desconectado
    Usuario registrado CV

Limpieza de material

Hola, se me presenta un problema de suciedad, compre material de 2da mano a un chico, un radiador y un depo, pero me di cuenta de que estaba lleno de mierda, como cuajos, una cosa rarisima, se comprende que no le puso el liquido tematico aquel, ahora como puedo limpiarlo sin que quede rastro?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con CocaCola... o WCNet... desatascatuberias...

3. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    un poco de cilit bang diluido conb astante agua y dejas correr un rato por el circuito y ya esta

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, el mio lo mande a limpiar con acido, pero estaba mu (me refiero a demasiado) sucio. El agua aunque tenga mucha presion no andaba. Yo haria lo que dice BeWild, que la coca cola limpia muy bien-
    Saludos

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El mejor limpiador que yo conozco es el Salfumán.... pero es un ácido bastante fuerte, por lo que hay que tratarlo como tal.

Yo las limpiezas las hago con Salfumán rebajado al 10 % (10 de salfumán): Vacío el circuito, le pongo la mezcla, y le dejo, con la bomba encendida, cuarto de hora.

Si veo que aún queda suciedad, aumento la concentración y repito el proceso.

Así hasta que quede impecable.

Para acabar, vacío el circuito, lo lleno con agua desionizada, puesta en marcha 5 minutos... vuelvo a vaciar... vuelvo a llegar ... otros 5 minutos ... vuelta a vaciar y ya le pongo el líquido definitivo.

Un saludo.

6. senegro
    senegro está desconectado
    Usuario registrado CV
    De las opciones dadas, me convence la de coca cola, la tengo mas a mano, supongo que mas barata, y con mas probecho.

Gracias a todos por las respuestas, pero todavia tengo una duda; no tengo el circuito montado por falta de piezas, vale con hecharle coca cola al cricuito puesto en horizontal y lo mismo con el depo durante un rato y luego sacarla?