Resultados 1 al 11 de 11

Tema: bloque para x1900xtx y para chipset lanparty sli-dr

1. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV

bloque para x1900xtx y para chipset lanparty sli-dr

Wenas a todos.

Antes que nada avisar que es mi primera incursion en el mundo de las RL por lo que talvez ande un poco perdido jeje

Resulta que, con un poco de suerte, tendre este kit de aqui un par de semanas:

Swiftech H2O-220 APEX ULTRA

ya se que la mayoria de vosotros sois anti-kit pero a caballo regalado...

weno, el tema es que dentro de dos semanas tambien consigo la vapochill LS (todo de golpe) y por tanto no usare la RL para refrigerar la cpu y habia pensado usarla para refrigerar la grafica y el chipset.

Entonces habia pensado en el bloque DangerDen tyee porque me gustaria refrigerar tanto el gpu como las memorias de la grafica

http://www.dangerdenstore.com/product.p ... =18&page=1

Pero no lo encuentro por ningun lado aqui en europa, asi que buscando buscando encontre este otro en una tienda alemana:

http://www.caseking.de/shop/catalog/pro ... ts_id=4240

y ya puestos este otro para el chipset de mi dfi lanparty sli-dr:

http://www.caseking.de/shop/catalog/pro ... ts_id=4239

Que os parecen? Hay alguno mejor para el chipset? Y para la grafica? lo digo porque ya puestos... prefiero comprarlo lo mejor posible que no tener que cambiar mas adelante por otro.

Ah, el equipo es el de la firma

Saludos! y perdonar que me haya enrollado tanto.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues el único problema que veo a todos los bloques que mencionas es el metacrilato, pero hoy por hoy, pocas opciones hay en la gama de gráficas para refrigerar las memorias.

En cuanto al de chipset, te digo lo mismo, pero en este caso si que hay opciones, el de mips computer y el de lunasio cooling.

Respecto al kits, pues es de los mejores que conozco, pero es una lástima que lo desperdicies luego con cambio de fase.

... quizás pudieras pensar en montar un sistema combinado: Waterchill... del que encontrarás más información en refrigeración extrema.

La idea sería en vez de enfriar la CPU con la vapochill, refrigerar el depósito de agua... pero esto ya es un poquito más complicado.

Un saludo.

3. pritt
    pritt está desconectado
    Por cierto, por si te interesa, acabo de ver que en pedidos compartidos se está organizando uno a DangerDen.

Un saludo.

4. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso mismo iba a decir yo pritt . Yo estoy llevandoel pedido a DD, pasate por el post si quieres y le echas un ojo. Para cualquier duda me preguntas.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Gracias por el ofrecimiento, pero, de momento, no tengo pensado comprar nada DD.

Quizás te inerese ponerte en contacto con alguno de los que ha llevado otros pedidos a DD.

Suerte.

Un saludo.

6. EdOrIaN
    Usuario registrado CV
    gracias por contestrar pritt.

Hay alguna razon en concreto por lo no te gustan los bloques con metacrilato?

Ahora me apunto al pedido compartido. Me viene de fabula, pq asi podre comprar tambien la grasa dielectrica, que por aqui no encuentro en ningun lado jejejje.

7. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por EdOrIaN
    Hay alguna razon en concreto por lo no te gustan los bloques con metacrilato?
    Pues una para mi fundamental: La seguridad.

El metacrilato hay que tratarlo con "cariño", tener cuiado a la hora de apretar tornillos y espigas roscadas y utilizar aditivos que no le hagan mucho daño.

DangerDen tuvo problemas en sus bloques con el WaterWetter (o como se diga).

Compararlo con un brass top ... pues solamente se puede comparar en estética, y, para mi, es más importante la seguridad.

.... pero como digo, actualmente no hay ningún bloque que refrigere las memorias (que yo sepa) que no sea de metacrilato, aparte de los de Innovatek, que son superrestrictivos.

Un saludo.

8. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay uno kailon nemesis NV-1 que es el que tengo yo! y esta muuuyyy majooo tmb esta para x1800 y x1900!

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2147

ami mencanta aparte te trae los minidisipadores para las memos de la parte de arriba

no puedo poner temps ni nada porque no lo tengo montadoesta esperando una compañeraaA

salu2

9. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese bloke kailon me recuerda muchisimo a la gama de bloques de Aquacomputer. O mejor dicho AquaRestrictivo xd..

10. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    ami mencantA

11. EdOrIaN
    Usuario registrado CV
    wenas, al final me pillo el Danger Den Tyee aprobechando el pedido compartido.

Para montarlo con el kit que posteo arriba, que mas me hara falta?¨aparte de la manguera, bridas...

Es que ya que hago un pedido preferiria no tener que hacer otro por alguna chorradita jeje

Gracias!