Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bloque 7900 GT

1. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV

Bloque 7900 GT

Hola wenas . Quiero adquirir un bloque para la 7900GT que tendré en breve y estoy indeciso por cual coger (aunque no hay mucha variedad). Quiero que refrigere gpu y memos y con esas características en coolmod solo estaba el Bloque Agua - Alphacool NexXxoS NVXP-3 6800/7800/7900... digo estaba porque he ido a mirar la web y ha desaparecido.. Que me aconsejaís?..

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Como bien dices, no hay mucho donde elegir.

El que tú dices, el de Danger den o un bloque para core y minibloques de Alphacool.

Un saludo.

3. sUk0wnZ
    Usuario registrado CV
    El de Danger Den creo que se llama... Nv-78?.. Ese valdrá para 7900,.. bueno voy a echar un ojo en la web de DD porque en coolmod tambien lo han quitado :/
    Edito: Si, si es compatible. El problema es a ver donde lo encuentro yo ahora.. -_-

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues sino tienes prisa, mira en pedidos compartidos, a ver si hay alguno a alguna página donde lo tengan.

La otra solucción es pedírselo a coolmod y preguntarles cuánto te tardará.

... y como último, pedirlo directamente a DangerDen.

Un saludo.

5. sUk0wnZ
    Usuario registrado CV
    Voy a probar en pedidos compartidos y ya les he preguntao a coolmod si les va a entrar uno parecido. En rendimiento supongo que el DD superara al Alphacool de mi primer post no?.. Asias por las respuestas pritt, llevo tiempo leyendo los foros y aprendo mucho de tus post

6. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Bloque 7900 GT

Cita Iniciado por sUk0wnZ
    Hola wenas . Quiero adquirir un bloque para la 7900GT que tendré en breve y estoy indeciso por cual coger (aunque no hay mucha variedad). Quiero que refrigere gpu y memos y con esas características en coolmod solo estaba el Bloque Agua - Alphacool NexXxoS NVXP-3 6800/7800/7900... digo estaba porque he ido a mirar la web y ha desaparecido.. Que me aconsejaís?..
    Hola,
    pegale un vistazo a este:
    http://www.webshop-innovatek.de/images/g7051212.jpg

Yo tengo montados 2 en dos XFX 7800 GTX 512MB y funcionan de lujo.

El que tu vas a poner es un muuuy buen bloque, pero mas caro y no refrigera la etapa de alimentacion.

He probado la restriccion de estos bloques, sale un chorro de lujo.
    Ojo, la banda azul que se ve en la foto es la opcion "con iluminacion", ademas de iluminar hace que el bloque sea menos restrictivo.

Saludos.

7. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ecano_x
    He probado la restriccion de estos bloques, sale un chorro de lujo.
    Que lo has probado con la toma de presión de agua de casa o con la bomba de la RL y otra cosa era solo ese bloque o con todos los de la RL.

Yo personalmente tengo la opinión que innovatek se debería cambiar el nombre por inno>-<vatek o restrictovatek.