Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Bloque X1800XT
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Bloque X1800XT
-
25/04/2006, 20:08miguesev
Bloque X1800XT
-Buenas, me he pillao una X1800XT y tengo dudas en cuanto a que ponerle para refrigerarla.
-Compré un DD Maze 4 Acetal que tengo aqui nuevecito y un kit de disipas para memorias cooler master para mi anterior grafica (X850XT), he visto que la X1800XT lleva tb refrigeracion en los mosfets y las memos van solo por la cara de la GPU y no se si montarle el DD o pillar uno que cubra memos y bloque para los mosfets, en fin que toy to liao haber si me podeis aconsejar un poco.
PD: y una cosilla, pierde la grafica la grantia por quitarle el disipa de serie?? aunque me lo imagino....
Gracias y saludos
-
25/04/2006, 20:53Ecano_x
No dudes que pierdes la garantia.
Aunque ten vista y no hagas cambios irreversibles por si acaso.
Yo personalmente me inclino por bloques que incuyan la memoria y los reguladares de alimentacion.
Saludos.
-
25/04/2006, 22:02
Lo ideal sería refrigerarlo todo, pero eso es lo ideal.
Si ya tienes bloque para core y disipas para las memos, yo los utilizaría.
Si te interesa venden aparte bloques para los mosfets.
La garantía, pues lo único que tienes que hacer es no decir que lo que has cambiado.
Un saludo.
-
25/04/2006, 22:03sUk0wnZ
No te preocupes respecto a la garantía.. A mi me han cambio un par de grafikas con la agrantía y cuando la iba a mandar le ponia el disipa de serie y listo
.
-
25/04/2006, 23:20bsodman
Necesitas obligatoriamente refrigerar la etapa de alimentación. Vas a dañar la gráfica si sólo vas con el bloque gpu y disipas en la memoria.
Lo malo de todos los bloques que hay para ella es que no refrigeran la etapa. Tienes 2 soluciones, una comprar un bloque específico para ella como el de alphacool, dos hacer una ñapa con un ventilador, pásate por aquí si quieres y verás la mía que va muy muy bien.
Salu2