Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Temperaturas en una ASUS p4c800

1. Invitado

Temperaturas en una ASUS p4c800

Hola

tengo un problema con la temperatura de mi CPU t MB

en algunos casos esta en los 40c y comienza a bajar hasta los 33 o 30 etc..
    en este momento es de :
    CPU 33C
    MB 25

Esto es normal

Saludos

jucar

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues la verdad es q no es nada normal q en una placa disminuyan las temps, al revés, lo normal es q se encuentren frías y q poco a poco vayan cogiendo una temp estable cuando no haces nada (idle) y pueda subir cuando estes trabajando con el PC, q es lo q se llama máxima carga (full).

Para comprobar si se están midiendo mal las temps podrías probar a hacer varias cosas: la primera es comprobar la temp con una sonda externa, como estas:

http://www.hard-h2o.com/review/controlt ... nurse.html
    http://www.hard-h2o.com/review/controltemp/senfu.html

O si te va mas meterle regulador de ventiladores algo como esto, q tb incluye sondas de temperatura

http://www.hard-h2o.com/review/refriger ... rive4.html

Tb, otra manera de comprobar es bajarte un programita llamado CPUburn o el prime95, q lo q hacen es hacer trabajar a la CPU y emular el estado de full de la CPU, por lo q debería calentarse y entonces ver si sube la temperatura...

Si nada de esto funciona yo pensaría en q los sensores de la placa estan un po pachope...

Un saludo

3. Invitado

temperatura

Hola
    muchas gracias por responder ,

ahora estoy tratando de probar varias cosas , me di cuenta que al encender el PC esta temperatura esta alta,

podria ser la cantidad de programas que parten al inicio ?

a medida que se terminan de cargar al temperaura baja , puede ser eso?

saludos

y muchas gracias

jucar

4. salvadorp
    Eso me extrañaría mucho, los programas q se cargan al inicio no suponen una carga muy grande para el procesador, pues no son instrucciones muy complicadas. Por lo general, las aplicaciones q mas queman los micros, vamos q los ponen mas "calentitos" suelen estar relacionados con la codificación y sobre todo el vídeo, o la reproducción de juegos exigentes, tipo Far-Cry o Doom3, por eso me extraña, pero vamos, prueba lo del CPU Burn o el Prime95 y ya cuentas...

Un saludo

5. Invitado
    Hola

bueno he realizado varias pruebas , y consultado en otros foros , no estoy muy conforme con las respuestas ( de otros foros )

probe con CPU Burn-in , no da error , el otro programa no lo encontre.

ahora , me he dado cuenta , ejemplo , al grabar un cd o dvd , la temperatura sube , es normal ?

lo mismo al ocupar programs graficos como Fireworks o Dreamweqaver , flash etc.

la temperatura es variable segun en que se esta trabajando . eso es amigo , no se si tu quieres agregar algun comentario mas?

Muchas gracias por responder

Saludos

6. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola buenas

digo q eso es un poco de logica XD

contra mas cosas agas mas se te va a calentar el pc, no es lo mismo estar con el msn , q estar viendo o trabajando con imagenes, al estar trabajando con imagenes se te va a calentar mas,

otra cosita, yo al encender el pc lo tengo a 50º - 52º pero si estoy 5 min sin acer nada baja a 47º - 48º(pero claro esta sin acer nada... no se si eso es a lo q te referias)

bye

7. Invitado

p4c800

Hola

y gracias por responder nuevamente ,

si ha eso me referia ,

porque tienes esa temperatura ?

es normal que al encender el pc pase eso ?

Saludos

jucar

8. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    tengo esa tempertatura porque tengo un prescott y lo tengo medio overclockeado

claro q es normal.... piensa :wink: (tu cuando gastas mas gasolina, al encender la moto o al tenerla sin moverla?)(o con el coche) 8)

bye :wink:

9. Invitado

p4c800

hola

gracias

bye

10. jucar
    jucar está desconectado
    Usuario registrado

Registro

Hola

me gusto bastante este foro , asi que me registre ,

:lol:
    8)

11. salvadorp
    LA cosa es q al encender sube un poco de golpe la temp, pero tanto como eso, a mí personalmente me parece extraño... simplemente eso... y lo q cuentas de q al grabar un CD o DVD se te calienta, pues hombre, no deja de ser normal, pero no creo q se caliente tanto... pero en fin...

Lo de los programas gráficos si q es muy normal, de hecho es una de las cosas q mas hace trabajar a un micro: el tratado de imagenes y video

AL final cómo mides las temps?? con el ASUS Probe??

Espero q se te vayan las dudas al final con lo de la placa...

Un saludo

12. Invitado
    Gracias por responder

la temperatura la mido con asusProbe

Saludos

jucar