Resultados 1 al 13 de 13

Tema: el mejor traductor

1. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV

el mejor traductor

keria saber cual es el mejor traductor pa los trabajitos estos de ingles k nos mandan en el instituto.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Para mí, el mejor traductor es el Power Translator:

http://www.logomedia.net/products_servi ... ubcat_id=1

Un saludo.

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y para mi:

http://www.google.com/language_tools?hl=es

Salu2

4. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este me va a mi muy bien http://www.worldlingo.com/wl/translate/ ... ation.html el problema es que es online

Salu2

5. Invitado
    El Mejor esta claro, http://www.elmundo.es/traductor/

Facil, ligero y bueno! Saludos

6. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    si yo ese tb lo he usado, pero el que yo he puesto tiene mas idiomas y muchas veces me ha dado una traduccion mas fiable en textos que el de el mundo

Saludos.

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: el mejor traductor

Cita Iniciado por ReVoX
    keria saber cual es el mejor traductor pa los trabajitos estos de ingles k nos mandan en el instituto.
    Parece ser que a tí no te han advertido los profesores. Aunque no te lo creas, las traducciones electrónicas se notan demasiado (muchos no tienen en cuenta el orden de las palabras, otros usan palabras incorrectas, otros confunden pronombres (y no miro a google...)), y más ellos que tienen un nivel superior al de los alumnos. Lo ideal es usar el coco, eso sí, con ayuda del diccionario por si hay palabras ininteligibles (o copiar y pegar si encuentras algún texto en inglés del tema que busques, pero también da el cante, y no veas si va otro a clase con lo mismo).

8. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    pues yo uso el coco y el traductor xD no veas cuando te mandan cmo a mi sta s santa un toche folios pa traducir lo pesao q se hace cuando no entiendes muchas palabras o una frase, aunque no sean muy fiables al menos a mi me suelen dar una idea, y para las redacciones en ingles e yegadoa aprobar el curso gracias a las redacciones escrtias totalmente por el traductor

saludos.

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el Power Translator 9 y lo unico que puedo decir es que me funciona perfectamente.

Es un traductor excelente, como bien dice pritt.

Un Saludo.

10. derek
    derek está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy de acuerdo con CRISTIAN. Es muy bueno, y no da apenas problemas. Lo malo es que igual algunos idiomas no vienen pero bueno. El ingles y eso, que son los que mas se utilizan, viene. Saludos

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como he dicho antes, el Power Translator es excelente. La versión 7.0 ya traía una buena lista de idiomas a elgir... Pues la 9.0 todavía trae mas...

Un Saludo.

12. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Bueno, tras mandarme en el instituto un buen tocho de fotocopias de ingles hace 2 semanas y haber tenido que tirar de traducotres y demas, como mejores resultados he de reconocer que me los ha dado el de el mundo, pero el que yo he puesto tiene la ventaja de tener mas idiomas , para traducir palabra por palabra utilizaba el diccionario que trae la encarta 2006.

Saludos.

PD: parece que le ha dado a derek y a otro mas por revolver post de hace un tiempo jeje

13. Invitado

el mejor traductor de verdad

les doy un consejo a todos ustedes no busquen mas, instales el traductor
    promt 7 de la pagina promt, es el mejor de todos y no pesa tanto como los traductores que ustedes mencionan, yo he probado el power transaltor todos inclusive el 9 y sus traducciones no se comparan al que yo les menciono, es casi perfecto, solo hay que corregir minimos detalles de la traduccion ademas he probado los mas famosos traductores como el systran, reverso pro etc

y uno de los mejores online es worldlingo

el consejo de un cibernauta.