Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: el mejor traductor
-
10/04/2006, 18:52Usuario registrado CVReVoX
el mejor traductor
keria saber cual es el mejor traductor pa los trabajitos estos de ingles k nos mandan en el instituto.
-
10/04/2006, 20:52
Para mí, el mejor traductor es el Power Translator:
http://www.logomedia.net/products_servi ... ubcat_id=1
Un saludo.
-
11/04/2006, 00:16Usuario registrado CVMurphi
Y para mi:
http://www.google.com/language_tools?hl=es
Salu2
-
13/04/2006, 18:24Usuario registrado CVaLeX_tuner
Este me va a mi muy bien http://www.worldlingo.com/wl/translate/ ... ation.html el problema es que es online
Salu2
-
18/04/2006, 15:18Invitado
El Mejor esta claro, http://www.elmundo.es/traductor/
Facil, ligero y bueno! Saludos
-
18/04/2006, 15:54Usuario registrado CVaLeX_tuner
si yo ese tb lo he usado, pero el que yo he puesto tiene mas idiomas y muchas veces me ha dado una traduccion mas fiable en textos que el de el mundo

Saludos.
-
18/04/2006, 18:38Usuario registrado CVtxakurra
Re: el mejor traductor
Parece ser que a tí no te han advertido los profesores. Aunque no te lo creas, las traducciones electrónicas se notan demasiado (muchos no tienen en cuenta el orden de las palabras, otros usan palabras incorrectas, otros confunden pronombres (y no miro a google...)), y más ellos que tienen un nivel superior al de los alumnos. Lo ideal es usar el coco, eso sí, con ayuda del diccionario por si hay palabras ininteligibles (o copiar y pegar si encuentras algún texto en inglés del tema que busques, pero también da el cante, y no veas si va otro a clase con lo mismo).
Iniciado por ReVoX
keria saber cual es el mejor traductor pa los trabajitos estos de ingles k nos mandan en el instituto.
-
18/04/2006, 18:52Usuario registrado CVaLeX_tuner
pues yo uso el coco y el traductor xD no veas cuando te mandan cmo a mi sta s santa un toche folios pa traducir lo pesao q se hace cuando no entiendes muchas palabras o una frase, aunque no sean muy fiables al menos a mi me suelen dar una idea, y para las redacciones en ingles e yegadoa aprobar el curso gracias a las redacciones escrtias totalmente por el traductor

saludos.
-
18/04/2006, 19:00Usuario registrado CVRuben
Yo tengo el Power Translator 9 y lo unico que puedo decir es que me funciona perfectamente.
Es un traductor excelente, como bien dice pritt.
Un Saludo.
-
29/04/2006, 13:00Usuario registradoderek
Estoy de acuerdo con CRISTIAN. Es muy bueno, y no da apenas problemas. Lo malo es que igual algunos idiomas no vienen pero bueno. El ingles y eso, que son los que mas se utilizan, viene.
Saludos
-
29/04/2006, 15:27Usuario registrado CVRuben
Como he dicho antes, el Power Translator es excelente. La versión 7.0 ya traía una buena lista de idiomas a elgir... Pues la 9.0 todavía trae mas...
Un Saludo.
-
29/04/2006, 15:32Usuario registrado CVaLeX_tuner
Bueno, tras mandarme en el instituto un buen tocho de fotocopias de ingles hace 2 semanas y haber tenido que tirar de traducotres y demas, como mejores resultados he de reconocer que me los ha dado el de el mundo, pero el que yo he puesto tiene la ventaja de tener mas idiomas
, para traducir palabra por palabra utilizaba el diccionario que trae la encarta 2006.
Saludos.
PD: parece que le ha dado a derek y a otro mas por revolver post de hace un tiempo jeje
-
21/06/2006, 01:21Invitado
el mejor traductor de verdad
les doy un consejo a todos ustedes no busquen mas, instales el traductor
promt 7 de la pagina promt, es el mejor de todos y no pesa tanto como los traductores que ustedes mencionan, yo he probado el power transaltor todos inclusive el 9 y sus traducciones no se comparan al que yo les menciono, es casi perfecto, solo hay que corregir minimos detalles de la traduccion ademas he probado los mas famosos traductores como el systran, reverso pro etc
y uno de los mejores online es worldlingo
el consejo de un cibernauta.