Resultados 1 al 31 de 31

Tema: Avatares y Firmas

1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

Bueno, simplemente kiero preguntar el xk de las limitaciones k poneis a las horas de poner avatares y firmas , no es por joder ni nada xD solo esk me parece raro xk cada vez k pillo una k me gusta me dicen k excede. Tiene algo k ver con k se guardan en la web y ocupan?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tiene nada que ver, porque se linkean desde otras webs (Imageshack por ejemplo). Lo que pasa es que incomodan la lectura. Una firma de 500kbs, para alguien que use 56kbs... imaginate... que haya 3 o 4 de esas en un hilo, pues tardaría bastante en cargar. Lo mismo con las medidas. El theme tiene unas medidas estandares de ancho, si con el avatar lo sobrepasas, pues todo se descuadra. Igual que con las firmas demasiado altas... pues para pasar de una a otra, pues jodería mas... imaginate que cada firma fueran 200px - 250px de ancho... pues los hilos serían mucho mas largo, y tendrían mas imágenes que texto

3. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok aclarado ^^, pero aun asi creo k podriais dejar k fuesen un pelin mas grande

4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Si q es verdad q hoy en dia la limitacion d tamaño a mi tambien me parece demasiado rigurosa ya q ¿q porcentaje de usuarios todavia usan 56k? Seguro q son una minoria.
    De todas formas aki kien manda es la administracion de la web y si les parece q esos pesos son los correctos pues esta todo dicho.

Un saludo.

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por mi parte creo que los tamaños estipulados en este foro son correctos y ke sino pasa lo ke se puede observar aki....

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... 195&page=3

... te vuelves loco para leer lo ke postean ...

Salu2

6. pengo
    pengo está desconectado
    Creo q me he expresado mal, yo estoy deacuerdo con los tamaños, lo q creo q se podria ampliar es el peso de los avatares y firmas.

7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pengo
    Si q es verdad q hoy en dia la limitacion d tamaño a mi tambien me parece demasiado rigurosa ya q ¿q porcentaje de usuarios todavia usan 56k? Seguro q son una minoria.(<----- Ke se jodan!!! A lo nazi!)
    XDDDD es coña eeee

8. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cuando tenia mi conexion timofónica desactivaba en el explorer lo de ver imagenes y animaciones y solucionado.

Tampoco nos vamos a fastidiar los demás por si acaso a alguien no le apetece gastar dinero en una conexion mejor ni privarse de ningun contenido.

Por si no lo sabeis hay gente en Rusia que usa un Spectrum para navegar en modo texto y no veas lo que le fastidian nuestras firmas... :lol:

Para mi el límite es necesario para agilizar la lectura de las conversaciones, por ejemplo. A veces me pongo a seguir los enlaces que deja la peña en su firma y ya no se lo que estaba leyendo antes...

Salu2!

9. pengo
    pengo está desconectado
    Cita Iniciado por Muri
    Seguro q son una minoria.(<----- Ke se jodan!!! A lo nazi!)
    Cuando hay elecciones gana la mayoria, q yo sepa eso no tiene nada d nazi, todo lo contrario.

10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como diria mi amigo el Palindromico... Someto votemoS!!!

XD

11. pengo
    pengo está desconectado
    Cita Iniciado por Muri
    Aki no hay nada q votar creo yo, es decision de la administracion.

12. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que si se ha puesto un limite es porque se ha discutido debidamente...

Os recuerdo que podeis desactivar las imagenes en el explorer, jejeje

Por cierto, no se si hay limite de peso en los avatares aparte del los pixels. Si es asi el mio se sale por todos laos... :roll: si hay que cambialo se cambia...

13. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Por mi parte creo que los tamaños estipulados en este foro son correctos y ke sino pasa lo ke se puede observar aki....

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... 195&page=3

... te vuelves loco para leer lo ke postean ...

Salu2
    Ese link es un claro ejemplo de lo que la administración quiere evitar...

PD: Konzo, el tuyo se sale de tamaño... casi 190Kbs... te pasas un 1900% del máximo xDDD

14. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por LyNx
    me parece raro xk cada vez k pillo una k me gusta me dicen k excede.
    Eso pasa simplemente por no leer las normas, que están muy claras en ese sentido:

"- Las firmas tendrán que tener un ancho no superior de 468px y una altura no superior a 80px, su peso no puede superar los 35k y han de ser estáticas (sin movimiento) - Se entiende el alto de la firma como la suma de las lineas de texto, espacios o imagenes que incluya."

Cita Iniciado por konzo
    Por cierto, no se si hay limite de peso en los avatares aparte del los pixels. Si es asi el mio se sale por todos laos... :roll: si hay que cambialo se cambia...
    Pues repito lo mismo: No se leen las normas.

"- No se podrán tener avatares personalizados con un ancho o un alto superior a 100px; siendo el peso límite de 20k; siempre que se alojen en un servidor externo a hard-h2o.com "

Por mi parte sí que creo que se podría aumentar un poco el ancho: Hoy en día creo que poca gente tendrá una resolución inferior a 1024.

El tamaño de archivo, yo lo dejaría igual: No se trata de lucir un diseño espectacular, sino de algo que te caracterice.

Prefiero fluidez a espectacularidad, que lo que interesa al fin y al cabo es leer, no ver dibujitos.

Un saludo.

15. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Cita Iniciado por LyNx
    me parece raro xk cada vez k pillo una k me gusta me dicen k excede.
    Eso pasa simplemente por no leer las normas, que están muy claras en ese sentido:

"- Las firmas tendrán que tener un ancho no superior de 468px y una altura no superior a 80px, su peso no puede superar los 35k y han de ser estáticas (sin movimiento) - Se entiende el alto de la firma como la suma de las lineas de texto, espacios o imagenes que incluya."

Cita Iniciado por konzo
    Pues repito lo mismo: No se leen las normas.

"- No se podrán tener avatares personalizados con un ancho o un alto superior a 100px; siendo el peso límite de 20k; siempre que se alojen en un servidor externo a hard-h2o.com "

Por mi parte sí que creo que se podría aumentar un poco el ancho: Hoy en día creo que poca gente tendrá una resolución inferior a 1024.

El tamaño de archivo, yo lo dejaría igual: No se trata de lucir un diseño espectacular, sino de algo que te caracterice.

Prefiero fluidez a espectacularidad, que lo que interesa al fin y al cabo es leer, no ver dibujitos.

Un saludo.
    error , yo ya me lei las normas en su dia lo k pasa k cada vez k veo 1 firma no le doy a propiedades para ver si exactamente en este foro se puede poner simplemente a ojo parece normal y corriente y no me parecia k fuese a molestar ya k como digo no era nada k descuadrase ni nada simplemente era algo mas de lo permitido y lo kite . Yo no digo k vayamos a descuadrar la web ni joder a lo s k tengan 56kb k como ya dicen dudo mucho mas de un 10% de los k navegan en esta web tengan 56kb. Simplemente se podria dar algo mas de limite, pero si como dice pengo eso ya lo decide los admin de la web y yo no tengo nada k decir solo era por curiosidad el post

16. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pengo
    Cita Iniciado por Muri
    Aki no hay nada q votar creo yo, es decision de la administracion.
    Pengo no me mal interpretes siempre que ponga una carcajada (XD) es una coña ya se ke no hay nada ke votar

Salu2

17. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por LyNx
    error , yo ya me lei las normas en su dia lo k pasa k cada vez k veo 1 firma no le doy a propiedades para ver si exactamente en este foro se puede poner simplemente a ojo parece normal y corriente y no me parecia k fuese a molestar
    Pues si leíste las normas, ¿por qué no las cumpliste?

No se trata de que tengas que mirar cada firma: Simplemente los moderadores si vemos (que tampoco estamos mirando una a una cada firma para ver si excede o no) se avisa al forero para que la edite.

Si alguien no está de acuerdo con una norma, pues para eso está esta rama.

Luego ya DECIDIRÁ la adminsitración, que es quien dicta las normas QUE TODO EL MUNDO DEBE CUMPLIR.

Un saludo.

18. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Pues a mi me parece muy bien que existan esos límites ya que tengo una roñosa linea de 56Kb. Y me parece que para cuando tenga ADSL, al lado de mi casa abrirán una peluquería para ranas.

Si se quitan los límites, sólo para joder subiría unas imágenes que tengo en el disco de más de 400Mb :evil: de cuando probaba lo que da de si mi escaner.

Un foro de discusión es para eso, discutir y no lucir el avatar o firma más guapa.

Salu2

19. pengo
    pengo está desconectado
    Cita Iniciado por Freakazoid665
    Si se quitan los límites, sólo para joder subiría unas imágenes que tengo en el disco de más de 400Mb
    Nadie esta hablando d kitar los limites, a todas luces estos son necesarios. Hablamos de si seria viable el permitir q las firmas y avatares pudieran ser un poco mas grandes (grandes respecto al peso en Kb)

20. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi me parece muy bien que existan esos límites ya que tengo una roñosa linea de 56Kb. Y me parece que para cuando tenga ADSL, al lado de mi casa abrirán una peluquería para ranas.

Si se quitan los límites, sólo para joder subiría unas imágenes que tengo en el disco de más de 400Mb :evil: de cuando probaba lo que da de si mi escaner.

Un foro de discusión es para eso, discutir y no lucir el avatar o firma más guapa.

Salu2
    JOAS, k me estas contando amenazando y todo xD... trankilizaos k como ya dije el post solo lo creer para kitarme las dudas

21. Freakazoid665
    Cita Iniciado por LyNx
    JOAS, k me estas contando amenazando y todo xD... trankilizaos k como ya dije el post solo lo creer para kitarme las dudas
    No es que amenace a nadie, lo que pasa es que estoy hasta las mismisimas pel... de que los gilip.... de timofonica no actualicen la centralita de los coj... que me da "servicio". Si es que hasta hace poco andaba una generación por detrás en cuanto a conexión, y ahora ya son 2(adsl2) y dentro de nada 3(web2).

Cada vez me encuentro más webs que tardan mas de un minuto en abrir.

La que se lleva el gato al agua es la de Acura que tardó mas de 15min. en abrir.

Salu2

22. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre la verdad es que eso de los limites esta bien, porque la verdad que esta web gracias a eso carga en nada, y sino tanta imagen......lo que importa es la letra, la firma y el avatar pos como esta ahora, algo pequeñito asi para personalizar un poco. Para lo demas ya tenemos el fondo de escritorio y la foto del msn xDDD

Saludos.

23. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Only? El mío me parece que las sacaba de 1Gb (anda que no habré que tenido que meterle resets al P3 hasta que conseguí reducir el tamaño. Al ser un procesador lento monotarea, se podía tirar horas para procesar una imagen semejante impidendo finalizar el proceso o realizar otras tareas).

24. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LyNx
    No es que amenace a nadie, lo que pasa es que estoy hasta las mismisimas pel... de que los gilip.... de timofonica no actualicen la centralita de los coj... que me da "servicio". Si es que hasta hace poco andaba una generación por detrás en cuanto a conexión, y ahora ya son 2(adsl2) y dentro de nada 3(web2).

Cada vez me encuentro más webs que tardan mas de un minuto en abrir.

La que se lleva el gato al agua es la de Acura que tardó mas de 15min. en abrir.

Salu2
    pues entonces te lo tienes k pasar bien cada vez k entras en coolmod no?
    La verdad k ya esta todo dicho , y ya se xk estan puestos esos limites a ver si algun admin lo lee y aumenta 1 poko los limites... si no pues bien xD

25. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Cita Iniciado por pengo
    Si q es verdad q hoy en dia la limitacion d tamaño a mi tambien me parece demasiado rigurosa ya q ¿q porcentaje de usuarios todavia usan 56k? Seguro q son una minoria.(<----- Ke se jodan!!! A lo nazi!)
    XDDDD es coña eeee
    hay algunos que quieren una bandaancha y porke telefonica no quiere preparar las centrales les toca joderse y ale a 56k y si llegan..

26. Freakazoid665
    Cita Iniciado por txakurra
    Only? El mío me parece que las sacaba de 1Gb (anda que no habré que tenido que meterle resets al P3 hasta que conseguí reducir el tamaño. Al ser un procesador lento monotarea, se podía tirar horas para procesar una imagen semejante impidendo finalizar el proceso o realizar otras tareas).
    Eso fue un billete de cinco euros y sin interpolación (485Mb a 4800ppp). Si hubiera sido algo tamaño A4 y a los 9600ppp que saca de máxima ...

Salu2

27. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Eso fue un billete de cinco euros y sin interpolación (485Mb a 4800ppp). Si hubiera sido algo tamaño A4 y a los 9600ppp que saca de máxima ...

Salu2
    Uy!!! Qué harías tú escaneando un billete de 5€... Chatos, aquí tenemos un falsificador de billetes, si queréis pasta, ya sabéis a quién hay que recurrir :lol: :lol: :lol:
    Tranquilo, no te ofendas, es una broma. No te estoy llamando estafador ni nada por el estilo.
    Yo ya ni me acuerdo de la resolución que tiene mi escaner y creo que ni me hará falta recordarla. Mis padres me han dicho que me iban a comprar una multifunción, porque tengo un escaner penoso y una impresora aun peor (el escaner escanea mal por culpa de la lámpara; tengo que apretarle los contactos cada vez que vaya a escanear. La impresora se autoensucia los rodillos y salen las hojas que dan asco tocarlas; estoy hasta los coj... de limpiarla porque siempre se ensucia a los 10 segundos). Me harían un favor, aunque no me corre prisa y casi lo podría interpretar como el regalo de varios cumpleaños. Puedo seguir imprimiendo trabajos que hacen daño a la vista y escaneando lo que sea en amarillo, azul y rojo.

28. Invitado

consulta/ayuda

Nesecito saber donde puedo averiguar como hago para conectar en un auto, que tiene una bateria de 12v65A y con eso conectarlo a un minicomponente que consume 8 pilas medianas que en total son 12v pero tampoco se el amperaje, ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

29. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV

Re: consulta/ayuda

Cita Iniciado por david2006
    Nesecito saber donde puedo averiguar como hago para conectar en un auto, que tiene una bateria de 12v65A y con eso conectarlo a un minicomponente que consume 8 pilas medianas que en total son 12v pero tampoco se el amperaje, ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Una de 2, o yo estoy muy borracho o al contrario xD, no ombre es coña, tio esto no va aqui, no has visto el titulo del post? ademas te has equivocado en todo, te has metido en el subfro de Sugerencias-Consultas-Bugs-Quejas y colaboraciones, a parte de que la pregunta no tiene mucho que ver con la informatica.

Un saludo.

30. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV

Salu2
    Me podrías hacer una transferencia bancaria de 1000000 de esos billetitos??? :wink: :wink: :wink: :wink:

Cita Iniciado por Pritt --> En la firma
    Es una pena que tengamos ordenador y no sepamos escribir
    Reglas fundamentales de la ortografía - Diccionario RAE
    Manual Refrigeración Líquida
    GUÍA: Empezando en RL: ¿Qué elegir? ¿Cómo lo hago?
    Roscas: tamaño y nomenclatura.
    Tendríamos que crear una asociación, para concienciar a la gente que no cobramos por letras escritas!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo

31. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    ¿Podeis (o mas bien puedes,manuelroldan) dejar el tema? no es la tematica por la que se abrió el post, ni creo tampoco que se deba hablar de esas cosas por aqui, en todo caso por privado, nos hemos desviado totalmente, ademas no remuevas post antiguos.

Un saludo.