Resultados 1 al 60 de 60

Tema: mi mod

1. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado

mi mod

buenas, soy un novato en este mundillo, me encantaria preparar mi primer mod, pero no se por donde seguir . k ponerle, k acer, la verdad k nu tngo las ideas muy claras, me encantaria k los ams expertos me exaseis una mano, con buestros consejos tan wenus, y todo eso, os dejo unas fotos de lo k yebo asta aora
    gracias

[img=http://img216.imageshack.us/img216/5470/dsc029343aa.th.jpg]

[img=http://img216.imageshack.us/img216/6753/dsc029343yc.th.jpg]

[img=http://img216.imageshack.us/img216/544/dsc029336yl.th.jpg]

[img=http://img216.imageshack.us/img216/2243/dsc029326wa.th.jpg]

2. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    1º- Deja de abrir tantos posts con tu tema, edita uno y funciona con ese.

2º- Mejora las fotos, el encuadre, ke no esten movidas y demas

3º- en mi opinion no tienes nada exo de modding....solo las luces, la caja venia asi (no se si la parte superior es de la caja, no la conozco) y deberias por lo menos recoger los cables.

3. kritiox
    kritiox está desconectado
    Usuario registrado
    hombre tiu no creo que debas decir todo eso, el chaval te está diciendo que es nuevo, y el concepto "modding" puede interpretarse de la manera que uno quiera, por algo es personalizar.
    Es que desde luego maxo no hay que ser así hombre!
    El esta pidiendo consejo no que le echen la rapa :lol:

4. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    axias kritiox, la verdas es eso, joder me acia ilusion integrarme en este mundillo la verdad, ok compre la caja y tal, pero ak aspiras, tengo 18 años y soy estudiante, con una paga de 20 euros semanales, consiguirias acer muxo tu phobos?¿?¿¿, de k manera podria recoger los cables?¿

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coincido con phobos.... por ser novato no se habren varios posts con lo mismo...

Y si kieres Moddear... pilla otra caja... esa ya tiene demasiadas gilindeces... poner lucecitas no es hacer un mod...

En kuanto a las fotos... weno yo tampoco soy un gran fotografo por lo ke no tengo ni voz no voto...

Salu2

6. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    ok pido disculpas x abrir varios temas con lo mismo, y tanbien pido disculpas x aver molestado en este foro lo siento, no molestare mas, ya veo k no hay sitio para gente como yo dew gente, la palabra mod es modificar, no hacer cosas nuebas, yo compro y modifico, simplemente eso tanbien es mod, no el tener k acer cajas nuebas

7. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    aver , es simple
    yo tengo 19 años, tambien estudio, y tb trabajo, con lo ke gano me compre mi PC, y tb soy novato, ago lo ke puedo, pero si no tengo una mierda, no la posteo...simplemente me lo curro y cuando tenga algo ke konsidere competente lo posteo y espero opiniones.

Lo mio fue mi opinion, considero peor ser falso y decir ke esta genial cuando no lo es, no me gustan crear falsas esperanzas....nose es mi pto de vista.

Mira, este es mi PC, nunca lo postee pq todavia no tengo una caca, pero dentro de un tiempo intentare acer algo.

http://img91.imageshack.us/img91/1420/fotos0190vl.jpg

http://img91.imageshack.us/img91/4508/p ... 0041th.jpg

http://img322.imageshack.us/img322/8615/fotos0244tr.jpg

Puedes decir lo ke kieras de el, toda critica sera verdad, tengo ke recoger cables (voy a cambiar de f.a.) y voy a poner mas cosas.

8. kritiox
    Usuario registrado
    Mira una manera barata y chula es la siguiente.

- Compra tubería de goma (la que se usa en los acuarios para exar la burbujitas monas), en cualquier tienda de animales seguro que la tienen, y vale cuatro duros.
    - Un Spray de color fluorescente delcolor que más te guste que son dos duros también, que
    con cátodos de luz UV te quedan chulísimos.

* Te harán falta bridas.

Un Saludete

9. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    phobos perdona, x ponerme asi tio, eske joer fue registrarme y la peña se puso como loca tio, bueno ami me encantaria, pos poner los cables bien recojidines, ya se de lo k hay para recojerlos y tal, tanbien algo k kontrolase mis ventiladores y neones, esos aparatos k benden , controlan cualkier tipo de ventiladores?¿?¿?¿, tngo esperanzas en hacer algo bonito, am y otra cosa, no hace falta k el pc sea una makinona, para acerlo bonito no?¿?¿?¿

10. kritiox
    Usuario registrado
    No se tios, pero me da que os habeis queamado un poquito no?
    Yo akí no pincho ni corto ni na de na, pero aunque el chaval abriese 3 post, pues no creo que sea para tanto que un modeardor cierre los que sobren, y ya está.
    Y supongo que la palabra modding pues para mi es modificar, que el xico no quiere pillar una dremel, pinturas y demás,. y quiere modificar su caja ya medio exa, pienso que se merece el mismo respeto que cualquiera de este foro.
    Es mi oipnión, no pretendo molestar a nadie.
    Pero creo que la libertad de expresarse libremente está por encima de todo, y si para el poner una luces, (que seguro que disfrutó haciéndolo) es modding, pues me parece bien porke no?

Nada ya no me explayo más.
    Saludos, y reitero que no pretendo que nadie se moleste.

11. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    para nada ace falta ke sea un makinon....solo aria falta muxo ingenio, estilo y en algunas ocasiones dinero. Para controlar los ventiladores puedes elegir entre multitud de tipos marcas modelos, etc.
    Por ejemplo, yo compre el mas barato que encontre, tal cual, y estoy mas que contento, controlo los ventiladores al milimetro.
    Los recogecables, si no te importa gastar dinero, ay unos kits de ac ryan en coolmod/cables/recogecables impresionantes, en amarillo y naranja, yo seguro que comprare unos, pero son un poco carillos.
    Aparte intenta conseguir pintura de la que te comentaron, o pintura de señalizacion de obras, que si no es pa pintar los recogecables, puedes usarla para pintar la F.A por ejemplo, o bien acer algun dibujo dentro del PC (yo tengo pensao acerle un simbolo o algo), ya que estas reaccionand de miedo con los neones UV.

12. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    eske es la ostia, pero yo no entiendo muy bien el sentido de controlar ventiladores y tal, como sabes cuando hay k meterles caña, cuando bajarla, cuando apagar etc?¿?¿?¿?¿ yo no es x pelas k kon 20 eurines k konsigo a la semana me puedo dejar unas pelas tos los meses, eske no entiendo muy bien
    si alguien me pudiese pasar su messenger por pribado o x aki lo agradeceria, me seria de muxa utilidad, ya k x el foro hay k esperar y tal.
    AXIAS

13. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te lo pasaria, pero igual te soluciono lo de el controlador y yya, pq tb toy muy limitao, y lo de cuando subirlo y cuando bajarlo, yo lo ke ago es mirar las temp o directamente cuando juego los subo, ke se ke el ruido no me va a molestar y asi mantengo bien las temp. y cuando voy a dormir o si veo una peli pos los bajo, ya ke no se va a calentar muxo el PC.

14. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    la ultima duda phobos, aver un controlador x cuanto te puede salir mas o menos?¿?¿?¿ eso de la bahia y tal k son los huecos para meterlo no?¿ me vale en uno nomal como pa un lector?¿ y la ultima duda, te controla cualkier tipo de ventiladores?¿?¿ es dificil de conectarlo?¿?¿?¿

15. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    haber, el mio por ejemplo cuesta 23€ mas gastos:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/400

Y con el yo puedes controlar todo tipo de ventiladores que yo sepa, se instala en uno de los huecos donde pones por ejemplo el DVD o la grabadora. La instalacion es extremadamente sencilla, colocas, enchufas el cable de la fuente de alimentacion y enchufas los ventiladores que quieras controlar.

En la web que te pus te habla de ello.

UNS COSA: Cambia el avatar, yo puse antes uno grande sin querer y atrofia mucho el foro pon uno de 80x80 mas o menos como mucho.

16. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    aora si k tngo un problema realmente, mi caja tiene tapa, cerrara?¿?¿ realmente yo creo k nu, tu k opinas?¿ ocupan muxo las ruedecitas del controlador?¿

17. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    sobresalen 1,5 cm

18. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    k putada me pegan
    no se puede poner en otro lado k no se en unaa bahia delantera?¿?¿ kedarian bien en otro lado?¿?¿?¿

19. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    no creo ke se puedan poner en otro lado...yo ahi no llego... ay otros ke son para poner en espacios de disketeras, igual si la tienes fuera de la tapa te sirve

20. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    ejemmm,pero...eso es modding¿ ad+ esa caja viene con un neon k actua con la musica (por lo - a mi)y por eso es modding¿
    un consejo:pilla una caja sin tocar (ni ventana ni na)y lugo pides opinion.No estoy creando malos royos pero,joder no digas k es tu mod si no t as currao na.

21. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenas me parecew q tenemos la misma caja, yo la compre pero estoi aciendo otra, la vieja jejeje, podrias poner una foto de tu torre entera?

yo si qieres te puedo ayudar a ponerte a acer el modding no tengo ingun problema

22. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    buenas , ya me e pasado la tarde entera, para k akellos k dicen k el comprar la caja no es modd, pos aora voy a cojer una caja vieja mia del antifuo pc, y la recortare , pitare etc, eso sera mood verdad?¿?¿?¿ bueno tngo algo pensado, seria poner el controlador de las rpm de los ventiladores encima de la torre, acer un agujero en la misma pasando los cables para dentro para conectarlos a los ventiladores, y el controlador disimularlo con una carcasa casera, k tal estaria, alguien me da su opinion?¿?¿ axias

23. silverm00n
    Usuario registrado CV
    jue tio, nose muy bien a lo que te refieres pero amos.. sabes utilizar algun programa para hacerlo en 3d? si sabes podias poner tu proyecto aqi...

24. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno veo ke estais un poco perdios....

En mi opinion hay muchos tipos de mods...

Existe el Mod Visa/Mastercard: Es aquel que se basa en la buena combinación de componentes basando esta en compra selectiva y componentes Hight End... es decir... por ejemplo mi mod LSD esta basado en ello... simplemente es una caja de metraquilato UV con todos los componentes en negro (Fuente Type-R, MOBO Negro, gabadora negra por completo, Hardcano nego etc...) Combinado con ventis toodos = UV Azul-Verde que asuvez combinan con el color del liquido de la RL... Con todo esto, una buena composición, colocación de los componentes y manteniendo el mod limpio (cables recojidos y perfectamente colocados) se consigue un aspecto brutal y digno de postear...

Por otro lado hay el Mod Bricomania: Es aquel en el que se usan tooodo tipo de herramientas para modificar una caja simple o de bajo coste y hacer una creación propia... este mod es mucho mas personal que el anterior y es merecedor de una buena guia ya ke muchas veces se pueden mostrar ideas que a la gente les interesa ver para cojer ideas... Vease mi mod Chaos Orb que aunke por el momento esta poco avanzado es un buen ejemplo de bricomod...

Y por ultimo esta el Mod del Maquetista: Este es aquel en el ke se mezclan los dos anteriores... haciendo uso de una gran Visa/Mastercard se compran componentes por un tubo y sobretodo harramientas muy caras/variadas que no cualquier mortal puede poseer y luego se modea... con esto me refiero a mods como DOOM3 (buscad por el google) en el ke se usan muuuchos materiales... aerografo...y demas... por no hablar de mods que tiran a base de un torno... mesas de corte para aluminio etc etc...

Eso si... Ante todo.. para moddear se tiene ke tener buen gusto... si cojo mi cohe le pongo neones verdes debajo, neones rojos en la luneta trasera y azules delante... le pongo llantas de 15 (siendo este un Honda Accord) y lo pinto a mano y le pongo tiritas cromadas por todos lados a lo Jitunning... no puedo decir... mirad mi tuning...

Con esto no te digo que ayas hecho mal en postear... por algo se empieza y no todos nacemos enseñados pero ahora piensa en empezar por algo mas propio y con mas estilo... no necesariamente ha de ser una caja antigua... puedes cojer esa misma y modificarla... por ejemplo...

1º La ventana lateral puedes cortar las aspas con el ventilador central y ponerle un panel de metacrilato... asi se veria mas el interior... y en dicho panel se le puede "rallar" tu nick o un dibujo chanante...

2º Ya ke la caja es negra el interior tambien se puede pintar todo negro... gana homogeneidad y si pones catodos UV en su interior intensifica los componentes resaltados..

3º a ese frontal se le puede hacer algo bueno ... kitando la lucecita azul y haciendo 4 cortes se puede hacer una especie de Casco de un Caballero Oscuro por decir algo...

4º Deja volar la imaginacion... se puede poner una ventana superior... y mil cosas... a tu caja le van las luces rojas... yo le pondria algun katodo rojo en el interior (kitando las luces azules claro...)

Y por ultimo... por favor... por lo menos cierra bien la caja... ke en el lateral una pestaña delantera no esta bien sujera...

La presentacion de tu mod es lo 1º

Espero haver ayudado...

PD: Lee las normas del foro y modifica tu avatar que es demasiado grande...

Salu2

25. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    ok , canviare mi avateur en cuento pueda disculpas, oye muri
    me gustaria saber una cosa, osea un controlador de ventiladores de rom y eso, es obligatorio meterlo en una bahia o puede estar en cima de la torre tapado por una carcasa para el creada x mi?¿?¿ me entiendes?¿?¿
    cntxta axias

26. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Tambien lo podrias integrar en la tapa superior.

Salu2

27. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por buby
    ok , canviare mi avateur en cuento pueda disculpas, oye muri
    me gustaria saber una cosa, osea un controlador de ventiladores de rom y eso, es obligatorio meterlo en una bahia o puede estar en cima de la torre tapado por una carcasa para el creada x mi?¿?¿ me entiendes?¿?¿
    cntxta axias
    Un Rehobus lo puedes meter donde kieras.... evidentemente lo venden para bahia de 5,25" pero a estos los puedes desmontar y con un poco de maña insertarlos donde quieras... enteros o a piezas...

Salu2

28. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya que se habla del tema, me interesan varios ptos:
    -En cuanto a herramientas, teniendo en cuenta que no tengo ninguna salvo destorinilladores, ¿cuánto seria el coste de lo basico para hacer pinitos? (cortar, lijar aluminio, taladro, etc)
    -La semana que viene que voy a tener bastante tiempo libre me gustaria ponerme ya serio con mi PC, ya que muchas ideas pero poco trabajo, y me gustaria, como minimo, tener un proyecto fijo.

He leido algo sobre programas 3D, ¿qué es que existen programas adaptados para estos casos de preparar mods? si es asi, ¿cuáles son?

29. silverm00n
    Usuario registrado CV
    weno pues para hacer pinitos te aconsejo una dremel, ya q puedes taladrar, cortar, lijar, atornillar, entre otros... pero vamos q no te gastes los 125 euros q te cuesta vete al alcampo q ai las tienen por 27 euros jeje XD.

pues yo conozco un programa muy muy muy simple para hacer objetos en 3d, el SketchUp 5 no esta mal para hacer cosas pero yo tambien estoi buscando un programa para hacer cajas y eso y que se pueda ver tmb el interior, sabeis como se llama ese programa? pq el maya no es no?

30. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    me gustaria saber que baheobus me recomendariais
    xao

31. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    buby, tu avatar sobrepasa el limite permitido x las normas dl foro. Reducelo x favor.

No se podrán tener avatares personalizados con un ancho o un alto superior a 100px; siendo el peso límite de 20k
    Un saludo.

32. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    bueno xikos, ya toy aki, me gustaria aora k ya entiendo un poco mas y tal , k k podria acer o k podria comprar, xk aver eske no se x dnde seguiry tengo gamnas de tener lgo nuebo, me podriais decir algo, tanbien digo, tengo dos cajas a falta de una viejas, normales de chapa, k podria acer con eyas?¿?¿?¿ serrar y acer laterales wapos personalizados tal vez¿¿??¿, cntxtarme xfa
    axias

33. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    busca un diseño,y con la dremel le haces (con discos de cortes),si no sabes k es una dremel es una multiusos.T dejo unos diseños:http://www.teleadhesivo.com

34. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    A ver, parece que aquí solamente se trate de hacer las cosas a mano y, eso no debe de ser así.

Mi único consejo: Haz algo a tu gusto, sea comprándolo, instalándolo, fabricándotelo o pagando para que te lo hagan.

El que lo has de ver y estar a gusto con tu equipo eres tú.

Un saludo.

35. silverm00n
    Usuario registrado CV
    efectivamente.... weno yo la mitad de las cosas q e exo en el pc so compradas solo q luego las e modelao, el q se esta tuneando la caja y a tenido q poner metacrilato, lo a comprao pq exo no creo.. asiq......

36. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    bueno aki os dejo un proyectin k voy a empezar a yebar a cabo esta semana santa, k os parece tios?¿

37. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    bien,m empiezas a caer bien,ami lo k m jodia es k vinieras con una torre de ''compring'' y no me gusta k la gente chulee cuando no lo a acho el,ya se k no as chuleado,pero joder,presentarte ai con una caja de ''compring'' to el mundo (yo x lo menos) piensa k no la kieres dar con k eres un super modder,cuando empieces el mod ya ablaremos... :wink: :wink: perdon x la charla,pero tenia k decirlo,sino reventaba.
    Y SuErTe CoN eL ProYeCtO :lol:

38. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    revox no me deja postear la foto de mi proyecto
    k puedo acer
    me gustaria k lo vieras tu en especial
    salu2
    cntxta rapido xfa

39. silverm00n
    Usuario registrado CV
    jeje buby az como te dije la subes a www.imageshack.us y copias el enlace q pone imagen de thumbails o algo asi, pero copia la q tiene el formato [IMG] en mayuscula no en minuscula

saludos

40. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    un coche tb es tuning sin currarse na, unicamente comprando piezas y cambiandolas mi pc tb es asi, en vez modding que es compring no? xD yo no kiero malos royos pero kreo q le abeis "presionado" demasiado nada mas entrar, y eso cuesta para alguien que intenta integrarse, al principio es todo complicado y los conceptos nuevos te suenan a chino, ya te iras acostumbrando, yo no hace ni 5 meses que me inicie en esto, y la verdad, es un mundo apasionante, a la vez que puede llegar (y lo es) caro.

Saludos y animo.

41. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira,para subirla tienes que subirla a imageshack, y luego pones esto.

Edito,k no avia salido xD

y entre esto de aki pones la direccion

42. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya muy bien,aber como t sale :wink:

43. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    mola tio, no le piensas hacer nada antes a tu caja? a esa vieja limpiale antes el polvo y pulela antes de pintar.

Saludos.

44. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    buenas xikos, tengo un dilema aki, jaja, eske nu se k acer la verdad. no entiendo muy bien la funcion de los baheouses, controlaores de rpm y eso, xk aver kiero poner uno, pero no entiendo muy bien su funcionamiento, vosotros krees k es nezesario tener uno, al tener mas de dos ventiladores?¿?¿
    tngo un fuerte dilema en escojer entre dos y no se cual cojer
    entre este:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1499

o este
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2026

lo k pasa de este ultimo, eske trae un ventilador k no xdnde coño es y no entiendo nada. me ayudais, keria pedirlo esta noxe, ayudarme colegas xfa

45. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por buby
    axias kritiox, la verdas es eso, joder me acia ilusion integrarme en este mundillo la verdad, ok compre la caja y tal, pero ak aspiras, tengo 18 años y soy estudiante, con una paga de 20 euros semanales, consiguirias acer muxo tu phobos?¿?¿¿, de k manera podria recoger los cables?¿
    tengo 15 no tengo paga llevo ahorrando desde chiko.. no te digo k tenga 1 cacho de modding pero me voy abriendo paso... eso de hechar en kara k tienes 18 años y tu paga no le veo ni pies ni cabeza, tampoko te voy a matar por colgar tus fotos, todos hemos empezado y yo exactamente me entiendo xk en mi dia tambien colgue fotos k no tenian nada k ver con el modding xD pero las colgue , en fin tienes un largo camino como todos y vas bien ^^

46. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    los rehobuses tienen la funcion de controlar ventis, te aconsejo este que has puesto http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2026 que es de lo mejorcito, puedes controlar hasta 4 ventis, incluso apagarlos, y trae 4 sondas para medir la temp

Saludos.

47. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    oye alex , y eske mi caja tiene puerta, y no creo k cierre ya k va mu justina, como puedo acer para k cierre contextame pronto xfa, esta noxe kerria acer el pedido
    xao

48. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por buby
    oye alex , y eske mi caja tiene puerta, y no creo k cierre ya k va mu justina, como puedo acer para k cierre contextame pronto xfa, esta noxe kerria acer el pedido
    xao
    si tiene puerta y va justita... me da k no vas a poder a no ser k cuando la kieras cerrar no lo tengas atornillado y lo dejes undido hacia dentro

49. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    undido acia dentro kedara feo?¿
    eske si eso en vez de atornillarlo po lo dejo undido y lo agarro con algo
    o tanbien pense en ponerlo arriba en la torre, agujerearla pàsar los cables pa dentro disimulandolos con algo y pista
    lo k pasa eske me da miedo comprarlo y no aclararme con su funcionamiento
    aki podremos avlar de eyo?¿
    y los ventiladores como se les enxufa eso si eske eyos tan conectados a la fuente?¿?¿
    cntxta

50. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    buenas, esta semaniname pondre con mi nuebo proyecto ya lo sabreis no ?¿ jajaja
    bueno me voy a poner, ya se k lo primero es lijar la torre enterita por dentro y x fuera verdad?¿, luego sera pintar el interior supongo, o eso es mejoer pintarlo despues de realizar los cortes?¿¿?¿?¿?¿ en la cpu?¿?¿?¿
    si la torre me va a yebar tonalidades azules y amarillas de k color pinto el fondo?¿?¿?¿?¿ negro?¿?¿ cntxtar jefes
    saludos

51. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Lo del rehobus, yo lo tengo sin atornillar, encajado en la bahia, y se queda bien, mi caja es una NZXT nemesis elite (pincha en mi firma si quieres ver fotos y demas) y tiene tapa, y el rehobus me cierra perfectamente, y eso que entre la tapa de mi caja y la bahia no ay mas de 0,9 - 1cm eso es sencillo, se hace todo por intuicion, ya lo veras, sino aqui estamos para ayudarte.

Lo de la pintura, si quieres pintar el interior pues tendrias que sacar la estructura metalica de la caja y para eso creo que hay que quitar remaches (con un taladro los sacas) y luego pos toda la caja lijarla, creo que hay que darle luego una capa de imprimacion y luego pintar.

saludos.

52. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    hay catados o neones k funcionen y parpadeen al ritmo de la musica verdad?¿?¿ dnde los puedo conseguir?¿?¿?¿
    ya me pedi a coldmood el baheous, esttoy impaciente xke me yege, me yegara mañana o el martes?¿¿ lo e pedido hoy
    xao

53. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    k koñazo, alguen me pasa su msn y xarlamos x ai, eske aki se tarda la ostia en contestar y tal, alguien kiere?¿?¿ eske me aburro jajajaja

54. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    buenas, ya dibuje en el lateral el dibujo para mañana con la sierra empezar a cortar, bueno es asi en forma del latera con unas pekeñas curvinas, bueno ya lo vereis no es nada nuebo, pero bueno, alo k iva, es sobre el metacrilato, cuanto vele mas o menos?¿?¿ un tanteo xfa
    aki keda una foto de lo k voy acer kedara wapo asi, con uan goma de esta como la de los coxes de las pertas alrededor?¿?¿ me entendeis, xao

55. silverm00n
    Usuario registrado CV
    te aconsejaria q si el metacrilato lo vas a poner con tornillos icieses los agujeros primero para sujetarlo, pq yo por ejemplo no lo e exo y ya no los puedo hacer, pq con la fuerta al hacer el ajgero con la taladradora se dobla el metal del lateral.. saludos..

PD: si lo vas a pegar no hacer falta los tornillos

56. Maloy
    Maloy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo pegaria, o en su defecto comprate algun kit de esos que venden para ventanas.

57. Tali
    Tali está desconectado
    Usuario registrado
    Hola buby:

Tu tránquilo buby que supongo que todos empezaríamos asina. Bueno yo no me incluyo pues aun no he empezado nada pues tambien soy principiante y de momento estoy como dijéramos dando clases de teórica por estos sitio algún día me animaré. En fin que nadie sale enseñado para eso esán estos foros para enseñar al que no sabe. Digo yo. Ademas tampoco está tan mal. He visto cosas mas orteras y peores. En fin para gustos hay colores.

Saludo.

58. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por buby
    k koñazo, alguen me pasa su msn y xarlamos x ai, eske aki se tarda la ostia en contestar y tal, alguien kiere?¿?¿ eske me aburro jajajaja
    si das a la pestaña de cada uno de los usuarios en la parte de abajo del mensaje puedes ver su msn enga,a por el mod...

59. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por buby
    vale,aber kien está en peor situacion:
    tengo 12 años y tengo 15€ x mes,mis padres solo estan una hora en casa,ke mas kieres¿