Resultados 1 al 60 de 60

Tema: mi mod

1. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado

mi mod

buenas, soy un novato en este mundillo, me encantaria preparar mi primer mod, pero no se por donde seguir . k ponerle, k acer, la verdad k nu tngo las ideas muy claras, me encantaria k los ams expertos me exaseis una mano, con buestros consejos tan wenus, y todo eso, os dejo unas fotos de lo k yebo asta aora
    gracias

[img=http://img216.imageshack.us/img216/5470/dsc029343aa.th.jpg]

[img=http://img216.imageshack.us/img216/6753/dsc029343yc.th.jpg]

[img=http://img216.imageshack.us/img216/544/dsc029336yl.th.jpg]

[img=http://img216.imageshack.us/img216/2243/dsc029326wa.th.jpg]

2. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    1º- Deja de abrir tantos posts con tu tema, edita uno y funciona con ese.

2º- Mejora las fotos, el encuadre, ke no esten movidas y demas

3º- en mi opinion no tienes nada exo de modding....solo las luces, la caja venia asi (no se si la parte superior es de la caja, no la conozco) y deberias por lo menos recoger los cables.

3. kritiox
    kritiox está desconectado
    Usuario registrado
    hombre tiu no creo que debas decir todo eso, el chaval te está diciendo que es nuevo, y el concepto "modding" puede interpretarse de la manera que uno quiera, por algo es personalizar.
    Es que desde luego maxo no hay que ser así hombre!
    El esta pidiendo consejo no que le echen la rapa :lol:

4. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    axias kritiox, la verdas es eso, joder me acia ilusion integrarme en este mundillo la verdad, ok compre la caja y tal, pero ak aspiras, tengo 18 años y soy estudiante, con una paga de 20 euros semanales, consiguirias acer muxo tu phobos?¿?¿¿, de k manera podria recoger los cables?¿

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coincido con phobos.... por ser novato no se habren varios posts con lo mismo...