Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Disipador pasivo 478 ¿Cual?

1. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV

Disipador pasivo 478 ¿Cual?

Pues eso, estoy para montar un WMC y me gustaria tenerlo pasivo. Tened en cuenta que la caja no sera muy ancha...

Gracias.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    En pasivo no creo que puedas aguantar un procesador para 478.

Yo miraría el Thermalrigth XP 90c: No es muy alto y con un ventilador silencioso tendrás muy buenos resultados.

Un saludo.

3. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tan calenturientos son los mu'perros?

4. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pritt y yo nos iniciamos en este mundillo porque nuestros inteles de 478 eran estufas (75 grados llegue a ver yo a full con el disipa de serie)

PARA NADA te recomiendo pasiva

ponle un thermalright + un venti silencioso(con un valor de presion generoso) y te ira a la perfeccion

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    pritt y yo nos iniciamos en este mundillo porque nuestros inteles de 478 eran estufas (75 grados llegue a ver yo a full con el disipa de serie)
    Cuando lo llegues a ver a más de 100 ºC me avisas. El que tenía yo antes si que era una pu*a estufa. En pleno verano sin aire acondicionado te dejaba la habitación a 35 grados. Se lo pasé a mi hermano pensando que él no lo usaría para juegos, pero acabará quemándolo porque ahora no contento con la PS2 tiene que usar el ordenador para jugar (pobre de él en verano cuando no esté usando el aire acondicionado. Entre CPU, northbridge, GPU y PSU...).

6. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    me acuerdo, me acuerdo... pero esque tu le paraste el ventilador so burro!! XDXD

parace que ha pasado tanto tiempo....que pasada, como corre el tiempo

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    me acuerdo, me acuerdo... pero esque tu le paraste el ventilador so burro!!
    Pos claro. Imagina que ahora se jode el ventilador, no lo veo y no me percato del MBM. ¡Ah...! El procesador tiene que aguantar hasta que me de cuenta. Bueno, mi "querido" prescott de ahora (un año de diferencia. En lo único que se diferencia del anterior es en la revisión) llega tan solo a 80 gradillos con el ventilador apagado :cry: está muy frío, ya no puedo juguetear con él :lol: :lol: :lol: :lol: