Resultados 1 al 7 de 7

Tema: refrigerar micro sin mucho ruido

1. Invitado

refrigerar micro sin mucho ruido

hola a todos,

estoy pensando en cambiar el ventilador (y/o disipador, si tb se puede) de mi pc. actualmente, tengo un celeron (socket 478) a 1.8, la temperatura habitual creo que es de 37ºC ...
    simplemente busco eliminar el ruido del ventilador, ya que es lo que más se oye ahora mismo en el pc.
    la prioridad es el ruido, me vale con algo normalito en cuanto a refrigeración, no fuerzo mucho el pc...
    alguna sugerencia?
    gracias de antemano

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por supueto, tienes que cambiar el disipador con ventilador, si tienes el que viene con los micros intel.

Pillate el ARCTIC COOLING S.SILENT ULTRA TC que para ese micro te irá bien. Es practicamente inaudible y cuesta 10€ en PCBOx.
    Tampoco se le puede cambiar el ventilador pero tiene rodamientos ceramicos que te garantizan por 5 años creo, y a ese precio...

El TC se regula él solo segun la temperatura, hay una version que tiene velocidad constante (eso depende de gustos) que lo regulas con la placa, reostatos o software.

Con esas temperaturas y si no vas a hacer overclock no vale la pena gastar mas dinero....

3. Invitado

gracias

ok, muchas gracias por la pronta ayuda, konzo

4. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin embargo yo me iría más bien a por uno como el freezer 4, o si puedes permitirte un poco más uno que lleve un ventilador d 120 mm que eso si que lo notas en cuanto a ruido , pues para dar el mismo caudal van mucho más lentos... por ejemplo el xp-120 o el thermaltake big thyphoon que es más económico y ya viene con venti

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo este disipador:

http://www.hard-h2o.com/review/disipado ... blade.html

Incluso hize yo la review y las pruebas...

Y te puedo asegurar que ese ventilador al maximo de revoluciones que dá no lo oyes, y si lo pones al minimo ya ni te digo...

yo siempre lo tengo al maximo en el rehobus, porque ponerlo al minimo es una tontería si al maximo no se oye nada.

Un Saludo.

6. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    A lo mejor con el micro que tienes, con un Noctua NH-9U podrías dejarlo sin ventilador, siempre y cuando no se estanque el calor en la caja.

Salu2

7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuantos ventis quieres poner y de que tamaño? yo me pillao hace 2 dias, pal micro de 8 cm un silentx con iluminacion verde (18 €) y 2 aerocool turbine de 12 cm (11 y pico €) y te aseguro que no se escucha nada, es un lujazo, pasate si kieres por mi post que he puesto las fotos por si quieres verlo http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/36606/20.html

Saludos.