Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambio de caja y RL

1. Sergiqu
    Sergiqu está desconectado
    Usuario registrado CV

Cambio de caja y RL

Ahora mismo tengo una Lian LiV1000, Bi Ex (simple), L20 y disipa Artesanal By Balfonek.
    Puestos a cambiar de caja ( si es Lian Li o similar mejor que mejor), que pillarias con un presupuesto en torno a unos 380-400€. Solo refrigeraria micro (Opteron 150), y la caja me gustaria que fuese de un tamañor similar a la V1000 (quizas el modelo nuevo????). A ver si me echais un cable para decidir.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Cambio de caja y RL

Cita Iniciado por Sergiqu
    Ahora mismo tengo una Lian LiV1000, Bi Ex (simple), L20 y disipa Artesanal By Balfonek.
    Puestos a cambiar de caja ( si es Lian Li o similar mejor que mejor), que pillarias con un presupuesto en torno a unos 380-400€. Solo refrigeraria micro (Opteron 150), y la caja me gustaria que fuese de un tamañor similar a la V1000 (quizas el modelo nuevo????). A ver si me echais un cable para decidir.
    umm
    un thermalrigth xp120 o xp 90 cu

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues yo ahorma mismo la caja que más me gusta para RL es la Stacker (la de siempre, no la nueva).

... en cuanto a la RL podrías añadir otro simple o cambiar el que tienes por NexXos triple, que te va a salir más barato y tendrás un mayor rendimiento.

En cuanto al bloque optaría entre un TDX o un RBX.

La bomba la puedes aprovechar, pero si la cambias por una L30 sería lo ideal.

Un saludo.

4. Sergiqu
    Usuario registrado CV
    El problema de la Stacker, es que es un tocho, y es eso lo que no quiero..........

5. Sergiqu
    Usuario registrado CV
    Que va tio, no voy a dar un paso atras, lo que monte sera Rl

6. Jurblue
    Jurblue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te interesa vendo una Lian li pc 6077 modificada para un doble en el techo asta te podria dejar el radiador que usaba que es uno de Aitor doble echo ha medida con carenado tambien echo a medida te dejo un link incluso el depo de ketchak y alguna otra cosa que te pueda interesar

http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/39830/0.html

Si te interesa mandame un MP y lo ablamos

Cambio de RL te recomendaria esto
    Bloke CPU swiftech apogee 50€
    Bomba Hydor L30 25€ o una D5 80€
    Depo titanioberilio apox 20€

Supongo que conoceras los radiadores de Aitor si no simplemente son los MEJORES que ay para RL 8)

Saudos

7. Sergiqu
    Usuario registrado CV
    Gracias, pero al final hago otro cambio. me quedo con mi estilo de caja, pero cambio a la V1200, que s un poco mas grade. Tambien voy a poner 2 radiadores simpres (Nexxus), y lo demas lo mantengo, a ver que tal va