Resultados 1 al 8 de 8

Tema: controlar ventiladores

1. bep135
    bep135 está desconectado
    Usuario registrado

controlar ventiladores

Alguien me podria decir que controlador de ventiladores permite parar los ventiladores. Es que tengo el hardcano13 y no lo permite mi me gustaria tener alguno que lo permitiera.

2. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero controlador de ventiladores te refieres a un frontal con interruptores o potenciometros?

Si es asi yo me voy a comprar el Fanbus con 6 canales (tmb compatible para todo tipo de iluminacion).

Mirate la review de esta pag. y haber si te gusta ---> http://www.hard-h2o.com/review/controlr ... salu6.html

Saludos :wink:

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Por ejemplo el Coolermaster Cool Drive permite apagar los ventiladores.

S4LU2.

4. Invitado
    se que no viene al tema.. pero k tal te va el hardcano 13?? porque me lo acabo de comprar.. y bueno aun no lo e probado y tal.. pero aparte de k no pueda parar los ventis... te da buenos resultados?? o es un pastelillo?

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Por lo que yo se falla bastante, pero supongo que sera cuestion de suerte. Por otra parte tienes la garantia...

S4LU2.

6. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el cooldrive 4, aqui en la web hay una review, y te aseguro que es bueno,bonito y barato, yo lo compre en coolmod, permite controlar (apagar también) 4 ventis, y viene con 4 sondas, y alrededor de la ruedecita que tiene para aumentar y disminuir las rpm de los ventis tiene una lucecita rodeando el boton que se puede cambiar d color, también tiene alarma en caso de que algún venti se pare, el que yo tengo viene con disipador de disco duro y vale unos 40 € (un pelín menos de 40 € pero bueno)

Saludos.

PD: te aconsejo totalmente este, y seguro que muchos coinciden conmigo

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Yo tengo el cooldrive 4, aqui en la web hay una review, y te aseguro que es bueno,bonito y barato, yo lo compre en coolmod, permite controlar (apagar también) 4 ventis, y viene con 4 sondas, y alrededor de la ruedecita que tiene para aumentar y disminuir las rpm de los ventis tiene una lucecita rodeando el boton que se puede cambiar d color, también tiene alarma en caso de que algún venti se pare, el que yo tengo viene con disipador de disco duro y vale unos 40 € (un pelín menos de 40 € pero bueno)

Saludos.

PD: te aconsejo totalmente este, y seguro que muchos coinciden conmigo
    Pues yo coincido contigo... lo que pasa es que no se como coño hacer para seleccionar un color...

8. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    que no? mira cuando el pc enciende y eso los colores empiezan a ir pasando, cuando llega el que a ti te gusta le das otra vez al boton "color" y se queda fijo, sencillo jeje

Saludos.