Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Ayuda de componentes para refrigeracion liquida
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ayuda de componentes para refrigeracion liquida
-
25/03/2006, 16:142min
Ayuda de componentes para refrigeracion liquida
Soy nuevo en esto de la refrigeracion liquida y como los veranos son cada vez mas y mas calientes pùes desearia cambiar la manera de refrigerar mi computador asi q si me podeis ayudar fantastico, quiero hacer la prueba con un Pentium 4 2,8 ghz socket 478, en una placa base 865 gbf intel, asi mismo quisiera tambien ponerle R.L a mi tarjeta Vga que es una Ati 9250
si me ayudais fantastico, no se si existen kits de instalacion pero seria genial, pero tambien deseari saber mas de como hacerlo, gracias!!!....
-
25/03/2006, 16:24AlienDJR
yo ando en eso tambien, jeje. Te recomiendo que compres por piezas, asi eliges la calidad tu mismo.
Saludos
-
25/03/2006, 16:35chema
si es para jugar, quizás te merezca mas la pena invertir en una tarjeta gráfica que en poner refrigeración líquida
-
25/03/2006, 20:48MaRiO
pues antes q ponerle refrigeracion likida yo mejoraría tu hardware y optar por productos con buena refrigeracion, de esa forma no necesitarás montarle una RL
Salu2
-
25/03/2006, 20:51
Bajo mi opinión creo que lo primero que deberías de hacer es empezar por leer mucho, principalmente las guías y artículos que hay sobre el tema.
En mi firma tienes enlaces que te pueden resultar interesantes.
Después piensa en lo que te vas a gastar y en el PC que tienes: Quizás te salga más rentable actualizar el PC que no poner RL.
... cuando menos, dado que tienes un PC algo desfasado, piensa en comprar componentes compatibles para una posible actualización del hardware.
Un saludo.
-
25/03/2006, 20:57AlienDJR
yo tenngo un pc parecido al tuyo, y si te sirve de ayuda me voy a hacer una rl casera, para no gastar tanto.
Saludos