Inicio > Foros
Resultados 1 al 38 de 38
Tema: windows vista salida retrasada por rescribir 60% de su codig
-
22/03/2006, 13:36worsito
windows vista salida retrasada por rescribir 60% de su codig
windows vista retrasado hasta enero de 2007!!!!!!!
la version para los consumidores se ha retrasado segun Jim Allchin, directivo de la división de plataformas y servicios de Microsoft para mejorar todavia mas la seguridad de este sistema operativo.
asi que xavales a esperar se a dixo todavia nos keda casi un año para poder "disfrutar" de este sistema operativo.
aqui os dejo la web de donde saque la informacion:
http://www2.noticiasdot.com/publicac..._220306-01.htm
Un saludo a todos!
-
22/03/2006, 13:48txakurra
Re: windows vista retrasa su salida hasta enero de 2007
Iniciado por worsito escribió lo que Jim Allchin
windows vista retrasado hasta enero de 2007 para mejorar todavia mas la seguridad de este sistema operativo
-
22/03/2006, 14:41avila2474
Ala, y yo que publiqué un mensaje igul en OFFTOPIC. 8O 8O
-
22/03/2006, 15:15El_Zorro
pues la verdad, cuanto más tarde en salir, mejor
así no nos obligarán a cambiar tan pronto, ni se nos quedará el pc anticuado tan rápido, los juegos nos seguirán funcionando un buen tiempo más, etc
yo de momento pienso quedarme con el xp mientras pueda, que me va muy bien
está bien que las cosas avancen, pero también necesitamos una tregua de vez en cuando para DISFRUTAR el dinero que hemos pagado por un pc, sin que a los 4 días nos digan "ya no vale para casi nada"
saludos
(creo que el hilo en off-topic se debería cerrar, porque realmente este tema es de soft)
-
22/03/2006, 15:22worsito
Iniciado por avila2474
Ala, y yo que publiqué un mensaje igul en OFFTOPIC. 8O 8Oy como esto es Software y no vi nada sobre el tema pues entonces publique. Me sabe mal
-
22/03/2006, 17:23bsodman
Yaya, seguridad :evil: Estoy hasta los machos de hacer de conejillo de indias, si es así, en el contrato de adhesión espero que venga una claúsula en la que ponga que al primer hueco descubierto, me devuelven la pasta sin demora, así encantado.
No compreis monitores ni gráficas HDCP, a ver si aguantamos hasta el 2010 sin el supermegaduper chachiguay S.O. que vendrá a sustituir al único +/- estable distribuido por M***soft desde tiempos del Dos 6.2, con permiso del 2000.
Ahora que funciona el XP, nos lo quieren cambiar por una experiencia mediática-tántrica a todo color con copyright incluido de serie. :roll:
salu2
-
22/03/2006, 18:44AlienDJR
seguridad????? xD, tio mocochoft nunca sera, es ni fue seguro. Siempre vas a tener que poner un antivirus, asi que para dejar bien tu sistema, añade a la cuenta un paquete de antivirus, antiespia y otras mierdas. por eso me quiero pasar a linux, es estable, seguro y sobre todo gratuito, nada de andar pagando por antivirus.
Saludos
-
22/03/2006, 20:47El_Zorro
si linux estuviera instalado en el 90% de los pcs del mundo (como lo está ahora windows) entonces íbamos a hablar de la tan vitoreada seguridad en linux... lo que pasa es que los piratas obviamente buscan agujeros en el sistema que utiliza todo el mundo
la seguridad en el mundo de la informática no existe, sencillamente, y siempre habrá agujeros causados por una u otra causa
lo fácil es siempre reirse de microsoft (y mira que me caen mal), pero es lógico que en un s.o. tan extendido aparezcan más y más agujeros
quiero decir con esto que no toda la culpa es de microsoft, aunque por supuesto podrían hacer mejor las cosas
saludos
-
22/03/2006, 22:16worsito
cuanta razon tienes El_Zorro de verdad que ahi si k le has dao! por mucha seguridad que kieran implementar los sistemas operativos siempre habra un nuevo agujero de seguridad k descubrir.... porque windows pues claramente por lo que a dixo el_zorro por ser el mas utilizado por los usuarios domesticos.
si usaramos todos linux en vez de windows no tardaria en encontrarse bugs y diferentes errores de programacion... pero claro no interesa sacar problemas en un sistema que usan una minoria los cuales (no todos eh no me malinterpreteis que no digo que todos los que usan linux sea para reventar windows) se dedican a reventar otros sistemas
-
22/03/2006, 22:48avila2474
Tranquilo Worsito, si la culpa ha sido mia por no mirar antes. Además, el enlace de donde lo leí no funciona por lo que mejor es que se trate aqui. Un saludo!!
-
22/03/2006, 22:53AlienDJR
pues es que linux no lo usan el 90% de los usuarios, y los hackers van a preferir atacar al 90% o al 10%? es ovio.
Saludos
-
23/03/2006, 22:37Cabrin
Bueno siempre hay aquellos que se dedican a pu*ear a los otros porque si, o por diversión, si no tienen nada más que hacer... que le haremos :evil:
-
23/03/2006, 23:30PepeC
de todas formas si te fijas los fallos de seguridad se arreglan segun se publican... yo entre windows y linux prefiero linux... xo weno esperaremos a ver el vista, xq hasta ke no salga la version final...
-
24/03/2006, 20:36Mike1371
no se, pero cada vez que coloco un sistema, programa o algo que me haga más seguro, al mismo tiempo me desespero de lo lento que me va todo, jajaja, seguramente el vista será algo asi
-
24/03/2006, 22:46AlienDJR
linux es rapido, estable y eguro. Deberias probarlo.
saludos
-
26/03/2006, 15:47rael
Lo que tendiran que hacer, seria simplemente hacer vesiones de los Juegos NATIVAS para Linux. Entonces nunca más habria un problema de seguridad.
Si os fijais, Windows se esta Linuxeandoya que sus nuevas funciones de Seguridad [USER ACOUNT CONTROL (El sudo de toda la vida, y la separación del root de los usuarios)]. Las carpetas virtuales [ENLACES SIMBOLICOS], y un Monton de News Features, producto de los SUPER INGENIEROS de Microsoft.
-
26/03/2006, 18:55PepeC
el entorno grafico separado del kernel no te olvides xd
PD: algunos juegos si estan para windows y linux, como doom3 unreal tournaments y algunos mas... aunke me parece ke linux esta mas parado en el tema de la acceleracion 3d ke windows... sobre todo en tema de drivers, ke yo todavia sigo esperando mi driver para la x1800
-
26/03/2006, 23:44rael
Iniciado por PepeC
el entorno grafico separado del kernel no te olvides xd
PD: algunos juegos si estan para windows y linux, como doom3 unreal tournaments y algunos mas... aunke me parece ke linux esta mas parado en el tema de la acceleracion 3d ke windows... sobre todo en tema de drivers, ke yo todavia sigo esperando mi driver para la x1800
xorg-driver-fglrx - Video driver for ATI graphics accelerators
xorg-driver-fglrx-dev - Video driver for ATI graphics accelerators (devel files)rael@eva:~$
Lo que pasa, que Microsfot [Software Chikitiko] invento en DirectX, cerrado y secreto, y asi las empresas de juegos, si usan DirectX pues Microsoft les regala cosas. Enconces, sale el juego con el motor grafico basado en DirectX y necesitas Windows, o si no, en Linux existe el CEDEGA, que es como un traductor DirectX - OpenGL, pero bueno, no es plan.
Por otra parte, VISTA vacila mucho de interfaz grafica.
Mirar mi interfaz grafica, en el portatil con ubuntu y una tarjeta grafica 855GME integrada.
-
29/03/2006, 16:23worsito
bueno bueno creo k empezamos a atar cabos sueltos sobre windows xDDD
mira esta magnifica noticia:
http://www.aristasweb.net/noticias.php?idn=3837&clase=1
van a reescribir el 60% del codigo de winVis (toma ya, ya le puse nombre corto xDD) y encima pa rematar la faena va a haber programadores de Intel por el medio.... lo k se traduce en un augmento de rendimiento beneficioso para los procesadores Intel....... k le vamos a hacer xavalotes asi sin las cosas.... k gentuza!
-
29/03/2006, 20:19AlienDJR
encima tu tienes un opteron nuevo xD
Saludos
-
29/03/2006, 20:29txakurra
Iniciado por worsito
bueno bueno creo k empezamos a atar cabos sueltos sobre windows xDDD
mira esta magnifica noticia:
http://www.aristasweb.net/noticias.php?idn=3837&clase=1
van a reescribir el 60% del codigo de winVis (toma ya, ya le puse nombre corto xDD) y encima pa rematar la faena va a haber programadores de Intel por el medio.... lo k se traduce en un augmento de rendimiento beneficioso para los procesadores Intel....... k le vamos a hacer xavalotes asi sin las cosas.... k gentuza!
¿Que va a haber programadores de intel? Bueno, funcionará perfectamente bajo AMD (igual que hay juegos "nvidianos" y funcionan también bien en las ATis y viceversa).
-
31/03/2006, 01:18worsito
esta klaro k funcionara perfectamente bajo AMD eso ni dudarlo pero que en intel conseguira mayor rendimiento que no te quepa duda.... en todo donde mete la mano intel........ y sino mira las comparativas del conroe vs AMD que ahora se comenta que existe una ligera ventaja porque los programas eran programados por intel
con la consiguiente optimizacion para sus micros... si ya dicen que cada uno barre pa su casa
-
31/03/2006, 15:07luf1c3r
Bueno pues la verdad es q esta es la mejor noticia q e podido oir. Un retraso en el winvi ara q las tarjetas para directx10 se retrasen tambien y asi aya mas tiempo para ver como tambien se desarolla esta parte q por ahora lo veo muy chungo con tofdo el teema de ageia y todo eso. Asi q alegria para todos menos cambios por el momento con luo cul podremos aguantar mas tiempo nuestro hard
Salu2 luf1c3r
-
03/04/2006, 19:43
Será por el Cell que reescriben el Vista? http://elmundo.es/navegante/2005/02/08/ ... 55619.html
Salu2
-
03/04/2006, 22:35
Re: windows vista salida retrasada por rescribir 60% de su c
Iniciado por worsito
windows vista retrasado hasta enero de 2007!!!!!!!
la version para los consumidores se ha retrasado segun Jim Allchin,
Un saludo.
-
03/04/2006, 22:53worsito
las demas versiones por lo visto se mantienen para la fecha prevista anteriormente pero la professional no te lo puedo decir seguro Pritt
esque son tantas las versiones k van a salir que no tengo muy claro cuantas de ellas estan retrasadas hasta enero.
-
04/04/2006, 01:07
Es que "se oye" que la profesional ya está en la calle en la versión definitiva.
Lo que no entenderé nunca es el retrasar una versión y lanzar otra, ¿no se supone que todas tendrán los mismos fallos?
Un saludo.
-
04/04/2006, 01:35worsito
Pritt ya sabes como son los de microsoft... dudo k este la profesional en la calle estaba prevista la salida para noviembre de este mismo año
a no ser que hayan adelantado la salida cosa que dudo viniendo de microsoft.....
pero bueno si la consigues o sabes por donde ronda no dudes en darme un toke k mi opteron kiere probarla xD
Un saludo!!
-
04/04/2006, 09:50rael
http://forevergeek.com/windows/its_offi ... of_ram.php
No te digo na y te lo digo to.
El Windows Vista, ejecutando el FairCry xD ::: 1,23 Gigas de Ram en USO
Saludos-.
-
04/04/2006, 10:04Shadow
La leche!! Llego a leer un poquito mas tarde el post y ya me quedo sin postear.. :lol:
Sobre lo de los hackers, cualquiera que navegue un poco por internet o de vez en cuando le de por cojer alguna revista sobre linux, se habra dado cuenta de que hackear cualquier linux, incluida el grub o el lilo es bien posible y factible si quieres hacer algo. Asi como la escalada de priviligeos desde un usario normal a root, que tb es posible. Pero que es lo que ocurre, que cuesta bastante mas que destrozar la misera seguridad de windows, desde siempre. Un virus en xp por mucho que el usuario no tenga privilegios acabara ejecutandose, no ocurre lo mismo en linux, donde dicho virus en su puta vida hara algo, a no ser que haga la escalada de privilegios o el usuario al que haya infectado sea root... dificil sino. Ademas, un creador de virus que es lo que busca?? infectar la mayor cantidad de equipos informaticos, aunk ahora tb se lleva lo de los moviles por blutuz, e infectando equipos con linux no lo conseguiria.
Linux, desde su comienzo, aunque nos remontemos a unix, minix... siempre se ha basado en una cosa sobre todo, funcionar en el maximo de equipos posibles "sin importar" el hardware y la seguridad, asi como ser capaz de estar muchos, muchos... dias y semanas encendido y haciendo un buen uso de sus recursos y ser multiusuario. Es mas, se creo el lenguaje C para poder hacer finalmente el Unix. Los de windows que han hecho?? C#... el visual basic8O
Si el 90% de la poblacion utiliza windows no creo que sea por lo seguro que es, ni lo bien que va, sino mas bien por su "facilidad de uso" (por eso existe el SAT) y su buen uso del marketing desde su comienzo para crear una dependencia de uso, asi como por los juegos (me incluyo, aunk solo lo utilizo para esto. El resto Ubuntu). Mas que nada por que a la gente no le gusta cambiar una vez ha aprendido a usar un SO y tiene miedo a los retos.
Otra cosa, no confundamos el Open Source, con programas gratuitos. Por que en Linux tb existen programas de pago ¿Que es Open Source?, ¿Que es Unix, ¿Que es el lenguaje C?
Y sobre lo que va el temaSeguire con windows xp, hasta ver que el windows vista, sobre el hardware del que dispongo vaya bien. Sino, ya os digo por donde se puede ir el windows "cegato". Y como dije, windows para los juegos. Para las cosas serias, linux. Aunque en linux, tb existen juegos, y me refiero al wolfenstein, quake 3, unreal tournament 2004, tactical ops y muchos mas... algunos enlaces:
http://weblog.topopardo.com/archives/000026.html
http://www.linuxjuegos.com/2005/09/
http://www.juegoslibres.net/
http://www.linuxhardware.org/article...3/04/18/169209
Por poner algunos.
Saludos!!
-
04/04/2006, 11:17Maximus_Detritus
jeje ... este post se pone interesante... por mi parte decir varias cosillas...
1- EStoy bastande deacuerdo con lo que se ha dicho de los juegos en linux... aunque las compañias desarrolladoras de juegos deberian copiar la forma de trabajar de ID Soft, porque el mercado, aunque pequeño, también existe, y ellas lo saben o si no no harian desarrollo de servidores para sus juegos en linux (con Valve para HL2).
2- Que razón tienes rael con que Windows se esta Linuxeando,... y muy guapo el efecto 3d del gnome...
3- Sobre que Windows es el sistema más utilizado es cierto,,, pero teniendo en cuenta que más de la mitad de esos sistemas son copias "ilegales", habria que ver como cambiaba la situación si la gente tuviese que pagar las copias que utiliza...
4- Ningún sistema es seguro, si su usuario no lo es... ahora bien, dada la filosofía de Linux, u otros sistemas Unix, Windows utiliza más recursos del sistema para su seguridad que lo que utiliza Linux...
5- A pritt decirle que se esta comentando que la estrategia para el Vista será distinta que para la series anteriores del Windows, y que se partirá de una copia base para todas las categorias (desde la home, hasta la server enterprise), y que a medida que se aptiven claves y licencias, el sistema se actualizará a la versión solicitada...
Mucho love.
-
04/04/2006, 21:23Mike1371
el sistema más seguro es aquel que no está conectado a internet, jejeje 8)
-
04/04/2006, 21:44rael
Mirar esto:
http://enterpriseevent.amd.com/amd_06e5/
Ir a Today's Presenter, y mirar quien esta: Steve Balmer.
Escuchar lo que necesita Steve Balmer xD
saludos.
-
05/04/2006, 00:08worsito
vamos hombre k no m faltaba na mas k ver que el maldito FarCry se come 1.23 Gb de RAM.......... que se comera el FEAR entonces? dios mio vamos de mal en peor, en vez de optimizar el sistema para consumir los minimos recursos para poder tirar de las aplicaciones sin sacrificar mucho pc en el S.O. hacen todo lo contrario... vamos a necesitar un pepinaco de PC para poder mover una mierda de S.O.....
Otra cosa: eso de que todos instalemos la misma base y luego segun clave se actualize a la version solicitada..... va a cortarle las alas a muxos....... es decir en primera ya te obligan a disponer de una conexion a internet para poder disponer de la version del WinVis que has pagao.... y en segunda menudo coñazo cada vez que formateas tener k estar esperando a que la mierda de sistema se actualice....
y todo esto pa cortarle las alas a los piratas? (no m estrañaria nada k fuera por eso mismo) pues menuda parida no? es tan facil como compilar las actualizaciones descargadas en el mismo cd que instalas la Base y hacerte un cd con la version que kieras o dispongas
Un saludo!
-
05/04/2006, 19:14rael
Me lo instalado por curiosidad, y mirar que pedazo de *******.
Tenemos nuestro Windows Vista, en un 3800+ Dual Core, con una 6600GT y 2 Gb KVR.
Con el sistema recien instalado, abrimos el Internet Explorer 7, el Paint, el Solitario y otro juego de los que vienen por default en Windows, una chorrada a lo Puzzle Bubble.
Como dicen en mi pueblo, Hasta la Vista, baby.
Saludos.
-
05/04/2006, 21:26Mike1371
pues si que chupa ram 8O
-
05/04/2006, 22:27worsito
pues aki se demuestra la pedazo de optimizacion del sistema operativo.... k nada mas arrancar se come 1 Gb y pico de ram....... esta claro k asi poca gente de buenas a primeras va a comprarlo (o instalarlo xD).
porque si es asi solo con el S.O. que sera tirando de juegos del palo de FEAR? k va a necesitar 3 Gb?
-
05/04/2006, 22:29txakurra
Estos de m$ son la leche. Ya no por la ram. Pero mira que es feo el tema visual que han ido a hacer. El negro es demasiado sobrio. Para mi gusto, si tuviera que elegir entre la estética de serie de todos los windows, me quedo con la del XP.
P.D.: Esta gente podía mirar de hacer que el WV se pudiera instalar en un cluster de PCs pepinos (ya sería la repanocha. 5 superordenadores única y exclusivamente para poder ejecutar un triste sistema operativo con 4 chorradas visuales, porque funcionalmente dudo que difiera mucho de los anteriores SS.OO.).