Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Limpiar cobre con algodón mágico "Aladin"
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Limpiar cobre con algodón mágico "Aladin"
-
22/03/2006, 12:51QuaKim
Limpiar cobre con algodón mágico "Aladin"
Hice unas pruebas y deja el cobre brillante de mala manera, como acabado de pulir, y se lleva toda la mierda. La duda que tengo, no perjudicara a la transferéncia térmica? como pude hacer un pulimneto...
-
22/03/2006, 12:58Muchas_Titis
despues de usar el aladin, frota con una trapo de lana, asi queda mucho mejor
-
22/03/2006, 14:03QuaKim
Si, ya lo hago así, pero me refiero si puede interferir con la capacidad de transferéncia térmica. O limpiando la base con alchol basta para quitar possibles residuos.
Aunque lo dudo bastante, porque el aladin, huele a gasolina que echa pa tras. xDD
-
22/03/2006, 14:33
A ver, lo interesante es que la base esté totalmente plana y sin rayones.
Un buen pulido, ayuda... un acabado espejo bestial puede ser perjudicial, ya que es lo que puede refractar el calor.
Un saludo.
-
22/03/2006, 16:29Pedropicapiedra
Iniciado por pritt
un acabado espejo bestial puede ser perjudicial, ya que es lo que puede refractar el calor.
Salu2
-
22/03/2006, 22:39
Todo tiene un límite.
No sé explicarlo "científicamente". El caso es que ya lo he leído en varios sitios que si el "espejo" era excesivo, haría precisamente esa función, de espejo, por lo que parte del calor podría rebotar.
Si mal no recuerdo creo que una de las veces que lo leí fue en el foro de overclockers de australia, hablando de los G4 y G5: Cathar decía que él lo había probado y que llegaba cierto punto que cuanto mejor era el pulido, peor era el resultado....
... fue una cosa de las que, en principio quedé extrañado... eso y que, en muchas ocasiones daba más rendimiento el Artic Ceramique que el Artic Silver.
Un saludo.