Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Caja Lian-Li PC-71
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Caja Lian-Li PC-71
-
22/03/2006, 03:51Usuario registrado CVRuben
Caja Lian-Li PC-71
Hola, que tal...
He decidido que ya toca comprar la nueva caja, para transladar el Hardware y de paso meter la RL, para así tenerlo todo en una caja bien amplia. He estado mirando muchas cajas y me he decidido por la Lian-Li PC-71.
Creeis que podré meter todo el Hardware y la RL dentro de esa caja?
Alguien que la tenga me puede decir si es una caja amplia??
Características:
Dimensiones: 210X595X588 MM
Peso: 11 KG
Color Caja: Gris
Nº Bahías 5,25" Externas: 6 Unidades
Nº Bahías 3,5" Internas: 6 Unidades
Nº Bahías 3,5" Externas: 3 Unidades
USB´S Frontales: 2 Unidades
Ventiladores Traseros: 2 Unidades (Incluidos)
Ventiladores Delanteros: 2 Unidades (Incluidos)
Aquí os dejo unas fotos para que la veais.
Frontal

Interior

Según las fotos se ve una caja grande, y muy amplia, donde se pueden quitar los racks para HD y meter ahí la bomba de la RL, o cualquier cosa...
Pero necesito la opinión de expertos, o gente que tenga la misma caja.
Un Saludo.
-
22/03/2006, 05:26
Yo la he tenido (la 70) y a mi particularmente me gusta más la Stacker, y encima es más barata.
La Stacker al poder poner la fuente arriba o abajo te da más opciones.
... y en cuanto a ventilación, es que no son ni comparables.
Hace tiempo Lian-Li se llevaba la palma en cajas, pero ahora mismo son cajas, a mi gusto, desmasiado sobrias, sin ninguna innovación y en las que se paga la marca por encima de todo.
... fíjate el tener los USB frontales abajo del todo: para enchufar cualquier cosa tienes que doblar bien los riñones... y si piensas poner algo abajo, quitando el rack de 3 1/2", puede molestar.
Un saludo.
-
22/03/2006, 05:30Usuario registrado CVRuben
Hombre, mi caja actual también tiene los puertos usb debajo y no me cuesta enchufar...
He elegido Lian-Li porque me gustan las cajas sobrias, para poderlas moddear yo luego... Mira lo que me pasó con la NZXT Nemesis Elite, la compré porque esta muy wapa, y porque tenía ventiladores de colores, etc, y luego era una caja super pequeña que no cabían ni los cables, y muy poco estable. Eran todo vibraciones, porque no era una caja solida.
En cambio, Lian-Li no tendrá buen diseño, pero lo que es firmeza y estabilidad para mi que son las cajas que mas estabilidad tiene... Un Saludo.
-
23/03/2006, 00:35Usuario registrado CVyago2k
De espacio no se como anda, pero yo tengo la PC7B (igual pero semi-torre) y lo que si puedo garantizar, es que la calidad es impresionante, el tacto una gozada, y el aspecto cuando la ves en persona, con diferencia, el mejor que he visto en mi vida.
Iniciado por Ruben
Hombre, mi caja actual también tiene los puertos usb debajo y no me cuesta enchufar...
He elegido Lian-Li porque me gustan las cajas sobrias, para poderlas moddear yo luego... Mira lo que me pasó con la NZXT Nemesis Elite, la compré porque esta muy wapa, y porque tenía ventiladores de colores, etc, y luego era una caja super pequeña que no cabían ni los cables, y muy poco estable. Eran todo vibraciones, porque no era una caja solida.
En cambio, Lian-Li no tendrá buen diseño, pero lo que es firmeza y estabilidad para mi que son las cajas que mas estabilidad tiene... Un Saludo.
La mía es bastante amplia, y es más baja que esa...no creo que vayas a notar falta de espacio.
saludos,
-
23/03/2006, 01:55Usuario registrado CV-Nik-
Yo me compre hace un par de dias la NZXT Lexa y me encanta...
Su estetica es lo ke mas me impresiono y la distribucion de los componentes ami me gusta bastante.
Aparte de los ventiladores puertos usb fire. y audio y micro, tiene una pekeña pantalla en la cual te marca 3 temperaturas del interior de la caja CPu HDD y SYS.
Pongo link e esta misma pagina donde no pare de ver y ver la caja una y otra vez xD
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-lexa.html
Ta luegoo :wink:
-
23/03/2006, 01:56Usuario registradoFuck_Me
Es una caja que me encanta... Estube barajado la posibilidad de pillarla, pero dos cosas me hecharon pa tras: El modulo de los HDs y que es de aluminio, pero vamos es una caja estupenda si te gusta no lo pienses mas :wink:
S4LU2.
-
23/03/2006, 05:14Usuario registrado CVmacademi
Yo estoy en si pillo caja nueva y de momento por la que más me inclino es por la Stacker también, por el tema de meter la líquida, y puedo poner radiador doble o triple en el techo y la fuente abajo como dice Pritt.
Iniciado por pritt
Yo la he tenido (la 70) y a mi particularmente me gusta más la Stacker, y encima es más barata.
La Stacker al poder poner la fuente arriba o abajo te da más opciones.
... y en cuanto a ventilación, es que no son ni comparables.
Hace tiempo Lian-Li se llevaba la palma en cajas, pero ahora mismo son cajas, a mi gusto, desmasiado sobrias, sin ninguna innovación y en las que se paga la marca por encima de todo.
... fíjate el tener los USB frontales abajo del todo: para enchufar cualquier cosa tienes que doblar bien los riñones... y si piensas poner algo abajo, quitando el rack de 3 1/2", puede molestar.
Un saludo.
Yo lo que le veo a la Lian Li, es que si quitas el rack de abajo, luego tienes que ver dónde echas los discos duros, mientras que en la Stacker simplemente los subes o bajas más y ya está.
También me gusta de la Stacker que los racks de discos duros llevan ventiladores de 12 cm, cosa que veo fundamental para lo que se calientan los discos duros de ahora y si los cambias de sitio a lo mejor no te quedan frente a los ventis.
En cuanto a estética creo que es un tema personal.
Quedan aparte otros temas como el precio y el peso que ya ha de valorar también cada uno. La calidad de los acabados en Lian-Li es muy buena, pero al precio que tiene faltaría más.
Por mi propia experiencia en dremel y demás, el aluminio me parece más fácil de trabajar que el acero, pero a su vez el aluminio es más endeble y puedes perder rigidez en la caja si te pasas de dremel.
Desde luego la Stacker es una caja que lleva su tiempo y para una caja de su edad, sigue siendo la caña y una de las cajas más "copiadas" por la competencia.
Al precio que está ahora en Alternate, en torno a 140€, veremos si me resisto.
También espaciosas son las Chieftec Mesh, bien ventiladas, espaciosas y de paso te ahorras el gimnasio, porque pesan lo suyo (acero de 1 mm, nada de demel, directamente la sierra de calar, por experiencia propia) y economicamente, te costaría menos de la mitad que la Lian-Li que propones.
De todas formas, sólo es mi opinión.
Suerte elijas la que elijas.
Salu2.
-
23/03/2006, 13:58Usuario registrado CVRuben
Según veo yo en las fotos, la PC-71 tiene dos racks, uno debajo del todo y el de arriba para lod HDs... Pues si quito el de abajo, ahí me cabe la bomba de la RL, y arriba meto los dos HDs que tengo. Un Saludo.
-
23/03/2006, 15:12Usuario registrado CVmacademi
Pero ahí tal y como viene la caja no les dará aire a los discos duros, a no ser que lo modifiques o les metas RL.
Iniciado por Ruben
Según veo yo en las fotos, la PC-71 tiene dos racks, uno debajo del todo y el de arriba para lod HDs... Pues si quito el de abajo, ahí me cabe la bomba de la RL, y arriba meto los dos HDs que tengo. Un Saludo.
Salu2.
-
24/03/2006, 01:09Usuario registrado CVRuben
Les voy a meter dos bloques de RL, por eso me he comprado la D5, que la pondré al maximo para que pueda con todo el circuito...
De todas formas, los HDs no es una cosa que necesiten refrigerado imprescindible... Si no los refrigeras trabajan igual...
Ahora mismo los tengo sin ningún tipo de refrigeración, ya llevo así casi 4 meses y no pasa nada, funcionan perfectamente.
Le pondré RL a la VGA, Chipset, CPU, y si tengo mas dinero, pues a los dos HDs. Creeis que la D5 podrá con todo ese circuito? Yo pienso que si, ya que con 4 Metros de Altura y 1200l/h irá sobrada.
Un Saludo.