Resultados 1 al 7 de 7

Tema: grabar la radio??

1. KiTo166
    KiTo166 está desconectado
    Usuario registrado

grabar la radio??

wenas gente, hoy estaba escuchando la radio por el winamp y pasan una cancion wapisima, entonces yo os pregunto si sabeis de algun programa que grabe la radio.
    weno espero vuestras respuestas.
    un saludo

2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    sí, cualquier cosa que escuches en el propio pc puedes grabarla con el Nero Wave Editor. Te permite elegir la calidad y grabar todo lo que quieras (por ejemplo en mp3), editar, etc, es bastante potente, yo he hecho maravillas con él

tendrás que usarlo conjuntamente con el mezclador de la tarjeta de audio, para seleccionar correctamente la fuente de grabación

si tienes dudas pregunta

saludos

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cualquier programa d grabación/edición d audio, habiéndo seleccionado previamente la fuente d grabación "mezcla estéreo" en el mezclador d tu tarjeta d sonido.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... y si tienes radio, seguro que el software original de la tarjeta lleva algún programilla hasta para grabaciones programables.

Un saludo.

5. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por turco
    Cualquier programa d grabación/edición d audio, habiéndo seleccionado previamente la fuente d grabación "mezcla estéreo" en el mezclador d tu tarjeta d sonido
    si bueno, por supuesto que vale cualquier programa de edición de audio. Sugerí el nero wave editor porque le suele tener instalado casi todo el mundo. Recuerdo que antiguamente usaba el cool edit pro

saludos

6. Invitado
    Yo utilizo el mp3 :wink:

7. KiTo166
    KiTo166 está desconectado
    Usuario registrado
    bueno pos muxas gracias a todos por la info, pro cmo selecciono la fuente de grabacion de mi tarjeta, la mia esta integrada en la placa base??
    enga un saludo