Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Piezas recambio Thermaltek

1. Nociv
    Nociv está desconectado
    Usuario registrado

Piezas recambio Thermaltek

Primero de todo ya se que muchos de vosotros comtais maravillas sobre esta marca (sarcasmo) , pero el caso es que ha llegado a mis manos un equipo de refrigeracion externa aquarius III, pero el caso es que solo tengo el aparato externo (bomba, deposito, ect, integrado en una sola caja), pero por lo que se ve esto viene de tienda con un pci donde se encufa el serial que sale de la caja (de ahi recibe la electricidad datos de temperatura etc, y tambien donde hay un empalme para conectar los tubos al bloque de refrigeracion del micro). El tema es que puedo comprar un bloque para el nucleo, pero, como enchufo la refrigeracion liquida? es posible comprar esa pci sola?, que soluciones me aconsejais?.

Bueno gracias por todo.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues no creo que puedas conseguir esa pieza sola.

La solucción sería alimentarlo independientemente.

De todas maneras creo que lo mejor sería que lo consultases directamente a Thermaltake o a su distribuidor en España:

www.biomag.es

Un saludo.

3. Nociv
    Nociv está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por la respuesta, ahora contactare con la empresa, pero por si acaso, alquien sabe la correspondencia de pins del serial para alimentarlo directamente?

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Para alimentarlo directamente olvídate del serial... busca los cables que van a la fuente y a los ventiladores y sabrás cuál de ellos es el de alimentación.

Un saludo.

5. Nociv
    Nociv está desconectado
    Usuario registrado
    Me pongo manos a la obra, ya te comentare como me va la cosa.

Muchisimas gracias por la ayuda.