Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Tubos 14 mm interior xD!

1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

Tubos 14 mm interior xD!

pues ya estoy empezando a pillarme en la ferreteria cosas para mi siguiente pc y me he pillado los tubos . 5 metros de 14mm interior aki os dejo unas fotillos

y aki os voy a poner mis tubos actuales de 12mm interior junto al nuevo de 14 mm interior.

1.35€ el metro

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    LOL! encontraras racores para eso??
    k bestia k eres xDDD

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    14 mm, yeah! :twisted: TE aconsejo que vayas por la mejor bomba disponible hoy dia en el mercado xD.
    Saludos

4. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    kalzix con unos racores de 12.5 mm ya me vale aunk no lo creas. Lo he probado ya y con 1 abrazaleda va de lujo ( simplemente he hecho la prueba para ver si se podia esk tenia tu duda xD).
    Alien, le voy a poner una d5 de danger den

5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    la bomba iria perfecto
    saludos

6. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    la bomba iria perfecto
    saludos
    a ver los de coolmod se dignan a poner de nuevo en su web la d5 xD

7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero, por qué tanto diámetro?? No pierdes velocidad/caudal??? Como no tires d Ocean runners o por el estilo..

Para q bloques es??

PD: No aguanto a la repipi esa.. :x

8. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Pero, por qué tanto diámetro?? No pierdes velocidad/caudal??? Como no tires d Ocean runners o por el estilo..

Para q bloques es??

PD: No aguanto a la repipi esa.. :x
    Postman jets xDD! Esk me encantan los tubos gordos la verdad es un poko tonteria poner tubos tan gordos para una bomba de alta presion supongo pero... ahi keda a mi me gusta y es lo k importa xD. Como ya he dicho bloke cpu PostmanJets, Chipset Postmanjets, Vga Maze4 Rev.2

PD: no es una repipi :evil: , y a mi me encanta :lol: es wapisima. Por cierto kizas te parezka repipi por la serie pero tienes k acabar de verte la 4 temporada y la kinta para darte cuenta de k es su papel en las primeras temporadas

9. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero si hasta la colocación t va a resultar más difícil/laboriosa.. Y d todas formas, a ver si lo ve algún auténtico entendido, pero a mí me da q jets + en serie + tanto diámetro d tubo, es darle una patada a la palabra optimización..

En cualquier caso, mejor q el aire irá, si es q no muere la d5 en el intento..

10. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Pero si hasta la colocación t va a resultar más difícil/laboriosa.. Y d todas formas, a ver si lo ve algún auténtico entendido, pero a mí me da q jets + en serie + tanto diámetro d tubo, es darle una patada a la palabra optimización..

En cualquier caso, mejor q el aire irá, si es q no muere la d5 en el intento..
    te corrijo jets +paralelo + 14 mm

11. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    No lo he entendido muy bien (14mm-paralelo-10/12mm-bloques-10/12mm-colección-14mm???), pero espero las fotos una vez montado..

12. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    No lo he entendido muy bien (14mm-paralelo-10/12mm-bloques-10/12mm-colección-14mm???), pero espero las fotos una vez montado..
    La verdad no me he enterado muy bien de k no te enteras tu xD pero si es la colokacion ahi va:
    Bomba -> Colector con agua fria -> Entrada a blokes con agua fría- > Salida de Blokes con agua caliente-> Colector con agua caliente -> Radiador -> Depósito-> Bomba -> Vuelta a empezar

13. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo q no entiendo es DND vas a colocar ese tubo. Si sólo antes y después d "la parte en paralelo", o si en todo el circuito..

Por cierto, q radiador usas?? es q tngo una rayada en la cabeza cn los nexxxos..

14. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Lo q no entiendo es DND vas a colocar ese tubo. Si sólo antes y después d "la parte en paralelo", o si en todo el circuito..

Por cierto, q radiador usas?? es q tngo una rayada en la cabeza cn los nexxxos..
    Pues lo de los tubos me lo estoy pensando pero me da k va a ir por todo el cirkuito. Radiador? Black Ice Extreme REv2 triple creo k se llama asi

15. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el aumentar el diámetro antes y después d los colectores me parece muy buena idea, pero creo q sería conveniente reducir el diámetro en la "zona en paralelo", aunq tp sé muy bien como explicarte el xq..

Y lo dl radiador, pues nada, era sobre una idea para luchar contra su restricción (nexxxos), pero de los BIX no tngo ni idea..

16. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por TuRCO
    ...creo q sería conveniente reducir el diámetro en la "zona en paralelo", aunq tp sé como explicarte el xq.
    Pues teóricamente, para mantener las características en todo el circuito lo suyo sería que la suma de todas las ramas tuviera la misma sección que la entrada y la salida.

Un saludo.

17. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Cita Iniciado por TuRCO
    ...creo q sería conveniente reducir el diámetro en la "zona en paralelo", aunq tp sé como explicarte el xq.
    Pues teóricamente, para mantener las características en todo el circuito lo suyo sería que la suma de todas las ramas tuviera la misma sección que la entrada y la salida.

Un saludo.
    la verdad k lo k voy a hacer es tener todos los tubos de 14mm como dice pritt y por la misma razon k dice pritt , a parte hardmetal tambien me ha dicho lo mismo k pritt

18. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero lo q pritt t ha dicho, es q LA SUMA d la sección d todas las ramas debería ser igual a la sección d entrada y salida. O eso es lo q yo he entendido..

19. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    sip eso es lo k ha dicho xD y creo k lo he entendido mal , lo k a mi hardmetal me ha dicho y lo k yo tambien estoy de acuerdo esk lo suyo es tener todo el cirkuito con el mismo tubo

20. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues mi opinión es que eso es poco lógico:

Por un lado, suma la sección de todos los ramales que tengas y verás lo que vas a aimentar con una D5.

... por otro lado divide el caudal de la d5 entre todos los ramales que tengas.

... si a eso le sucas un "ensanchamiento" bestial del tubo... no se cuales serán los resultados.

Un saludo.

21. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un bajón d tensión?? Aparte d q no sé cómo se lo tomarán los jets..

En cualquier caso, espero ver fotos y temps, o un link si es en un nuevo post. Suerte cn el proyecto..

22. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    tranki las tendras, de todos modos aun keda al menos 1 mes para k cree el post xD asi k a esperar