Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mejor bomba para sistema aleman

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

Mejor bomba para sistema aleman

Hola necesito una bomba para 1 nexxos y 1 bloque de gpu+memorias, de radiador un bix. Longitud del circuito es inferior a 1 metro y el diametro interno es de 7mm.

Un saludo

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    la ehinheim 1048 creo que iria bien.
    Saludos

3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cualquiera con buena presion. de todas formas mi RL con tubo de 5mm de interior tira con una l20 con resultados aceptables.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Yo creo que con una L30 tienes más que suficiente, pero claro, como en todo, cuanto más mejor.

Un saludo.

5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pondría una eheim 1048 o una laing ddc. Prácticamente cualquier bomba que por defecto tenga tanto la entrada de agua como la salida por defecto al tamaño de tubo tipo alemán que vas a usar (por el tema de no forzar la bomba). No necesitas una gran presión ni un gran caudal (los finos tubos de un sistema alemán tampoco te lo van a permitir), asi que cualquier bomba con prestaciones alrededor de una eheim 1048 yo creo que valdrá. Ahora vendrá lo que te quieras complicar para adaptar las entradas/salidas a ese tubo.

Para ese tubo y ese circuito, yo creo que una L30 es mucha bomba (e irá forzada). Asi mirando por coolmod (anda! si tienen vapochilles!!!), veo la danger den DDC (aunque da mucha presión, no se yo...), la hydor L20 o la eheim 1048 muy adecuadas al circuito.

Salu2

6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estaba mirando la bomba de asetek de 12v, me parece muy economica teniendo en cuenta que lleba el depo y es de 12v pero no me termina la verdad. La dcc tiene mucha presion y pocos l/h y con el mod se dispara de precio.

Tiene que ser una bomba de 12V ya que ira metida en un barebone(algo mas grande, un qpack de aspire).

Un saludo

7. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por G0sU
    Estaba mirando la bomba de asetek de 12v, me parece muy economica teniendo en cuenta que lleba el depo y es de 12v pero no me termina la verdad. La dcc tiene mucha presion y pocos l/h y con el mod se dispara de precio.

Tiene que ser una bomba de 12V ya que ira metida en un barebone(algo mas grande, un qpack de aspire).

Un saludo
    En tal caso yo buscaria algo realmente pequeño independientemente del caudal y la presión. Ten en cuenta, que en sistemas tan pequeños al fin y al cabo solo se trata de hacer que el agua circule por el circuito y fiesta.

Salu2

8. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al final SN25P de shuttle que es chico y me cabe todo, adios al agua, tocara vender la grafica XD

Muchas gracias de todas formas.

9. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Yo pondría una eheim 1048 o una laing ddc. Prácticamente cualquier bomba que por defecto tenga tanto la entrada de agua como la salida por defecto al tamaño de tubo tipo alemán que vas a usar (por el tema de no forzar la bomba). No necesitas una gran presión ni un gran caudal (los finos tubos de un sistema alemán tampoco te lo van a permitir), asi que cualquier bomba con prestaciones alrededor de una eheim 1048 yo creo que valdrá. Ahora vendrá lo que te quieras complicar para adaptar las entradas/salidas a ese tubo.

Para ese tubo y ese circuito, yo creo que una L30 es mucha bomba (e irá forzada). Asi mirando por coolmod (anda! si tienen vapochilles!!!), veo la danger den DDC (aunque da mucha presión, no se yo...), la hydor L20 o la eheim 1048 muy adecuadas al circuito.

Yo tambien pillaria la 1048

Cita Iniciado por Pedropicapiedra

En tal caso yo buscaria algo realmente pequeño independientemente del caudal y la presión. Ten en cuenta, que en sistemas tan pequeños al fin y al cabo solo se trata de hacer que el agua circule por el circuito y fiesta.
    Ese es el principio fundamental de cualquier sistema de refrigeración, "hacer que el agua circule por el circuito y fiesta", aunque algunos se emperren en que si la presión, el rascado de calor, el coeficiente del absurdo y un gran etc

Salu2