Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eleccion de caja.

1. xrro
    xrro está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de caja.

Hace un par de años me hice una rl que quedo como en dos partes: por un lado el pc y por otro el radiador la bomba y el depósito.
    El problema es que cada vez que tengo que andar en el pc mover el conjunto es un rollo y estoy pensando juntar todo. Me gustaria que el radiador (de 24*12cm), la bomba y el depósito quedasen en la parte superior de la caja, así que tendría que ser una bastante grande , del orden de 60*60cm o más.
    Cuales recomendais??

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Para RL, para mi, de lo mejorcito que hay es la Stacker... la de siempre.

En ventas de 2ª mano había una en venta.

Un saludo.

3. xrro
    xrro está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por el consejo sobre el modelo de caja. Una pregunta más: en la review de la caja he visto que tiene un "rack" para poner dos discos duros juntos a un ventilador que da al frontal. ¿Se puede poner hay un radiador doble (de 12*24cm)? ¿Es necesaria alguna pieza para sujetarlo?
    Gracias

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El rack es para 3 discos.

Dependiendo de las bahías de 5 1/4º que utilices, te cabe en el frontal hasta un triple.

Sujetarlo, pues tendrás que hacer algún inventillo... el velcro creo que va fenomenal... y si no cola termofusible.

Un saludo.

5. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pones un par de HD's, lector, grabadora y un par de cosas más te quedará poco espacio para ponerlo delante vertical, entonces mejor ponerlo en el suelo, quitas la rejilla y lo pones en su lugar (modificando un poco el suelo). Te cogerá el aire frío por debajo de la caja y por arriba lo sacas. Algo como esto pero doble:

Si qiueres más espacio tendrás que buscar otra caja, como esta:

http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=1315

Pero prefiero la stacker, puedes tenerla al lado y más grandes son para ponerles ruedas y ubicarlas en el suelo.

Salu2

6. xrro
    xrro está desconectado
    Usuario registrado
    Me he decidido por la lian-li 7077. En principio creo que podré poner el radiador ocupando 6 bahias de 5,25, con lo que me quedan dos para los dvd.

7. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    no esta nada mal la eleccion,pero para el ke tiene que poner un rehobus y el par de historias mas,los frontales se kedan pekeños...
    salu2 modders :wink:

8. xrro
    xrro está desconectado
    Usuario registrado
    Al final puse el radiador debajo de la fuente y use el hueco de las primeras bahias para el deposito (fass o matic) y la bomba.