Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Nuevo en RL, varias dudas
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Nuevo en RL, varias dudas
-
20/03/2006, 01:14Alienware_4ever
Nuevo en RL, varias dudas
Pues eso, que mi ordenador hace un ruido estupendo (nótese el sarcasmo) y me he decidido a instalar RL, por las posibilidades de modding, overclocking y overvolting, etc.
Pues tengo varias dudas. La primera: Mi caja no es muy amplia que digamos, es una premodeada comprada en FashionPC.com, no recuerdo el modelo, y los cables de la FA están muy liados porque no hay muco espacio. Debería comprarme una caja mas amplia, ¿no? Segunda duda: No estoy interesado en hacerme uno artesanal, así que me gustaría que me dijerais si conoceís algún kit que sea bueno y silencioso (además de barato xD), pero que a la vez no sea de refrigeración pasiva, y si se puede, otro bloque para gráfica y tal. Tercera duda: Si el kit es de buena calidad, de marca y tal, el riesgo de fugas es mínimo, ¿no?.
Saludos y gracias por adelantado :wink:
-
20/03/2006, 01:19LyNx
Bueno empecemos ... riesgo de fugas hay en todas las rls tanto en kits como en "artesanales" como tu les llamas, k supongo k te referiras a las rls por montadas por piezas no?.
Sinceramente ya se k parecere tonto pero no te voy a recomendar ningun kit ya k no me gusta ninguno ( y tengo puesto uno jjjajaja) , yo tengo el zalman he de decir k me va bien a full 48º refrigerando cpu , chipset, vga. Pero seguramente no da en comparacion con otras rls .;
-
20/03/2006, 13:28
Primero te aconsejaría que leas los links de mi firma.
Respecto a los kits: En RL la única diferencia entre un kit y comprar "a piezas", es que has de elegir cada componente.... lo que también representa una ventaja ya que puedes elegir todo a tu gusto.
Respecto a las fugas: Efectivamente el meter auga dentro de un PC es correr un riesgo.
... pero compáralo con las tuberías de agua o de calefacción de tu casa: Digamos qe el riesgo es el mismo... y, ¿has visto alguna casa que no tenga agua pensando en el riesgo que supone? ¿Cuántas fugas de agua has tenido en tu casa?
Si aún así quieres un kit alphacool tiene algunos bastante majos que puedes encontrar en coolmod, en alternate, en tig-spain y otras tiendas. En tecnotienda también tienen unos kits bastante majos. Todo depende de lo que busques y lo que estés dispuesto a pagar.
Un saludo.
-
20/03/2006, 22:50Alienware_4ever
Ok, muchas gracias a los dos por aclararme las dudas.
PD: Con artesanales me refería a los bloques fabricados por uno mismo.
-
20/03/2006, 23:29LyNx
Iniciado por pritt
Primero te aconsejaría que leas los links de mi firma.
Respecto a los kits: En RL la única diferencia entre un kit y comprar "a piezas", es que has de elegir cada componente.... lo que también representa una ventaja ya que puedes elegir todo a tu gusto.
Respecto a las fugas: Efectivamente el meter auga dentro de un PC es correr un riesgo.
... pero compáralo con las tuberías de agua o de calefacción de tu casa: Digamos qe el riesgo es el mismo... y, ¿has visto alguna casa que no tenga agua pensando en el riesgo que supone? ¿Cuántas fugas de agua has tenido en tu casa?
Si aún así quieres un kit alphacool tiene algunos bastante majos que puedes encontrar en coolmod, en alternate, en tig-spain y otras tiendas. En tecnotienda también tienen unos kits bastante majos. Todo depende de lo que busques y lo que estés dispuesto a pagar.
Un saludo.
-
20/03/2006, 23:59
Iniciado por LyNx
Hombre, no es lo mismo k se te rompa una cañeria k 1 fuga en el pc , xk el pc te lo jodes enterito mientras k en la tuberia se arregla sin k se joda nada importante.
Un saludo.
-
21/03/2006, 00:02LyNx
Iniciado por pritt
Iniciado por LyNx
Hombre, no es lo mismo k se te rompa una cañeria k 1 fuga en el pc , xk el pc te lo jodes enterito mientras k en la tuberia se arregla sin k se joda nada importante.
Un saludo.