Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Componenetes para mi refrigeracion

1. Ternopol
    Ternopol está desconectado
    Usuario registrado CV

Componenetes para mi refrigeracion

Bueno despues de mucho mucho y mucho tiempo pensandomelo creo que me voy a decidir por istalar una refrigeracion liquida en mi ordenador

E elejido algunos componenetes:

Deposito: Depósito Agua - Thermaltake 207 Water Level Indicatorhttp://www.coolmod.com/tienda/ ... ts_id/1803

Bomba de agua: Bomba de Agua - Danger Den CSP-MAG http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2620

Radiador: Radiador 8 cm - Black Ice Micro http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/280

ahroa viene mi duda aver y tengo cpu intel P4 pero cuando miro los bloques de intel P4 me pone Compatible con Intel Socket 478
    y eso que coño es? xD o con El TT es totalmente compatible con Intel 478, 603, 604 y AMD socket AMD socket 754, 939, 940. y cosas asi pone si esos son caracteristicas del intel p4 si e podeis decir donde se miran o algo...

a y otra cosa yo tengo un Ati radeom 9250 pero me la voy a cambiar por una nvidia aun no se cual.. hay algun bloque para grafi ca que valga para todos los cmodelos ati y nvidia?

Gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te compras un BigThypoon que no suena absolutamente nada y te ahorras un pastón... Un BIM, simple, por mucho ventilador que le pongas no te va a disipar demasiado... y luego con esos componentes... creo que menos...

3. Ternopol
    Usuario registrado CV
    joer yo que se es que mi torre tiene salidas para ventiladores de 8 cm y los componentes los e elejido por lo bien que kedarian ... XD

4. Jurblue
    Jurblue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi recomendacion es

CPU Swiftech Apogee es compatible con todos los sockets actuales
    GPU Swiftech MCW55 compatible con ati y nvide actuales
    Deposito eso ya es personal pero Thermaltake es una marca bastante pesima
    Radiador uno simple minimo tipo Alphacool NexXxoS Xtreme I o incluso el II ya que tienen un precio muy bueno
    Bomba con una L30 vas sobrado

Es una RL buena ya en condiciones
    Si no otra opcion seria un kit de asetek, swiftech o los ke venen en tecnotienda

Saludos

5. Ternopol
    Usuario registrado CV
    alguna web para mirar eso que me dijiste en coolmod no sale...

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Ademas, la bomba que as puesto no llega a los 600 l., y el depósito, no es un depósito sino simplemente un comprobador de nivel.

Un saludo.