Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cual de estos 2 radiadores

1. v_rayden
    v_rayden está desconectado
    Usuario registrado

Cual de estos 2 radiadores

Hola desde Mexico, tengo q escoger entre alguno de estos 2 radiadores de HW Labs:

Black Ice Pro 2
    Black Ice Xflow pro 2

¿cual de esos 2 creen sea mejor?

PQ tiene q ser entre esos 2? sencillo aca no hay mucho de donde escoger es uno hwlabs o va a tener q ser un thermaltake :roll:

Lo q tengo:

Bomba MCP650
    Bloq CPU Storm Swiftech
    Bloq VGA MCW55

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    La diferencia entre los de siempre y los Xflow es que los de siempre son de doble pasada y los Xflow son de una sola pasada, por lo tanto los Xflow son bastante más restrictivos y, teóricamente, consiguen el mismo rendimiento.

Ante esto, para mi la cosa es clara, el de siempre, nada de Xflow.

... y del Storm, si aún no lo has comprado y puedes elegir, yo cogería el Apogee en vez de Storm: Estamos en un caso parecido al del radiador.

Un saludo.

3. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver pritt si me aclaras lo del X-flow porque hace tiempo que quería salir de dudas. Entiendo que, según las especificaciones, el X-flow es de 1 pasada y el BIX normal es de 2, aunque los 2 tienen el mismo rendimiento creo que ofrece menos restricción el primero. A parte de tener la misma capacidad de disipación, el escoger uno u otro puede tener su lógica en un circuito con varios bloques o bloques muy restrictivos, con lo que interesa tener un radiador que deje pasar el agua más fácilmente., en este caso aparecen los X-flow, diseñados para ofrecer menos restricción.

Otra ventaja esta en la colocación de la entrada/salida, pudiendo aprovechar para hacer más ordenado el circuito. O sea, que para mi, en el caso de poner 3 o más bloques, o bloques tipo Storm, pondría el X-flow.

Salu2

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    RLDAVID:

:oops: :oops: :oops:

Llevas toda la razón

:oops: :oops: :oops:

Lo he dicho justamente al revés.

Mil perdones a todos.

Un saludo.