Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Descontento con un moderador
Resultados 1 al 75 de 75
Tema: Descontento con un moderador
-
18/03/2006, 21:57El_Zorro
Descontento con un moderador
Abro este hilo para hablar de la actuación de ayer del señor Angelcaidox. El hilo en cuestión es este: (que ya ha sido cerrado)
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/40517/0.html
No voy a negar que estábamos discutiendo. No voy a negar que nos habíamos salido del tema. Tampoco voy a negar que hacía falta que interviniera un moderador.
Pero lo cierto es que las cosas ya se habían calmado por sí solas, y entonces intervino Angel. ¿Y pará qué intervino este señor? Pues sencilla y llanamente: para desacreditarme con métodos dignos del más sucio periodismo amarillista, con una falta absoluta de ética, y me explico
1- Empezó utilizando el recurso de los MPs, cuando éstos (precisamente al ser MPs) no son públicos ni deben serlo. Este señor dijo que tenía muchos MPs de personas que se quejaban de mí. Lo que no quiso aclarar es si esas personas que se quejaban tenían razón, o sencillamente tenían afán revanchista.
Aclaro que en todos y cada uno de los casos en los que previamente habíamos tratado el tema de los MPs con los moderadores y administradores, se me había dado la razón, e incluso se me había pedido perdón a través de MP al comprobar que era yo quien tenía razón
Y en cambio Angel, con una falta total de principios, utilizó esos MPs para desacreditarme, cuando sabía que no llevaban razón
2- Acto seguido Angel fue mucho más allá. En ciertos círculos ya se conocía el secreto de que El_Zorro y Alberto son la misma persona, porque yo mismo se lo dije por privado a varios usuarios con quienes me llevo bien.
Pero es que esto nada tiene que ver con el tema. Ayer hubo una discusión que no era más que eso, una simple discusión en un hilo de un foro. Las personas discutimos y a veces nos salimos del tema pero no por eso somos monstruos ni malas personas, ni nada parecido. Son cosas normales. Y lo que tiene que hacer un moderador es entrar y encauzar el hilo, dar y quitar razones, borrar mensajes, cerrar el hilo, o lo que sea, pero ACTUANDO DE FORMA RELATIVA AL HILO EN CUESTIÓN.
Pero Angel no entró a eso. Angel entró a recordar el pasado, a borrarme de un plumazo, a quitarme toda la razón que pudiera tener utilizando métodos dignos del peor periodismo amarillista. Angel entró a sacar a la luz el secreto que yo mismo había contado, para así recordar el pasado y quitarme de en medio.
Menuda forma de moderar. Eso no es moderar, eso es ir a por una persona. Se olvidó por completo del hilo, del tema, de la discusión, y se centró en airear los trapos sucios para así quitarme toda la razón
Las personas que hacen esto no son personas. Porque las personas que actúan así carecen de ética, carecen de los principios más básicos, carecen de moral
Y luego aún dice "quieres que te humille todavía más?"
No soy yo el humillado angel, eres tú
porque mi falta o mi error fue participar o meterme en una discusión en un hilo de un foro. Tu falta es muchísimo más grave. Tu falta atenta contra los principios éticos y morales más básicos. Y eso es aún más grave siendo moderador.
-
18/03/2006, 22:16HARDMETAL
porfa
deja de crear polemica.
que te pareces a un tal alverto que causo mas de un quebradero de cabeza a un tiempo.
esas cosas se solucionan hablando.
no poniendo esta clase de post.
-
18/03/2006, 22:24El_Zorro
perdóname, pero lo único que estoy haciendo es poner una queja en el foro correspondiente para ello
por tanto si tienes algo que decir, por favor que tenga relación con lo que he comentado de angelcaidox
gracias
-
18/03/2006, 22:27HARDMETAL
no se que problemas tendreis vosotros dos.
no es correcta la forma de actuar de ninguno de los dos.
primero angel calentandose ( no se que pasaria, porque es mas tranquilo que la leche).
y tu poniendo un post criticandole.
eso se comenta por privado a salva.
y no se hace descredito a una persona poniendole en evidencia en un post publico.
un poco mas de tacto ya se puede tener.
porque asi la razon de pudieras tener, la has perdido por esta forma de actuar..
nota: espero que la web no sufra de nuevo las iras justicieras de un usuario, dejando la foro out.
-
18/03/2006, 23:12Puffy
Re: Descontento con un moderador
Iniciado por El_Zorro
2- Acto seguido Angel fue mucho más allá. En ciertos círculos ya se conocía el secreto de que El_Zorro y Alberto son la misma persona, porque yo mismo se lo dije por privado a varios usuarios con quienes me llevo bien.
En cuanto al resto... decir q me parece q esta es unas de las comunidades q más se pueden alegrar con los moderadores q tiene... Salvo hechos aislados y puntuales (a los q todos estamos sujetos, seamos moderadores o no) creo q cumplen con su labor a la perfección.
Desde aquí mi voto de confianza para ellos.
-
18/03/2006, 23:24javiribera
parece que este post es una continuacion del otro, porque fue cerrado y lo has creado para seguir con la discusion. Todos la han cagado, unos menos y otros más. Unos se han salido + y otros -, moderadores y usuarios. No voy a discutir quien porque ni conozco el tema ni lo de los MP ni quiero echar más leña al fuego, solo digo que si salva cerro el otro foro seria por algo, pork no se quieren peleas aki.
Los moderadores no tendrian que intervenir porque esto directamente es un problema entre dos o tres, solo si esto afecta a la comunidad. Vitoreo la faena de los moderadores y este foro no es para esto, si teneis algun problema personal lo discutis por MP, o no, eso no que carga al servidor, mejor por el messenger, o mejor aun, quedais y os reventais la cabeza con unas botellitas. (vaya)
-
19/03/2006, 01:55
Para empezar, el hilo no lo cerré yo, lo cerró pengo y con buen criterio, además... (al césar lo q es del césar, xDD).
Te vuelvo a repetir q su actuación en el hilo, la apoyo y la seguiré apoyando puesto q se hablaba de todas las disculpas q tienes q dar al enfrentarte con tanta gente sin razón, cosa q parece q crees llevar siempre...
Repito. ¿no crees q el q te equivocas eres tú y no las decenas de personas contra las q atentas?
Me dicen mucho más todos los mensajes de angel q todas las disputas en las q pareces intervenirm q prácticamente son el 100% de todas las q hay por estos lares... a las pruebas me remito...
Ya se te pidió perdón por aquellos hilos borrados en los cuales intervenías, ni siquiera los autores de los mensajes dicieron nada, pero ahí tiene q salir la voz defensora como si hubiera sido todo un ultraje... ¿Cuándo te vas a dar cuenta q este foro es una Comunidad DESINTERESADA? Aquí no tenemos leyes propiamente dichas ni echamos a nadie ni nada de eso... sólo venimos a divertirnos.. y tú lo estás convirtiendo en "tramas políticas" y de "corrupción" al más puro estilo Tom Clancy como si te fuera la vida en ello...
Por favor, deja de dar por cu.. al resto de la gente... q ni está para estas cosas ni viene aquí para eso... lo único q creas es polémica e intentas desestabilizar a todo el mundo... a ver si te das cuenta de una vez¡¡¡
Un saludo
-
19/03/2006, 02:20El_Zorro
tú siempre defenderás a tus moderadores, eso lo has dicho alto y claro, en público y por privado, por tanto no me extraña tu contestación
pero una cosa te digo: que defiendas la actuación de ayer de angel, que lo menos que puede calificarse es de rastrera, y que lo único que perseguía era atacarme, humillarme y quitarme toda la razón utilizando únicamente cosas del pasado (parecido a estos programas rosas de telecinco), te pone exactamente al mismo nivel que él
y es evidente que tu opinión aquí no es objetiva, porque tal y como están las cosas siempre defenderás a TUS moderadores
y por cierto, mi participación también es desinteresada y entusiasta. Y a diario trato de ayudar a la gente. Vale que mi forma de ser me hace meterme en líos de forma más frecuente que otras personas. Pero yo ayer estaba discutiendo. DISCUTIENDO, nada más que eso. Participábamos en un hilo y surgió una discusión. Pues vale. No soy un monstruo por eso. Y desde luego no merezco que entre este señor moderador a masacrarme, exclusivamente a mí.
-
19/03/2006, 02:30
No sólo defenderé a los moderadores por serlo, sino porq tienen razón... vuelvo a decirte q él no entró para masacrarte, usas palabras demasiado duras... a ver si te das cuenta q estamos en un foro, no en una sala de justicia... q parece q te va la vida en ello y no debería ser... q no te gusta su actuación, me parece genial... pero no para hacer esto...
Pensaba q ibas a abrir el hilo para seguir discutiendo en lo q se derivó el hilo pero parece q los ataques y las discusiones son más tu fuerte...
Un saludo
-
19/03/2006, 02:42El_Zorro
Ataque el de angel, ¿no?... El mío a su lado es una nimiedad, podría darnos clases a todos, de falta de ética y de malas intenciones
y ahora no estoy discutiendo ni atacando. En todo caso me estoy defendiendo. Y sobre todo estoy poniendo a cada uno en su lugar. Que aquí el único que actúa mal no soy yo, eso que quede claro. Y ayer no hubo ni un solo moderador en su sitio, ni uno solo. Pero todas las bofetadas me las llevo yo.
Y te repito que yo no merecía en ningún caso la actuación que tuvo ayer angel. En ningún caso. Porque lo único que hacía yo era discutir. Con más o menos razón, pero sin ninguna mala intención y desde luego sin utilizar las técnicas rastreras que utilizó angel, porque yo al menos voy de frente por la vida
venga, mañana será otro día
-
19/03/2006, 02:51
No si ahora tú eres el paradigma de la ética y las buenas maneras... habráse visto la falta de vergüenza... eso de q los moderadores no estuvieron bien es porq tú lo piensas y claro... todo el mundo tiene q pensar como tú... pues no... Los moderadores hacen lo q pueden q para eso dejan su tiempo en ello de forma desinteresada... pero claro... tienen q hacerlo todo a la manera q te dé la gana a ti... pues va a ser q no... actuarán de acuerdo a las normas y de hecho así lo hacen, por lo q no entiendo esa forma de atacar, q es lo q haces... aparte de defenderte... pero no vengas con q no atacas... por favor, q ya somos mayorcitos...
Un saludo
-
19/03/2006, 11:13
Salvadorp, dejalo, si es imposible, es como hablar con una pared...
-
19/03/2006, 14:32El_Zorro
Iniciado por salvadorp
eso de q los moderadores no estuvieron bien es porq tú lo piensas y claro... todo el mundo tiene q pensar como tú...
1-Yo estaba discutiendo cosas relativas al hilo al igual que otras personas, no hacíamos nada más que eso
2-Entra el "moderador" y empieza a desacreditarme por medio de unos MPs que no son válidos, porque ellos mismos (los moderadores) me habían pedido perdón con anterioridad al tratarme injustamente porque las quejas que vertían esos MPs no estaban justificadas, dándome la razón en todo momento
3-Angel se olvida del hilo, de la moderación, y escribe un post vergonzoso insinuando 10 veces la misma cosa, cosas que ocurrieron hace 5 meses y en este hilo no vienen al caso
los datos son muy objetivos, más objetivos imposible
y quienes no tenéis vergüenza sois vosotros, que evidentemente siempre os defenderéis mutuamente porque formáis parte del mismo entramado, pero razón no tenéis ninguna
que vale!!, que yo estaba discutiendo en un hilo, pero que la actuación de un moderador debe consistir en llamar al orden, o decir en lo que te equivocas, o decirte las normas que no cumples, o borrar mensajes, o cerrar el hilo, PERO EN NINGÚN CASO ATACAR MEDIANTE PRUEBAS NO VÁLIDAS COMO UNOS MPs Y MUCHO MENOS PONERSE A AIREAR TRAPOS SUCIOS DEL PASADO QUE NO VIENEN AL CASO
y aún hablas de falta de vergüenza... en verdad.... dios!!!!
-
19/03/2006, 16:00Judash
NAS!
Posteas en más foros Zorro? si la respuesta es afirmativa...actuas igual que en este? si la respuesta es afirmativa...los moderadores te "dejan pasar" todo lo que haces al igual que en este o te borran directamente?...no se, te pregunto porque no se si tienes experiencia en más foros y es más que nada por saber en que basas todos tus criterios a la hora de críticar el hacer o mal hacer en cuanto a este foro y l@s que lo formamos ( usuari@s, moderador@s, administrador@s, si si, tú también estás ahí chico ) sólo por curiosidad.
A una frase que has nombrado por ahí arriba, la que venías diciendo " si se hace algo mal, se borra edita y tal.." te recuerdo que la anterior discusión contigo fue por cerrar una rama ( que aún conservamos ) en la que se hablaba de crear imágenes, y que al final resultó ser para usos ilícitos ( ya sabes que no damos soporte a esto en la web ) y una vez reabierta por tu queja se siguió con otra discusión que me recuerda amargamente a esta y en la que el principal implicado creo haber sido yo...a la par que tú ( que estás que no te pierdes una XD) y finalmente el abri dicho post sólo sirvió para borrarlo del mapa web. Con esto no remuevo en la mierda, si no que digo que muchas veces que se te da cancha y damos el brazo a torcer para que te expreses con libertad...si esta libertad implica la desacreditación de moderadores ( en los que me incluyo aunque se haya soluccionado lo nuestro, cosa que me alegra ) esta libertad tiene que ser frenada.
Zorro, por ahí he dicho que leyendo muchos de tus post ayudas, cierto es, a tu manera y con tu leguaje, pero lo haces, pero esto ya sobra, me refiero a segir dandole vueltas... ( y ahora viene el tópico que más de una vez habrás leido ) si somos 7000 y muchos usuarios, por qué sólo tú??? y no solo tú el que tenga huevos ni nada parecido...si no , por que sólo tú eres el que busca el cosquilleo de los foreros y más de sus admins moderas? que se supone que te han / hemos hecho? O_o
A todo esto y refexionando un poco....pones este post en "quejas , sugerencias, bugs, etc..." pero si a fin de cuentas creo que te da igual chico! porque parece que no haces caso ni al "alto mando" ( no lo entiendas por donde no...) se supone que si te habla el "webmaster" te quedarás más contento o qué? estaría bien saberlo, más que nada título personal.
Te repito para que no entiendas lo contrario que estoy hablando contigo. (una especie de "tú a tú" no hablo por boca de nadie...mejor dicho, "dedos de nadie" XD )
y nada más que añadir que si me pagases ( tú popr ejemplo ) por moderar haría lo que me pidiese, ya que sería tu empleado, ene ste caso soy el empleado desinteresado de h2o y sigo sus normas...lo vamos a hacer ambos bien? espero que si Zorro, y de echo espero que sigas al igual que hasta el Jueves pasado. ( te invito a que seas si eso un poco menos rudo a la hora de ayudar a los demás que se que se te da bien y que nos trates con un poco más de cariño^^)
Enga muchacho que este foro no es mucho menos ni el principio del fin del mundo ni del tuyo ni del mio ni del de nadie:
Vamos tio, relájate y escucha un poco de clásico pero de lo lento ( que ahora ya sabemos que te gusta
) y entra de nuevo a participar en el foro como has hecho hasta el viernes ( e incluso ayer noche cierto? ).
Un saluTTo! :wink:
-
19/03/2006, 16:02
Vuelvo a repetirte... angel te dice q debes pedir disculpas... en ese y otro hilo... si eso es atacar q baje Dios y lo vea... y tanto q hablas de pruebas no objetivas, a mí tb me han llegado esos MPs y a otros moderadores tb, así q si no confías en él por lo menos créete cuando digo q es así.
Otra cosa es valorar o no lo oportuno de mencionarlo, q en ese caso y como bien tú defiendes, cada uno puede decir lo q quiera. ¿O es q si va en contra tuya no hay libertad?
En fin... vista la polémica creada, pienso q las cosas se han calmado y q podemos seguir hablando todos por el foro como buenas personas sin q haya más discusiones de este tipo y pido a todo el mundo q se relaje un poqito.
Un saludo
-
19/03/2006, 16:22El_Zorro
salva, lo que hizo angel fue mucho más que decirme que debo pedir disculpas y lo sabes, pero bueno, lo he dicho muchas veces y no os voy a cansar repitiéndolo una más, ahí queda dicho, ambos hilos pueden leerse y cada uno puede juzgar
Iniciado por Judash
Vamos tio, relájate y escucha un poco de clásico pero de lo lento ( que ahora ya sabemos que te gusta icon_razz.gif ) y entra de nuevo a participar en el foro como has hecho hasta el viernes ( e incluso ayer noche cierto? )Iniciado por salvadorp
En fin... vista la polémica creada, pienso q las cosas se han calmado y q podemos seguir hablando todos por el foro como buenas personas sin q haya más discusiones de este tipo y pido a todo el mundo q se relaje un poqito
un saludo a todos
-
19/03/2006, 18:21aLeX_tuner
Bueno todo esto y lo del post anterior lo veo innecesario, esta claro que el foro es para discutir y demas pero dentro de unos limites y de unos temas concretos y no empezar a insultarse y demas, y si se ve que alguien empiezaa sacar las cosas de su sitio, simplemente pasar y no molestarse. Creo que no es cuestión de que le caigas mal a un moderador (xk supongo que puedes pensar eso) si te fijas no veo nadie que te defienda, y eso creo que es por algo, en mi opinion cuando te he visto comentar algo en el foro creo que lo haces algo.......como decirlo..."duramente" seria la palabra? no se, en todo caso creo que lo del post anterior y este sobra.
Saludos (y sin malos rollos)
PD: me gustaria pedirle a los moderadores que borraran los mensajes del post ese que tuvo la culpa y abrir el post, ya que lo encuentro interesante.
-
19/03/2006, 21:08Judash
Lo dejo en manos de la administración, ya que creo que es lo conveniente.
De momento dejémos así estos temas... borrón and new accoúnt :lol:
Lo que si, creo que se debería de cerrar ya este post ( con permiso de Zorro por supuesto ) Pues ya está todo dicho y no creo conveniente que debiera entrar gente que "no sabe de qué va esto" a remover...
Paz y Un saluTTo!
-
19/03/2006, 21:11El_Zorro
hola alex
vamos a ver, para empezar decirte que no creo que este post sea innecesario. En cualquier caso ha sido decisión mía abrirlo, es una queja concreta contra un moderador concreto, y hago uso del foro correspondiente para ello
para que me entiendas, si tú abrireras un post quejándote por algo, igualmente estarías en todo tu derecho
lo que dices de que soy duro, pues sí, tienes razón, pero no es que yo sea así como persona, en vivo soy muy distinto, tiendo más a blando y amable que a duro, y el tono que utilizo casi nunca es fuerte ni subido de tono. Mi forma de escribir sí que reconozco que en ocasiones resulta dura, pero forma parte de un estilo que me gusta a la hora de participar en un foro, porque creo que le da más "vida" a las conversaciones, más fuerza a los debates, etc, pero la gente no lo acaba de entender y lo toman como algo personal
observarás que ahora te estoy escribiendo muy distinto, con más "cariño" o menos dureza, por tanto son simplemente estilos, y por desgracia al leer un comentario en un hilo no podemos verle la cara a una persona, ni escuchar el tono real que utiliza. A lo mejor parece muy duro pero no lo es tanto, me entiendes?
de lo otro que dices, te diré que sí que tengo buenos amigos aquí, gente que me entiende y me apoya en mi forma de participar, y me valora tal y como soy, otra cosa es que no entren aquí a opinar primero porque es posible que ni lo hayan leído, y segundo, intento ser objetivo en lo que escribo, y por tanto no necesito que mis frases sean apoyadas por terceras personas.
A mi eso de que entren grupos de amiguetes uno tras otro simplemente a desprestigiar, o decir cosas como "dejalo, es inútil, hablas con una pared", etc, (que a muchos les hace sentirse apoyados o sentirse mejor), creo que prestar ese tipo de ayuda no es ético, que cualquiera que entre a opinar debería ser objetivo y en cualquier caso basar su intervención en argumentos, y participar en el tema que se está tratando, pero con razonamientos y con argumentos, y no con frases fáciles que sólo humillan y tratan de desprestigiar y quitar razón a uno de los que participan en el debate
por último, el otro hilo ya está cerrado, y tienes razón que era interesante. Si quieres que sigamos hablando de ello, te propongo que abras otro hilo, por ejemplo con el título que propuso Judash, "Para jugar es mejor un PC o una consola?", y ahí podríamos seguir debatiendo, aunque ya se habló bastante
curiosamente los "malos rollos" en ese hilo no los inicié yo, fíjate si lo lees con calma que hubo usuarios que empezaron a decir frases del mismo tipo que la que comentaba hace un momento, frases del tipo "déjalo, en la ignorancia está la felicidad", es decir, frases de apoyo entre amiguetes que no dicen nada ni argumentan nada, pero que tratan de humillar y desprestigiar a la otra persona.
Y eso está escrito ahí, y quien quiera puede leerlo. Por tanto es verdad que me veo metido en casi todos los líos, pero igualmente cierto es que no los empiezo yo, o que las faltas de ética no son mías, porque puedo ser duro pero siempre argumento todo lo que digo, cosa que no hacen los demás
un saludo, y anímate a abrir un nuevo hilo
AÑADIDO: Judash, creo que no sería justo ni lógico borrar partes de un post del que aún se está hablando o debatiendo en este otro. Es mucho mejor que las cosas queden tal y como fueron escritas, porque si no todo lo dicho aquí carecería de sentido por el mero hecho de no poder ser comprobado.
Por tanto es mucho mejor abrir un nuevo hilo para seguir con el tema, como ya se ha hecho muchas otras veces.
saludos
-
19/03/2006, 21:18Judash
ya ya...me explico, lo que digo no es ni borrar partes ni nada de nada ( ya que podrían incluso dar pie a la misma discusión, como es obvio ), ya ves que yo lo he dejado así. Lo que digo es que mejor no entre más gente en este a remover, pero eso lo decides tú, no yo, yo sólo lo propongo.
Un saluTTo!
PD: Da gusto leerte calmado meu
-
19/03/2006, 21:20aLeX_tuner
Ahora la verdad es que digamos que "relaja" mas escucharte, por eso digo, yo no te voy a juzgar ni nada por el estilo, no soy quien, ni me caes mal ni bien porque no te conozco, pero a veces da la impresion de eso,que dices las cosas con cierta dureza, tambien creo que es como te pille, aunque yo que tu no le daba mas vueltas al tema.
En cuanto a lo de abrir otro hilo, no se....creo que lo voy a abrir
Saludos.
-
19/03/2006, 21:41HARDMETAL
zoro.
no se que incentivo tienes en mantener ese hilo sin cerrar.
porque por lo que he leido.
y por que ya este tema me empieza a cansar.
a mi parecer cuanto mas coba le des al tema, menos razon tienes.
porque la parte de razon que tenias, la estas fastidiando, con tanto rollo.
porque es curioso.
que siempre que entres como zorro o como alberto ( esto ultimo no lo tengo muy claro)
siempre acabas teniendo lios con los usuarios y con los moderadores.
no creo que sea coincidencia, sino que las posturas que tomas, son demasiado cerradas.
no dejando a los demas que opinen en livertad sin tener que "instruirles".
nota:deja de remover la mierda una vez mas, que cuando mas se mueve peor huele, y a la gente no le gusta oler mierda.
-
19/03/2006, 21:48El_Zorro
te doy una solución sencilla entonces: si todo esto te parece tanta mierda y no te gusta olerla, no entres a leer este hilo
sencillo, no?
porque ya entraste ayer a escribir, y al parecer a pesar de la "mierda" has seguido entrando, y hoy has vuelto a escribir
y ojo, yo no me empeño en mantener este hilo abierto. De hecho doy permiso para que lo cierren si quieren. Eso sí, si alguien relacionado con el tema o aludido quiere intervenir habría que volver a abrirlo y conceder turnos de réplica, eso me parece básico
saludos
Alex: anímate a abrir el hilo y lo comentamos, yo me animo a hacer un resumen de mi postura en el hilo anterior para que sirva como punto de partida del debate
-
19/03/2006, 22:01
Iniciado por El_Zorro
lo que dices de que soy duro, pues sí, tienes razón, pero no es que yo sea así como persona, en vivo soy muy distinto, tiendo más a blando y amable que a duro, y el tono que utilizo casi nunca es fuerte ni subido de tono. Mi forma de escribir sí que reconozco que en ocasiones resulta dura, pero forma parte de un estilo que me gusta a la hora de participar en un foro, porque creo que le da más "vida" a las conversaciones, más fuerza a los debates, etc, pero la gente no lo acaba de entender y lo toman como algo personal
En él das claramente a entender que tú no eres así, y que te comportas así en el foro no de manera accidental, ni por que seas así, sino que lo haces de manera totalmente intencionada.
Desde hace un tiempo en el que, por mi condición de moderador, he tenido conocimiento de las polémicas que suscitas he estado observando tus contestaciones...
... y no es que sean duras.... lo que ya en sí no lo vería correcto... es que suelen ser prepotentes, como de una persona que se halla en poder de la verdad, y en algunas ocasiones, faltas del respeto y educación que se debe tener hacia cualquier usuario del foro, aunque el mismo hable de un tema del que no es un experto o se haya equivocado.
Tu forma de comportarte, de ninguna manera crea "vida" en un foro, lo único que crea es polémica y malestar entre los foreros y entre tú y los moderadores - administración: Parece que vayas buscando la intervención de estos últimos para aumentar siempre la polémica.
Que la gente no acaba de comprenderte: Tú mismo habrías de plantearte que cuando no hablamos de alguna persona determinada (aunque fuese moderador) sino que hablamos de "gente", generalizando, es que quizás seas tú el que no comprendas a la gente y no al contrario.
Que la gente se lo toma como algo personal: Cuando contestas de la manera que tú lo haces y refiriendo tu contestación a una persona concreta, entramos en el terreno de lo personal.... pero provocado por tu contestación.
Sinceramente, tras leer tus intervenciones en el foro se ve claramente que no eres ningún desconocedor de la materia y que haces uso del lenguaje con mucha corrección y, como tú has reconocido, que simplemente te gusta crear polémica.
Como comprobarás, estamos discutiendo un tema, sin que para ello haga falta ser maleducados, proliferar en insultos o faltas de respeto.
... discutir un tema planteado no está fuera de las normas del foro, pero polemizar saliéndose de lo tratado, sí que lo está, y parece que sea eso lo, intencionadamente buscas.
Tú sabes mejor que nadie que este es un foro bastante afable, en lo que a cumplimiento de normas se refiere, pero aprovecharse de eso lo veo poco caballeroso.
Desde estas líneas te invito sinceramente a que recapacites sobre tu forma de actuar y a que sigas aportando tus conocimientos a los que sabemos menos que tú, pero siempre de manera educada y mostrando tu respeto hacia el resto de foreros y hacia las normas del foro.
Un saludo.
-
19/03/2006, 22:18El_Zorro
pritt, en primer lugar agradecer tu intervención, porque creo que toda opinión que se exprese con corrección (aunque sean críticas) debe ser bien recibida
tú también has escrito con dureza, verdad? obviamente. Me has dicho cosas muy duras, y con palabras duras. Yo podría hacer tres cosas:
-contestar de forma suave (con argumentos)
-contestar de forma dura (con argumentos)
-olvidarme de los argumentos y ponerme a insultar sin más
las dos primeras son válidas, la tercera no
y entre las dos primeras posibilidades, mi forma de participar en un foro la elijo yo, al igual que tú eliges la tuya
tú ahora has utilizado un estilo duro conmigo, pero correcto, y me parece válido. En este momento puedo sentirme mejor o peor por tus críticas (por ejemplo lo que me has dicho de contestaciones prepotentes), pero tú no has hecho nada incorrecto ni inmoral, has hablado exactamente del tema que se trata, dando tu opinión.
el problema viene cuando esas palabras duras caen en una persona no preparada para recibirlas, por inmadurez, por orgullo, o por lo que sea. Entonces es cuando suben los ánimos, se pierden las formas, se dicen frases para humillar o desprestigiar pero sin utilizar ya argumentos, se utilizan tretas poco éticas, etc
por otro lado hablas de polémica. Dices que me gusta crear polémica. Le tenéis mucho miedo a esa palabra. Polémica significa controversia, es decir, discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas. Y eso es perfectamente deseable en un foro
saludos
-
19/03/2006, 22:20AngelCaidox
Bueno acabo de llegar a casa después de un buen fin de semana.
He decir que simpre y en cada momento he estado calmado.
No voy a dar más tema de conversación sobre este tema, simplemente contesto a este hilo porque mi nombre es mencionado varias veces.
Pepe tengo que contestar...lo siento, me taparia el morro pero no puedo, pero también te garantizo que sera mi último post hacia esta persona.
Haber como empiezo.
Me limito escribir en el famoso hilo simplemente porque todo estaba ya salido de madre independientemente que tu hayas pedido disculpas en otro hilo...aquí todos no leemos todos los hilos, no vale con liarla en 10 hilos y pedir disculpas en uno, y que pasa con la gente que lee un subforo y no el otro?? Independientemente de que sea moderador, si yo hubiera tenido otro nombre y no AngelCaidox del que estoy orgulloso de llevar, estoy seguro que no hubieras saltado contra mi de esa manera. Creo que todavia no te he faltado el respeto en ningun momento y perdona...si te desenmascare tu lo buscaste (y tu solito te diste por aludido, te lo repito a mi nadie me dijo nada, caiste tu solito y sino demuestrame que alguien me lo dijo...entonces cerrare la boca), yo no insulto, pero me se defender....al igual que tú; que yo no entre con la intención al hilo de decir que El_zorro era Alberto_ simplmente exigia una disculpa en ese hilo puesto que ante todo soy un usuario normal y corriente y me estaba oliendo fatal ya el hilo.
Otro error en el que pecas, es en decirme afirmarme y asegurarme que era mentira que había recibido quejas de usuarios hacia ciertas contestaciones que distes en su momento a usuarios, me da igual que solo haya sido una, dos, tres o cien. Salva lo puede remitir como lo has leido, y creo que algún otro moderador también.
Otro de tus errores fue el decir que a día de viernes no habías recibido ningun toque de atención referente a esas quejas, te repito, tienes un hermoso hilo iniciado por mi desde el sabado pasado con la queja que me llego en la sección para los moderadores... y en ningun momento hago referencia a alberto_ hasta que lo descubri que fue el mismo viernes cuando te diste por aludido que realmente El_zorro y alberto_ eran la misma persona, entonces si lo comunique en el hilo que inicie el sabado pasado, creo que todos tenemos que saber quien eres realmente, puedes pensar que vamos contra tí, pero no chico...te equivocas, yo no sabía quien eras hasta el viernes te repito...
Lo que aún me parece mas extraño...es que hemos tenido el mismo problema con el mismo usuario pero con distinto nombre y sin saber quien eras, creo que nosotros o yo mismamente porque diras que el resto no...creo que el problema lo tienes tu, y voy sin animo de ofender porque a mi me da igual que pidas disculpas que no porque al de dos días vas a estar igual...que bastante he tenido que aguantar ya en tus buenos tiempos de Alberto_ sin comerlo ni beberlo, creo que eres una persona con mucho carácter y no vamos a poder cambiar nada de tí al igual que tu no vas a cambiar nada de nosotros o de mi.
LLevo en la moderación metido algo más de un año y has sido el ÚNICO usuario que me ha dao problemas y del único que he tenido quejas, encima la misma persona pero con diferente nick....y esto huele mucho ya. Y metete en la cabeza que no atento contra tu persona, pero lo que no voy a dejar es que me llamen hijo de puta, ni tú ni nadie, porque en ningun momento te insultado o te faltado el respeto, o acaso he dicho alguna mentira??? si la verdad ofende...y se te acaban los recursos y atentas sobre mi insultandome...ESO, demuestra de ti mucho que ya conociamos en su día así que es algo que no me sorprende.
Me hablas de la prensa rosa...que haces tu ahora??para que me sigues nombrando???? dejame en paz tio!!! deja de intentar dejarme como el culo, porque NO HE DICHO NINGUNA MENTIRA, ni te insultado....
El unico que esta humillado ya desde hace unos meses eres tú.
Pero tranquilo no te dare mas coba, como tu puedes hacer y decir lo que quieras yo estoy en todo mi derecho de hacer lo que quiera como moderador que soy, Y AHORA SI QUE HABLO COMO MODERADOR, si algún post tuyo lo veo salido de todo lo editare, lo borrare o hare lo consiguiente pero jamás te dare ninguna explicación del porque hize esto o lo otro, si te das cuenta y lees las normas veras que no tengo porque darte ningun tipo de explicación sobre lo que hago o deje de hacer.
Lo dicho, tu a tu royo y yo al mio, pero no te voy a pasar ni una más, que te quede clarito, y esas son las normas si te gustan bien y si no te piras de verdad ya de una vez, que ganas tenemos todos...aunque no lo digan.
Ahora puedes decir....que ya estabas tranquilo y que vuelvo a atentar contra tu imagen pública, para empezar deberias de haber vuelto CON TU MISMO NICK DE ANTES, O QUE PASA QUE INTENTABAS VENDERNOS UNA IMAGEN NUEVA???pues miria que te a salido mal la jugada.... y tu solo has sido presa de tus palabras.
Con esto termino mi conversación hacia ti.
Un saludo
pd: nose si habrá pedido perdón por mas hilos....o no...yo contesto a este hilo, digo esto porque igual me salta luego que ya ha pedido perdón en otros hilos y que ya estaba tranquilo.
-
19/03/2006, 22:39aLeX_tuner
joder que tocho habeis escrito......puff toy cansao pa leer, mañana si toy aburrio leo, pero yo de momento paso de estos malos rollos, creo que lo mejor seria "borron y tema nuevo"(con esto mer refiero a olvidar, no a abrir otro post).
Saludos.
-
19/03/2006, 22:44HARDMETAL
zorro.
estas asumiendo que este foro rige por supuestas leyes
de igualdad, franternidad y demas..
pero como todo espacio publico
este foro como los bares
puede ejercer su derecho de admision o de veto sobre una persona en concreto
que solo crea problemas con los demas.
tenga o no tenga razon.
por el bien de este foro.
me gustaria que reflesionaras si te gustaria entrar en un foro donde una persona siempre esta creando polemicas.
o en un foro mas totalitarista en donde esa gente es aplacada o censurada.
no se en que foros te moveras tu.
pero este es uno de los mas tolerantes con los usuarios del mismo, prefiriendo usar la palabra para solucionar los problemas.
que los vetos y demas.
por lo que he podido ver en los diferentes hilos donde estas.
la postura que adoptas en algunas cosas es bastante inflexible.
queriendo llevar la razon, cuando la razon no la tenemos nadie, sino que se llega a la razon mediante un debate no cerrado en presunciones o supuestas verdades.
cosa que tu en lo de debate, eres mas bien cerrado, como bien demuestras, no aceptando que es necesaria un cambio de postura por tu parte.
para ajustarse mejor a la forma de ser del foro.
y si no te ajustas en vez de intentar cambiar la forma de pensar de los demas
seria mejor que cambiaras de foro.
a mi ya me ha pasado varias veces que no encajaba con el talante del foro
y he tenido que ir a otros que se ajustaran mas a mi.
porque en estos lares nadar a contra corriente, es sinonimo de imprudencia cuanto menos muy peligrosa.
porque como se puede ver el los diferentes post de este hilo.
poca gente esta deacuerdo con tu forma de actuar.
yo creo que eso deberia ser un motivo de reflexion, bastante serio.
-
19/03/2006, 22:55El_Zorro
angel, este hilo evidentemente no tenía sentido sin ti, así que me alegra tu participación. En tu intervención dices cosas muy incorrectas y voy a intentar aclararlas:
Iniciado por angelcaidox
Independientemente de que sea moderador, si yo hubiera tenido otro nombre y no AngelCaidox del que estoy orgulloso de llevar, estoy seguro que no hubieras saltado contra mi de esa manera
Iniciado por angelcaidox
si te desenmascare tu lo buscaste (y tu solito te diste por aludido, te lo repito a mi nadie me dijo nada, caiste tu solito y sino demuestrame que alguien me lo dijo...entonces cerrare la boca)
Iniciado por angelcaidox
Otro error en el que pecas, es en decirme afirmarme y asegurarme que era mentira que había recibido quejas de usuarios hacia ciertas contestaciones que distes en su momento a usuarios, me da igual que solo haya sido una, dos, tres o cien. Salva lo puede remitir como lo has leido, y creo que algún otro moderador también
Pero esa treta no es nueva, esto ya digo que pasa todos los días en la prensa amarilla y rosa, se desprestigia a la gente con falsas acusaciones que la propia justicia ya había resuelto en favor del acusado
Y te acuso de falta de ética por entrar directamente a por mí, olvidándote del hilo, de lo que hablábamos, de argumentar absolutamente nada, y centrarte en unos MPs inválidos y en recordar el pasado tratando de desenmascararme. Y todo esto es MUY GRAVE
Es cierto que te insulté por MP, y lo hice exactamente por lo que acabo de exponerte, tu falta absoluta de ética y de principios a la hora de entrar a moderarme. Pero mis insultos fueron eso, privados, en cambio tus humillaciones y faltas hacia mí fueron públicas y además previas a mis insultos.
Iniciado por angelcaidox
Ahora puedes decir....que ya estabas tranquilo y que vuelvo a atentar contra tu imagen pública, para empezar deberias de haber vuelto CON TU MISMO NICK DE ANTES, O QUE PASA QUE INTENTABAS VENDERNOS UNA IMAGEN NUEVA???
La razón de cambiar de nombre es sencilla: me había convertido en una mera diversión de masas, de aburridos quinceañeros que entraban uno tras otro a insultarme y ponerme verde, sin razones, sin argumentos, mencionando a mi familia, a mi mujer, etc, (cosas que yo jamás hice con nadie), por lo que me vi obligado a cambiar de nombre. Como ves no fue muy agradable para mí, y tampoco muy ético por parte de mucha gente
y desde entonces llevo meses participando, y de 200 hilos en que he participado a lo mejor he tenído discusiones en 8... Coño, que tampoco es para tanto eh??? que no soy el demonio que pretendéis perseguir...
-
19/03/2006, 22:59HARDMETAL
zorro.
no nos pongamos de santo.
porque no eres ni un martir
ni un pobre oprimido.
mas bien todo lo contrario.
-
20/03/2006, 01:43
En una cosa voy a dar la razón... q se tenía conocimiento de eso y q sugerí dos alternativas... o dejar por un tiempo el foro con el mismo nombre, o abrir otra cuenta q es perfectamente válido para cualquiera...
Por ese lado creo q no se puede decir otra cosa...
Sólo alabar una cosa... estoy viendo por primera vez una conversación totalmente normal entre foreros sin q se salga de madre, eso lo aplaudo...
Y no, no hace falta cerrar este hilo... todo el mundo puede expresarse como quiera, dentro de las normas, por supuesto...
Un saludo
-
20/03/2006, 18:36txakurra
Zorro, ya que mencionas que en algunas ocasiones hay falta de ética, la dureza con la que presentas tus mensajes pueden ocasionar esa carencia. No es necesario "actuar" en un foro. Sé tú mismo y seguro que no ocurrirán más altercados en tu contra. Con esto no quiero "remover la mierda"; es símplemente un consejo.
No se puede juzgar a una persona por algo que haya hecho (esto nos lo tenemos que aplicar TODOS). Aquello que hiciste carecía de ética, pero lo pasado, pasado está y ya es imposible cambiarlo.
Debemos ser tolerantes, abiertos a nuevas ideas, pero recordad que la libertado de uno termina donde empieza la de otro.
Sin más, me despido.
-
20/03/2006, 19:15El_Zorro
es cierto que lo que hice en el pasado careció de ética, estuvo mal. Por desgracia (y aunque no es excusa) algunas personas en ocasiones necesitamos equivocarnos para aprender lo que no debemos volver a hacer.
pero ojo, eso tampoco excusa las faltas de ética que ángel ha tenido conmigo, sobre todo porque son cosas que ocurrieron hace ya bastantes meses
en cuanto a lo que dices de "sé tú mismo" me parece que no lo has entendido. Yo no actúo, soy siempre el mismo. Todas las personas tenemos varias formas de decir y exponer las cosas, aun siendo nosotros mismos. Se pueden decir con mayor o menor contundencia, para entendernos, y podemos usar una forma u otra. Y repito, esa forma la elijo yo según crea que es conveniente en cada hilo y en cada situación, bajo mi criterio.
La elijo yo, al igual que tú eliges la tuya. Si hay gente que no la entiende, o no acepta las críticas, o se mosquea a la mínima, o me considera demasiado duro, repito que es su problema y no el mío, y en este punto no me vais a convencer. "Actuar" sería escribir de forma contraria a como creo que debo hacerlo.
Fíjate por ejemplo este hilo, Se me han hecho críticas bastante fuertes, una tras otra. A lo mejor otras personas en mi lugar no hubieran aguantado, y habrían entrado en el plano personal olvidando los argumentos y los razonamientos, comenzando los insultos, las faltas de ética, etc
por eso digo, ahí está el problema. Hay que saber aceptar que te digan cosas como "no digas tonterías, y trata de informarte antes de hablar". Y si no eres capaz de aguantarlo, ni de entender que un comentario así no está dentro del plano personal, pues mejor madura primero y no participes en un foro, y mucho menos si ni siquiera sabes de lo que estás hablando pero lo defiendes a muerte, como hacen muchos
Y resulta que aquí hay gente que por decirles eso ya me han insultado gravemente. Y no contentos con eso, han escrito quejas sobre mí a todos los moderadores habidos y por haber.
Repito lo mismo: si se sienten mal es su problema. Tal vez esto incluso les ayude a madurar, porque en la vida van a recibir palos mucho más fuertes que éste
saludos
-
20/03/2006, 20:17txakurra
Iniciado por El_Zorro
Por desgracia (y aunque no es excusa) algunas personas en ocasiones necesitamos equivocarnos para aprender lo que no debemos volver a hacer.
Iniciado por El_Zorro
pero ojo, eso tampoco excusa las faltas de ética que ángel ha tenido conmigo, sobre todo porque son cosas que ocurrieron hace ya bastantes meses
Iniciado por El_Zorro
en cuanto a lo que dices de "sé tú mismo" me parece que no lo has entendido. Yo no actúo, soy siempre el mismo. Todas las personas tenemos varias formas de decir y exponer las cosas, aun siendo nosotros mismos. Se pueden decir con mayor o menor contundencia, para entendernos, y podemos usar una forma u otra. Y repito, esa forma la elijo yo según crea que es conveniente en cada hilo y en cada situación, bajo mi criterio.
La elijo yo, al igual que tú eliges la tuya. Si hay gente que no la entiende, o no acepta las críticas, o se mosquea a la mínima, o me considera demasiado duro, repito que es su problema y no el mío, y en este punto no me vais a convencer. "Actuar" sería escribir de forma contraria a como creo que debo hacerlo.
Fíjate por ejemplo este hilo, Se me han hecho críticas bastante fuertes, una tras otra. A lo mejor otras personas en mi lugar no hubieran aguantado, y habrían entrado en el plano personal olvidando los argumentos y los razonamientos, comenzando los insultos, las faltas de ética, etc
Iniciado por El_Zorro
por eso digo, ahí está el problema. Hay que saber aceptar que te digan cosas como "no digas tonterías, y trata de informarte antes de hablar". Y si no eres capaz de aguantarlo, ni de entender que un comentario así no está dentro del plano personal, pues mejor madura primero y no participes en un foro, y mucho menos si ni siquiera sabes de lo que estás hablando pero lo defiendes a muerte, como hacen muchos
Iniciado por El_Zorro
Y resulta que aquí hay gente que por decirles eso ya me han insultado gravemente. Y no contentos con eso, han escrito quejas sobre mí a todos los moderadores habidos y por haber.
Creo que las "autoridades" están para cosas muchísimo más graves que un leve (que no serio) insulto.
Iniciado por El_Zorro
Repito lo mismo: si se sienten mal es su problema. Tal vez esto incluso les ayude a madurar, porque en la vida van a recibir palos mucho más fuertes que éste
saludos
También es cierto que si tú tienes un nivel alto y tienes muchas personas alrededor con un nivel bajo (no especifico el qué ya que esto se puede aplicar a multitud de cosas), a veces es necesario ajustarse a su nivel hasta que los demás alcancen o comprendan el tuyo.
En la vida todos recibimos palos mucho más gordos que un insulto, pero no por ello el mundo se acaba.
Y ahora para todos. Si alguien del foro os saca de quicio y se os hincha la vena de la sien, pillad un cojín, una almohada, un colchón, un saco de boxeo o cualquier cosa blanda que no sea una persona y desahogaros dándole hostias hasta hartaros. O si lo preferís, cerráis el explorador y os váis a dar un paseo hasta que se os olvide el tema.
-
20/03/2006, 20:28
No es x ser desagradable, pero aburris a las ovejas. :? Como os gusta marear la perdiz...
-
20/03/2006, 20:30aLeX_tuner
estoy de acuerdo con pengo xD
-
20/03/2006, 20:33txakurra
XDDDD Cuidado que alguno puede saltar "no entréis si os aburís".
-
20/03/2006, 20:43El_Zorro
txakurra, creo que tu respuesta es muy acertada, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices
me quedo especialmente con un par de cosas:
Y ahora para todos. Si alguien del foro os saca de quicio y se os hincha la vena de la sien, pillad un cojín, una almohada, un colchón, un saco de boxeo o cualquier cosa blanda que no sea una persona y desahogaros dándole hostias hasta hartaros. O si lo preferís, cerráis el explorador y os váis a dar un paseo hasta que se os olvide el tema.
Y también es importante la apreciación que has hecho de que tenemos días buenos y días malos. Hay veces que por cansancio, por agobio, por dormir mal, por problemas personales, etc, estamos insoportables y nuestras respuestas son bordes. En ese caso también deberíamos pensar dos veces lo que vamos a decir
pero vamos, que si alguien tiene un mal día y está en plan borde, pues también lo podemos entender, al final todos amigos, y de tu respuesta me quedo con una palabra por encima de las demás: TOLERANCIA
un saludo y gracias por los comentarios
-
21/03/2006, 18:44X-TUS
Alerta alguien ha hackeado la cuenta de El_Zorro!!!
La verdad no me puedo creer q el tio q ha arremetido contra todo lo habido y por haber a veces hasta sin motivo ni logica alguna postee cosas como el ultimo post.
No se si alguien le ha hackeado la cuenta de hard-h2o, si intenta terminar las discursiones para no salir escaldado, o realmente piensa lo q dice (espero que sea esta ultima).
Esperemos que siga asi la cosa.
Un saludo.
-
21/03/2006, 18:55El_Zorro
gracias por tu opinión, todas son bien recibidas
y no, nadie me ha hackeado la cuenta, son mis palabras
y de lo de salir escaldado que dices, te puedo decir que en este vida (o más concretamente en este foro) lo último que me preocupa es lo que la gente piense de mí. Yo explico las cosas porque creo que debo hacerlo, y tal vez algún día lo lea incluso alguna persona medianamente inteligente. Lo que piensen los demás personajes de siempre me trae enteramente sin cuidado. No le doy coba a nadie ni le debo nada a nadie tampoco. Soy libre y pongo lo que quiero en cada momento, sin preocuparme de hacer más o menos amigos.
un saludo y gracias de nuevo
-
21/03/2006, 23:56Kasnicof
Re: Descontento con un moderador
Iniciado por El_Zorro
Abro este hilo para hablar de la actuación de ayer del señor Angelcaidox. El hilo en cuestión es este: (que ya ha sido cerrado)
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/40517/0.html
No voy a negar que estábamos discutiendo. No voy a negar que nos habíamos salido del tema. Tampoco voy a negar que hacía falta que interviniera un moderador.
Pero lo cierto es que las cosas ya se habían calmado por sí solas, y entonces intervino Angel. ¿Y pará qué intervino este señor? Pues sencilla y llanamente: para desacreditarme con métodos dignos del más sucio periodismo amarillista, con una falta absoluta de ética, y me explico
1- Empezó utilizando el recurso de los MPs, cuando éstos (precisamente al ser MPs) no son públicos ni deben serlo. Este señor dijo que tenía muchos MPs de personas que se quejaban de mí. Lo que no quiso aclarar es si esas personas que se quejaban tenían razón, o sencillamente tenían afán revanchista.
Aclaro que en todos y cada uno de los casos en los que previamente habíamos tratado el tema de los MPs con los moderadores y administradores, se me había dado la razón, e incluso se me había pedido perdón a través de MP al comprobar que era yo quien tenía razón
Y en cambio Angel, con una falta total de principios, utilizó esos MPs para desacreditarme, cuando sabía que no llevaban razón
Pero es que esto nada tiene que ver con el tema. Ayer hubo una discusión que no era más que eso, una simple discusión en un hilo de un foro. Las personas discutimos y a veces nos salimos del tema pero no por eso somos monstruos ni malas personas, ni nada parecido. Son cosas normales. Y lo que tiene que hacer un moderador es entrar y encauzar el hilo, dar y quitar razones, borrar mensajes, cerrar el hilo, o lo que sea, pero ACTUANDO DE FORMA RELATIVA AL HILO EN CUESTIÓN.
Pero Angel no entró a eso. Angel entró a recordar el pasado, a borrarme de un plumazo, a quitarme toda la razón que pudiera tener utilizando métodos dignos del peor periodismo amarillista. Angel entró a sacar a la luz el secreto que yo mismo había contado, para así recordar el pasado y quitarme de en medio.
Menuda forma de moderar. Eso no es moderar, eso es ir a por una persona. Se olvidó por completo del hilo, del tema, de la discusión, y se centró en airear los trapos sucios para así quitarme toda la razón
Las personas que hacen esto no son personas. Porque las personas que actúan así carecen de ética, carecen de los principios más básicos, carecen de moral
Y luego aún dice "quieres que te humille todavía más?"
No soy yo el humillado angel, eres tú
porque mi falta o mi error fue participar o meterme en una discusión en un hilo de un foro. Tu falta es muchísimo más grave. Tu falta atenta contra los principios éticos y morales más básicos. Y eso es aún más grave siendo moderador.
Saludos
-
22/03/2006, 00:04El_Zorro
hablando de personajes...
jajaja, Kasni Kasni, no podía faltar, jajajaja, uno de los jefes del clan de las comidillas y las confabulaciones!!
¡¡cómo expresarte la enorme alegría que me embarga al verte!!
ya se enteró de que soy alberto, si no habla revienta!!!
mi fiel amigo Kasni!! que enorme dicha, ¡diletto straordinario!
este es uno de los que me querían quemar públicamente, si es que no fue el padre de la idea jajaja
tú y yo habíamos quedado no interferir uno en los hilos del otro
así que solo te pido una cosa: que lo cumplas, pues lo dijiste y en más de dos ocasiones
mira que todos son bien recibidos en este hilo, pero tú!! lo tuyo es distinto, qué grimaaaaa!!!
Kasni: alias "inspector Clouseau" jajaja
-
22/03/2006, 08:06aLeX_tuner
Queria preguntar una cosa, cuando un post ya no te interesa que te sigan mandando el mail para avisarte de que se ha escrito o algo, ¿se puede hacer algo para que no te manden el mail de aviso?
Saludos.
PD: seria una opcion interesante a añadir.
-
22/03/2006, 08:27txakurra
Iniciado por aLeX_tuner
Queria preguntar una cosa, cuando un post ya no te interesa que te sigan mandando el mail para avisarte de que se ha escrito o algo, ¿se puede hacer algo para que no te manden el mail de aviso?
Saludos.
PD: seria una opcion interesante a añadir.
-
22/03/2006, 08:38Puffy
Al final del mail de aviso te da un link para hacer precisamente eso...
-
22/03/2006, 10:15HARDMETAL
Iniciado por El_Zorro
hablando de personajes...
jajaja, Kasni Kasni, no podía faltar, jajajaja, uno de los jefes del clan de las comidillas y las confabulaciones!!
¡¡cómo expresarte la enorme alegría que me embarga al verte!!
ya se enteró de que soy alberto, si no habla revienta!!!
mi fiel amigo Kasni!! que enorme dicha, ¡diletto straordinario!
este es uno de los que me querían quemar públicamente, si es que no fue el padre de la idea jajaja
tú y yo habíamos quedado no interferir uno en los hilos del otro
así que solo te pido una cosa: que lo cumplas, pues lo dijiste y en más de dos ocasiones
mira que todos son bien recibidos en este hilo, pero tú!! lo tuyo es distinto, qué grimaaaaa!!!
Kasni: alias "inspector Clouseau" jajaja
y suelta perlas como esta.
es claramente visible que a kas le caes mal, y como no tiene pelos en la lengua no se corta un pelo.
pero ahora ha sido respetuoso.
no seas tu el troll.
como repeti en un hilo
en estos foros, las principales cosas que interesan.
son por un lado informacion de las diferentes novedades informaticas y por otro lado buscar ayuda.
los demagogos como muy muy posiblemente se te puede clasificar sobran.
ya que no aportan nada mas que calentar a la gente.
ya que la mayoria de las cosas que comentas como "ataques" no son mas que una forma de liar la marrana para crear polemica.
porque es raro.
las 2 unicas quejas importantes sobre moderadores y que se mete directamente con ellos, son las tuyas.
eso quiere decir 2 cosas, que no encajas con la filosofia del foro ( que aunque no se encaje se puede estar perfectamente) o una adtitud agresiva e intolerante, arremetiendo contra todo aquel que no te de la razon.
viendo como esta la cosa y que cada vez las cosas se suven mas de todo, te aconsejaria una retirada a tiempo.
porque la poca razon que tendrias la estas perdiendo siendo a si de demagogo.
a mucha gente tus cometarios empiezan a cansar ( yo mismo), y no todos tenemos el aguante para seguir argumentando sin entrar a descalificaciones.
porque a angel como a kas los tienes muy quemados.
a angel le estoy reteniendo yo para que no se caliente demasiado y suelte cosas que no siente/deba.
a demas de a angel tienes a bastante gente quemada que estoy intentando calmar, pero las cosas se pueden hasta cierto limite.
por lo cual aconsejaria que dejaras estos temas durante un tiempo y dejaras de ser demagogo, si no quieres sufrir las iras de bastante gente.
como se notara no estoy a tu favor, pero tampoco estoy a favor de la descalificacion e insultos a las personas.
por lo que lo mas recomendable como te he sigueria bastantes veces es que corras un tupido velo, ya que no se cuanto podre mantener bajo control a los diferentes grupos de personas a los ojos de los cuales eres non grato.
-
22/03/2006, 10:28Judash
...hoy soñé con El_Zorro.
-
22/03/2006, 11:29El_Zorro
jajajajajajaja hardmetal
Iniciado por metalduro
ya que no se cuanto podre mantener bajo control a los diferentes grupos de personas a los ojos de los cuales eres non grato
las cosas que dices no me siento capaz ni de comentarlas, porque parece mentira, me estáis dando toda la razón en eso de "clan de las comidillas y las confabulaciones". Pandilla de aburridos...
para que te enteres, el hilo anterior fue una simple BROMA, fue tomarme las cosas con humor. Por otro lado hablé con Kasnicof por privado y le dije esto: (por respeto pongo mi mensaje y no el suyo):
Iniciado por El_Zorro
hola Kasni,
na hombre, yo tampoco te guardo rencor, solo piensa una cosa
está muy bien eso de hablar con ética y tal, pero...
es ético mantener una conversación 30 contra uno donde todos entran a atacar a la parte débil? qué aporta tu comentario que no se haya dicho antes? eso de que estoy metido en todos los follones me lo han dicho en ese hilo 20 veces... y en cambio a angelcaidox que se ha portado conmigo como un verdadero canalla, no le ha dicho nadie nada... pues al final ya me lo tengo que tomar con humor, no?
mira yo tengo mi forma de ser. Pero te puedo asegurar que no soy malintencionado en lo que hago. A veces soy duro, a veces defiendo con fuerza mis opiniones, y me meto en líos o discusiones, pues vale, tampoco es para tanto, al rato se me pasa y punto, como nos ocurre a todos
la mitad de las veces lo hago medio en broma, medio jugando, y siempre se me toma demasiado en serio. A ver si por fin vais conociendo mi verdadera forma de ser. Creo que todo el mundo está esperando ya mis comentarios, que siempre "escandalizan", y me los toman demasiado en serio. Yo creo que no es para tanto
un saludo y gracias por el tono de tu mensaje, yo tampoco te guardo rencor porque realmente todo esto tampoco es tan importante
todo eso que dices de "las iras de tanta gente" a quienes "estás intentando contener", por el amor de dios, no déis más pena, que esto es un foro!! no os mordáis la lengua ni os quedéis con ganas: públicamente os invito a que intentéis echarme del foro nuevamente. Esta vez no me iré, si no que os van a dar mucho por el culo, entendéis? pandilla de descerebrados confabuladores aburridos, que nada tienen más que hacer en sus aburridas noches que hablar de mí
Judash, dices en serio eso de que soñaste conmigo?espero que fuese un buen sueño y no una pesadilla!!
Aclaro que Judash no está en el clan del que hablo, para que no haya confusiones, Judash por suerte es una persona mucho más íntegra e independiente, y merece todos mis respetos
A VER, AHORA ABSOLUTAMENTE EN SERIO: Esto no es más que un foro. Yo tengo mi forma de ser. Las cosas que digo a veces pueden ser un poco picantes, o medianamente duras. Lo triste es que TODO EL MUNDO ESTÉ ESPERANDO A QUE HABLE EL ZORRO para meterse con el, escandalizarse, hablar de ello, etc. Os repito, EL PROBLEMA ESTÁ EN VOSOTROS Y NO EN MÍ. Si me dejaseis participar tal y como soy, a mi estilo, SIN DARLE TANTA IMPORTANCIA A CADA COSA QUE DIGO, en el foro no pasaría nada
pero es que cada vez que hablo parece que se acaba el mundo, mientras que no tendría que tener ninguna importancia. Esto no es más que un foro, yo no soy más que una persona, y mala intención no tengo ninguna. Entonces os recomiendo que os relajéis, os toméis una tila o algo, y os pongáis a leer más mensajes además de los míos
además, también tengo mensajes tranquilos eh, como ayer que escribí en 4 hilos en hardware y uno en soft, ayudando a la gente... esos también están ahí y se pueden leer y comentar. Y claro que aportan algo al foro. Aportan mucho y ayudan a la gente. Pero en esos no participáis, preferís entrar en este a atacar 20 contra 1 al más débil... porque es mucho más divertido...
-
22/03/2006, 11:38Terrez
Lo que dices tu El_Zorro es totalmente falso tu no dialogas.. criticas, humillas, desacreditas, te cierras en ti mismo sin pensar en que puedes equibocarte, eres prepotente, y un largo etc.
Conmigo as ido detras de todos mis mensajes desacreditando todo y sin sentido.
Lo ultimo que ya me hicistes (para variar) es no contestar al tema y decirme que me calle, que me gusta quedar bien, que me gusta comerle el culo a los moderadores, etc
Bueno lo unico que le dije al usuario que no pusiera mayusculas..
Cuando tu has hecho cosas que no se si son "correctas", sinceramente te he contestado ahora para que todo el mundo vea que lindezas dices.. bueno no quiero que me menciones mas en ningun foro... no te mencionado a ti te dije que para mi no existias como usuario de este foro, y no soy el unico que se queja de ti... solo me queje dos veces de ti de las 10000 "borderias" que as echo...
No quiero meter mas cizaña solo decirte que nadie te quiere aqui.. al menos en esta actitud.. yo te dije amistosamente en el primer roce que cambies tu forma de "dialogar" ya que es preotente, etc y encima te escusabas en que "es tu forma de dialogar".. si es asi abstente
Saludos
-
22/03/2006, 11:48El_Zorro
hombre, querido terrez
el chivatillo que inició todo el lío, no podía faltar
aclaro mis problemas con este "señor" (algo inmaduro él)
se me ocurrió decirle en un hilo, (fíjate que horrorrrrr), que lo que había dicho era una gran tontería, que se informara mejor porque estaba confundiendo a la gente. Acto seguido di argumentos explicándole por qué se había equivocado, etc.
Pues este señor tan educado y honesto me contestó con un montón enorme de insultos en el mismo hilo, muchos de los cuales los moderadores tuvieron que editar porque eran ilegibles.
No contento con eso, fue a chivarse a los moderadores, poniendo quejas a todos ellos. Por supuesto le quitaron la razón, en público y por privado, y a mí me pidieron perdón. Pero claro, el chico me la tiene guardada. Y es otro de los 20 contra 1 que entrará aquí asiduamente a meterse conmigo... y es otro de esos a quienes van a dar mucho por el culo. Porque ni tienen ética ni tienen madurez ni tienen nada
terrez, a ver si te enteras, lo que puedas decir me resbala, tu falta de conocimientos, falta de madurez y falta de ética te convierte en un personajillo sin importancia
saludos
-
22/03/2006, 12:02Terrez
Bueno si mi opinion no es balida pos mas razon si a mi los mederadores no me han dado la razon como he podido iniciar todo esto...
¿Como todos los usuarios han tenido "roces" contigo?
¿Como puedes decir cosas que no son aun sabiendo que hay gente que vio lo que pussites? Ellos no me quitaron la razon solo me dijeron que no tenia que averte seguido el royo, y admiti el error.
¿Tu argumentos si ya y yo Papa Noel?
¿Si yo soy un chivato es porque haras cosas mal no?
¿Busca solo una conversacion con algun usuario del foro que haya tenido un roce conmigo... Claramente solo contigo...
Vives como un dictador de cuba diciendo que todo el mundo oprime y es el primer opresor...
CReo que tu mismo te quitas la razon cuando "argumentas"
Si me gustaria dar por el cu... no intentaria ayudar sino seria como tu..
Date cuenta de lo que haces ya que no son ni 1 ni 2 ni 40 personas que te dan el toque sino que son muxas mas
Saludos
-
22/03/2006, 12:07HARDMETAL
[quote=El_Zorro]jajajajajajaja hardmetal
Iniciado por metalduro
ya que no se cuanto podre mantener bajo control a los diferentes grupos de personas a los ojos de los cuales eres non grato
las cosas que dices no me siento capaz ni de comentarlas, porque parece mentira, me estáis dando toda la razón en eso de "clan de las comidillas y las confabulaciones". Pandilla de aburridos...
para que te enteres, el hilo anterior fue una simple BROMA, fue tomarme las cosas con humor. Por otro lado hablé con Kasnicof por privado y le dije esto: (por respeto pongo mi mensaje y no el suyo):
Iniciado por "El_Zorro":3upmv6h8
hola Kasni,
na hombre, yo tampoco te guardo rencor, solo piensa una cosa
está muy bien eso de hablar con ética y tal, pero...
es ético mantener una conversación 30 contra uno donde todos entran a atacar a la parte débil? qué aporta tu comentario que no se haya dicho antes? eso de que estoy metido en todos los follones me lo han dicho en ese hilo 20 veces... y en cambio a angelcaidox que se ha portado conmigo como un verdadero canalla, no le ha dicho nadie nada... pues al final ya me lo tengo que tomar con humor, no?
mira yo tengo mi forma de ser. Pero te puedo asegurar que no soy malintencionado en lo que hago. A veces soy duro, a veces defiendo con fuerza mis opiniones, y me meto en líos o discusiones, pues vale, tampoco es para tanto, al rato se me pasa y punto, como nos ocurre a todos
la mitad de las veces lo hago medio en broma, medio jugando, y siempre se me toma demasiado en serio. A ver si por fin vais conociendo mi verdadera forma de ser. Creo que todo el mundo está esperando ya mis comentarios, que siempre "escandalizan", y me los toman demasiado en serio. Yo creo que no es para tanto
un saludo y gracias por el tono de tu mensaje, yo tampoco te guardo rencor porque realmente todo esto tampoco es tan importante
todo eso que dices de "las iras de tanta gente" a quienes "estás intentando contener", por el amor de dios, no déis más pena, que esto es un foro!! no os mordáis la lengua ni os quedéis con ganas: públicamente os invito a que intentéis echarme del foro nuevamente. Esta vez no me iré, si no que os van a dar mucho por el culo, entendéis? pandilla de descerebrados confabuladores aburridos, que nada tienen más que hacer en sus aburridas noches que hablar de mí
Judash, dices en serio eso de que soñaste conmigo?espero que fuese un buen sueño y no una pesadilla!!
Aclaro que Judash no está en el clan del que hablo, para que no haya confusiones, Judash por suerte es una persona mucho más íntegra e independiente, y merece todos mis respetos
A VER, AHORA ABSOLUTAMENTE EN SERIO: Esto no es más que un foro. Yo tengo mi forma de ser. Las cosas que digo a veces pueden ser un poco picantes, o medianamente duras. Lo triste es que TODO EL MUNDO ESTÉ ESPERANDO A QUE HABLE EL ZORRO para meterse con el, escandalizarse, hablar de ello, etc. Os repito, EL PROBLEMA ESTÁ EN VOSOTROS Y NO EN MÍ. Si me dejaseis participar tal y como soy, a mi estilo, SIN DARLE TANTA IMPORTANCIA A CADA COSA QUE DIGO, en el foro no pasaría nada
pero es que cada vez que hablo parece que se acaba el mundo, mientras que no tendría que tener ninguna importancia. Esto no es más que un foro, yo no soy más que una persona, y mala intención no tengo ninguna. Entonces os recomiendo que os relajéis, os toméis una tila o algo, y os pongáis a leer más mensajes además de los míos
además, también tengo mensajes tranquilos eh, como ayer que escribí en 4 hilos en hardware y uno en soft, ayudando a la gente... esos también están ahí y se pueden leer y comentar. Y claro que aportan algo al foro. Aportan mucho y ayudan a la gente. Pero en esos no participáis, preferís entrar en este a atacar 20 contra 1 al más débil... porque es mucho más divertido...[/quote:3upmv6h8]
despues de la "fina" forma de referirte a los demas.
por comentarios que mas de uno consideraria ofensivos, cuando yo en ningun momento te he faltado el respeto.
por lo tal esperaba algo igual de tu parte, porque lo mas fuerte que he dicho es llamarte demagogo, cosa que no es ni mucho menos un insulto. cosa que no se puede deicr a de algunos de los comentarios referidos a los grupos a los queno nos caes bien ( de momento).
yo he tenido mis mas y mis menos con algunos del foro, pero dialogando y siendo respetuoso con los demas, se solucionaron.
no usando ciertas formas de escribir que pudieran ser interpretadas como ofensivas o simplemente inapropiadas.
como alguno de los comentarios vertidos en el post anterior.
si no puedes llegar a acuerdo con la gente sera porque tu postura no da a entender posturas interpretables como dialogantes.
nota: si continuas asi, no se las que te soltaran, ya que no todos tienen la misma paciencia que yo para seguir sin faltar aunque considere que se me falte el respeto.
-
22/03/2006, 12:14HARDMETAL
Iniciado por El_Zorro
terrez, a ver si te enteras, lo que puedas decir me resbala, tu falta de conocimientos, falta de madurez y falta de ética te convierte en un personajillo sin importancia
saludos
ya que yo he tratado con mucha gente a la cual tu considerarias como sin importancia ( caso error).
lo que a mi sobran son personas prepotentes que se creen que lo conocen todo, que realmente es imposible ( yo llevo casi 10 años con ordenadores,10 como usuario, y 8 como profesional del sector, y todavia considero que nunca podre apender todo, es mas ha aprendido cosas muy interesantes de jovenes de 15 años. la cosa esta en nunca cerrarse siempre tener ganas de aprender).
ya que todos tienen cosas que aportar, siempre que se hable con respeto a los demas cosa que terrez hasta ahora esta respetando.
-
22/03/2006, 12:56El_Zorro
vamos a ver, como no pienso contestar a cada persona todo lo que diga (porque entonces no haría otra cosa en todo el día), vamos a hacer un resumen e ir dando por zanjado el tema
Al Clan de las comidillas y confabulaciones:
-Podéis decir lo que os dé la gana
-Podéis hablar de mí tanto como gustéis
-Si me traéis una camiseta os la firmo
-Podéis maquinar, confabular, mandaros mensajitos
Eso sí, tan solo una advertencia: cuanto más habléis de mí, cuanta más importancia le déis a todo esto, cuanto más intentéis demostrar lo malo malísimo que soy, cuanto más intentéis que me vaya, MAS DESESTABILIZARÉIS LA WEB, y una cosa os aseguro: no me voy a marchar
Porque vale que yo a veces hago comentarios fuertes o duros. Pero soy una persona. Y además no es para tanto. Vosotros sois 20 a por 1... Y hacéis mucho más ruido y más mal rollo del que yo podría causar jamás
Y ahora os digo de nuevo: Lo que podáis decir me resbala. Vuestra falta de ética, vuestra inmadurez, y vuestras ganas de pasarlo bien a costa de perseguir a otro, son patéticas. Por tanto, podéis perseguirme tooodo lo que os dé la gana. Que ya sabéis con quién estáis tratando, y sabéis perfectamente que lo que digáis no me afecta para nada. Así que os van a dar mucho por el culo
A los demás usuarios que se pasen por aquí:
Esto no es más que un foro. Yo tengo mi forma de ser. Las cosas que digo a veces pueden ser un poco picantes, o medianamente duras. Lo triste es que TODO EL MUNDO ESTÉ ESPERANDO A QUE HABLE EL ZORRO para meterse con él, escandalizarse, hablar de ello, etc. Si me dejaseis participar tal y como soy, a mi estilo, SIN DARLE TANTA IMPORTANCIA A CADA COSA QUE DIGO, en el foro no pasaría nada
además, también tengo mensajes tranquilos, como ayer que escribí en 4 hilos en hardware y uno en soft, ayudando a la gente... esos también están ahí y se pueden leer y comentar. Y claro que aportan algo al foro. Aportan mucho y ayudan a la gente
buenas tardes a todos
-
22/03/2006, 13:06HARDMETAL
Iniciado por El_Zorro
Eso sí, tan solo una advertencia: cuanto más habléis de mí, cuanta más importancia le déis a todo esto, cuanto más intentéis demostrar lo malo malísimo que soy, cuanto más intentéis que me vaya, MAS DESESTABILIZARÉIS LA WEB, y una cosa os aseguro: no me voy a marchar
el que comentemos sobre un tema no tiene por que desestavilizar la web
(tiene los pilares demasiado bien puestos, como para que le afecte eso).
nadie pretende que te larges.
solo que optes con una postura mas dialogante.
por el bien tuyo y por el de los demas.
si lo que se intentera es que te fueras hay bastantes formas de hacerlo.
bloqueo de ip.
bloqueo de mac
....
nota:no intentes hacer demagogia para intentar desestabilizar la web, porque por ese camino nunca lo conseguiras (ni por otros que intentes).
nota: el que solo enseña y no aprende, en un tiempo se quedara obsoleto, y se pueden aprender multiples cosas XDD
-
22/03/2006, 13:16El_Zorro
eso de que no soy dialogante lo dices tú. Por privado he dialogado con casi todos. Pero entenderás lo que le dije a Kasnicof:
es ético mantener una conversación 20 contra uno donde todos entran a atacar a la parte débil? y así una y otra vez, independiente de todo lo que se diga o se hable, solo entran a dar pullazos fáciles propios de quienes se encuentran en superioridad numérica. Y además en off-topic, porque lo que se trata de juzgar en este hilo, que yo mismo abrí, es la actitud que mantuvo angel como moderador
por eso digo, finalmente, y ante tanto despropósito, opto por TOMÁRMELO CON HUMOR, que es lo que estoy haciendo
mira, si tan buena voluntad tienes, léete este hilo que es el último en el que participé ayer. Y dime SINCERAMENTE si mi participación aporta algo a la web o no
saludos
aqui tienes el hilo:
http://www.hard-h2o.com/vertema/40930.html
léelo y demuestrame que tú no vienes solo a joderme, que eres dialogante y objetivo
un saludo
-
22/03/2006, 13:28HARDMETAL
Iniciado por El_Zorro
eso de que no soy dialogante lo dices tú. Por privado he dialogado con casi todos. Pero entenderás lo que le dije a Kasnicof:
es ético mantener una conversación 20 contra uno donde todos entran a atacar a la parte débil? y así una y otra vez, independiente de todo lo que se diga o se hable, solo entran a dar pullazos fáciles propios de quienes se encuentran en superioridad numérica. Y además en off-topic, porque lo que se trata de juzgar en este hilo, que yo mismo abrí, es la actitud que mantuvo angel como moderador
por eso digo, finalmente, y ante tanto despropósito, opto por TOMÁRMELO CON HUMOR, que es lo que estoy haciendo
mira, si tanta buena voluntad tienes, léete este hilo que es el último en el que participé ayer. Y dime SINCERAMENTE si mi participación aporta algo a la web o no
saludos
aqui tienes el hilo:
http://www.hard-h2o.com/vertema/40930.html
léelo y demuestrame que tú no vienes solo a joderme, que eres dialogante y objetivo
un saludo
umm como que no.
a demas aqui mas de uno nos hemos visto en relaciones de 10 a 1, y saliendo de ello sin problemas.
hay que tener bastante capacidad de reaccion para ello y mucha capacidad de reflexion y autocritica.
no digo que no hagas las cosas bien.
sino que hay cosas que no las haces de la forma mas correcta.
como comentarios a angel, kas y demas a parte de algunas salidas de tema en ciertas cosas.
cosas de deverias evitar.
si fuera a malas, facilmente te meteria dagas por los numerosos huecos que dejas en las combersaciones.
pero no es mi forma de actuar, ya que si solo tengo ganas de ir al cuello y no aporto nada, prefiero no hacer nada.
mi unico objetivo con esta "charla" es que optes por una postura dialogante y de carpe diem.
como la mayoria intentamos hacer.
-
22/03/2006, 14:27El_Zorro
perfecto entonces, ya estamos dialogando
y te diré, como ya les he dicho a otros, que mi forma de participar la elijo yo
y como mis comentarios no son malintencionados, el problema no es mío si a otros no les gustan
creo la conversación no avanza y por tanto deberíamos dejarla aquí
un saludo y sin malos rollos
ah, y en cuanto a lo del bloqueo de ip, etc, no confundas a la gente: no es legal bloquear ips. Además que casi todos tenemos ips dinámicas. Por si fuera poco tenemos multitud de ubicaciones y medios diferentes para entrar a internet. Por tanto no vengas vendiendo cuentos para chinos. Nadie puede evitar que una persona participe si le da la gana.
-
22/03/2006, 14:55HARDMETAL
Iniciado por El_Zorro
perfecto entonces, ya estamos dialogando
y te diré, como ya les he dicho a otros, que mi forma de participar la elijo yo
y como mis comentarios no son malintencionados, el problema no es mío si a otros no les gustan
creo la conversación no avanza y por tanto deberíamos dejarla aquí
un saludo y sin malos rollos
ah, y en cuanto a lo del bloqueo de ip, etc, no confundas a la gente: no es legal bloquear ips. Además que casi todos tenemos ips dinámicas. Por si fuera poco tenemos multitud de ubicaciones y medios diferentes para entrar a internet. Por tanto no vengas vendiendo cuentos para chinos. Nadie puede evitar que una persona participe si le da la gana.
y procura ser mas claro, intentando evitar los malos entendidos.
nota:
los bloqueos de ip son perfectamente legales, se llama derecho de admision.
en cuanto a que no se puede bloquear como que no, con ip te puedes escapar, pero con te bloqueen la mac, jodido lo tienes ya que no se pueden cambiar tan a la ligera, creo que solo los modem propicios para uncap son los que permiten cambiar la mac de un router/modem adsl/ cable.
-
22/03/2006, 15:10El_Zorro
y yo a ti te lo repito también: aparte de no ser legal, nadie puede evitar que un usuario participe en un foro público si este lo desea, porque afortunadamente internet está lo suficientemente extendido como para hacerlo casi desde cualquier sitio. Además nos estamos saliendo del tema, por tanto no sigamos por ahí
y ahora te voy a dar un consejo yo a ti: deja de decirme lo que tengo que hacer y el modo en que tengo que participar
Este hilo se abrió para comentar una actuación de angelcaidox ejerciendo de moderador
Gracias.
-
22/03/2006, 15:14HARDMETAL
Iniciado por El_Zorro
y yo a ti te lo repito también: aparte de no ser legal, nadie puede evitar que un usuario participe en un foro público si este lo desea, porque afortunadamente internet está lo suficientemente extendido como para hacerlo casi desde cualquier sitio. Además nos estamos saliendo del tema, por tanto no sigamos por ahí
y ahora te voy a dar un consejo yo a ti: deja de decirme lo que tengo que hacer y el modo en que tengo que participar. Gracias.
es una web privada con un foro propietario de acceso publico.
que son cosas totalmente diferentes.
pregunta a cualquier abogado expecializado en tec y te dira lo que yo.
es lo mismo que los bares, es un lugar privado con acceso publico, con derecho de admision.
no liemos las cosas.
-
22/03/2006, 16:13El_Zorro
yo no lío nada, lo lías tú, que no sé qué leches estamos haciendo hablando de ips y de derechos de admisión, cuando el hilo lo abrí para otra cosa
además hablas sin saber, porque toda esa legislación es muy muy delicada y nada fácil de aplicar. Te cuento a razón de lo que dices de los bares, que mi cuñado es camarero, y una vez me habló de la tremenda multa que le pusieron al bar por el solo hecho de impedir la entrada de un usuario que solo pretendía usar el servicio. Por tanto (y por suerte) no es tan fácil discriminar a las personas, y las cosas abiertas al público tienen una legislación muy clara, porque todos somos iguales.
y ahora sí, vuelvo a perdirte que si escribes sea para hablar del tema del hilo, y no para salirnos por derroteros que no llevan a ninguna parte
-
22/03/2006, 20:14mekagoento
Troll :roll:
-
22/03/2006, 21:23El_Zorro
hablando de trolls
hay un juego muy guapo que acaba de salir, del que espero que pronto hablemos en el foro de juegos (ya abriré un hilo) que se llama batalla por la tierra media 2, y que salen unos trolls muy bien recreados, algunos con tambor, otros tirando piedras, etc
el juego merece la pena
saludos
-
22/03/2006, 23:17X-TUS
Iniciado por mekagoento
Troll :roll:
Iniciado por El_Zorro
hablando de trolls icon_razz.gif icon_razz.gif hay un juego muy guapo que acaba de salir, del que espero que pronto hablemos en el foro de juegos (ya abriré un hilo) que se llama batalla por la tierra media 2, y que salen unos trolls muy bien recreados, algunos con tambor, otros tirando piedras, etc
el juego merece la pena
Iniciado por aLeX_tuner
Vamos q es tan interesante como el crecimiento de la hierba en la selva africana...
X cierto, me acabo de enterar de que El_Zorro es Alberto!!! O.O'
Ya decia yo que me sonaba esta situacion de algo...
Un saludo
-
22/03/2006, 23:20HARDMETAL
Iniciado por El_Zorro
yo no lío nada, lo lías tú, que no sé qué leches estamos haciendo hablando de ips y de derechos de admisión, cuando el hilo lo abrí para otra cosa
además hablas sin saber, porque toda esa legislación es muy muy delicada y nada fácil de aplicar. Te cuento a razón de lo que dices de los bares, que mi cuñado es camarero, y una vez me habló de la tremenda multa que le pusieron al bar por el solo hecho de impedir la entrada de un usuario que solo pretendía usar el servicio. Por tanto (y por suerte) no es tan fácil discriminar a las personas, y las cosas abiertas al público tienen una legislación muy clara, porque todos somos iguales.
y ahora sí, vuelvo a perdirte que si escribes sea para hablar del tema del hilo, y no para salirnos por derroteros que no llevan a ninguna parte
primero no se puede vetar el acceso a un lugar sin razon.
y segundo
una vez demostrado y con testigos de que la persona en cuestion solo busca bronca o provoca problemas. se le puede vetar el acceso.
o cuando esta dentro y esta montando buya.
segun la ley
el derecho de admision seria.
derecho por el cual el propietario de un local, puede expulsar o no aceptar en un locar a una persona que con testigos y/o antecedentes de crear escandalo, peleas u otras cosas que segun la ley se consideran alteracion del orden publico.
este derecho de admision, no se puede usar para discriminacion sea cual fuere su causa.
lo que paso a tu familiar fue directamente discriminacion, no derecho de admision, porque ir al servicio no se considera una alteracion del orden.
-
23/03/2006, 00:07El_Zorro
Una original forma de decir que el post ha llegado al punto de interes 0.
Vamos q es tan interesante como el crecimiento de la hierba en la selva africana...
-
23/03/2006, 00:32LuS0R
zorro zorrete tienes un nuevo amigo hola :D sigue haciendo el troll y tienes el futuro muuuuu negro.
-
23/03/2006, 00:38LuS0R
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet <- definicion de El_Zorro digo de un troll xD
-
23/03/2006, 04:31
Para todos....
Un voto por la plataforma:
BASTA YA.
Un saludo.
-
23/03/2006, 12:50
¡¡¡Otro Voto para el Basta Ya¡¡¡
es claro q esto no va a ninguna parte , yo ni corto ni pego en este baile, pero lo q me parece es q hay mucha envidia por aki y mucho aburrimiento
escribo mas q nada para q noten algo
*mekagoento = lusor = enfermo mental*
pq vamos q venir aki a decir trol a otro usuario y con dos cuentas distintas es q tiene q estar enfermo y tener ganas de follon
dicen mucho de Zorro pero x lo menos escribe y da gusto leerle , mientras otros no buscan mas q follon y meterse con el sin sentido
ya basta
salu2
-
23/03/2006, 12:53Judash
Cerrar este hilo por favor.
-
23/03/2006, 13:05AngelCaidox
Iniciado por Judash
Cerrar este hilo por favor.
-
23/03/2006, 13:07Terrez
Otro punto