Resultados 1 al 4 de 4

Tema: radiador y bomba para RL de 2 bloques

1. Invitado

radiador y bomba para RL de 2 bloques

Hola soy un poco nuevo en esto, llevo casi una semana lleyendo frenéticamente foros reviews y demás información sobre la RL, pero hay un par de aspectos que todavía no tengo claro.
    Vamos a ver si yo pretendo poner dos bloques, una a la CPU y otro a la gráfica, me serviría una Hydor L20, o mejor me paso a una L30, y la otra pregunta es si con un radiador simple, o sea de 12x12 comprado en tienda, (nada de desguaces) me serviría para disipar el calor de mi circuito.
    No pretendo hacer overclock ni meterle mucha caña al ordenador, es más que nada para quitar el ruido.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Tanto la L20 como un radiador simple te servirían, pero dado que son dos componentes yo optaría por la L30 y un radiador doble.

Como te digo te servirían.... pero se notaría mucho en el rendimiento.

Un saludo.

3. Invitado
    ¿Si, de que diferencia en rendimiento podemos estar hablando más o menos? 2, 5, 10 o más grados de diferencia.
    Y me gustaría preguntar a ver si álguien sabe donde conseguir la L30 que no la veo ni coolmod ni en pccomponentes ni en ninguna otra.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Hombre cuantificar es difícil, pero yo creo que una diferencia entre 5 y 10 grados.

La L30 la puedes encontrar en tiendas de acuarios.

... y online:

http://tecnotienda.com.es/product_info. ... cts_id=236

Un saludo.