Inicio > Foros
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: Goma que rodea corte de ventana
-
17/03/2006, 22:57
Goma que rodea corte de ventana
ai, me enseñais como puedo poner esta goma que rodea la ventana?? esq nose q tipo de goa es ni nada.... me podeis explicar un pokito?? graxe!!
http://personales.ya.com/elekgaizka/fot ... /500/2.JPG
-
17/03/2006, 23:13
Esa es goma perfiladora, la puedes encontrar en tiendas de modding, de tunning y de coches cre que también encontrarías algo:
Goma perfiladora
Un saludo.
-
17/03/2006, 23:14Freddy
Simplemente es una goma perfiladora en forma de U, la puedes conseguir en cristalerias,tiendas de plasticos, o en coolmod.com http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/27_44
si vas a ponerla en curvas de menos de 90º es mejor que uses la de 5mm ke la de 13mm, la instalaccion es facil, solo tienes que meter la goma por el corte que quieras embellecer y nada mas, si quieres puedes echarle algo de adhesivo, pero eso ya al gusto del consumidor.
Saludos
-
17/03/2006, 23:15
y no pude q la encuentre en una ferreteria normal? esq poraqi no ai tiendas de tunning tio
-
18/03/2006, 00:23
Tambien te vale cable electrico normal y corriente, le kitas el interior de cobre y puedes usar la funda aislante d goma perfiladora. Da muy buen resultado y es muy economico.
-
18/03/2006, 01:24M4nD4
En las ferreterias normales tmbn las tienen, mas q nada pq trabajo en una xD. Ademas hay de varios grosores y longitudes de pestaña.
Un saludo
-
18/03/2006, 09:51ReVoX
pos yo toy buscando una asi k a la ferreteria xDDD soy mu vago y no m gustar buscar :oops: 8)
-
18/03/2006, 14:18seiki
yo lo acabo de hacer con un trozo de cable negro... y queda estupendo
-
18/03/2006, 14:53ReVoX
yo voy a hacer las kosas bien ya k ai otros mod k m dan envidia xDD,pero ya se k kon cable kda bien.
-
25/03/2006, 23:13flech3200
wenasss
yo keria agrandar la ventana de mi caja,pero nose como hacerlo bn pa no joderla,porke la caja es comprada,y claro al cortar lo mismo se me salta toa la pintura,y vete luego a encontrar el mismo tono,aparte lleba en el metacrilato ke viene atornillado una pieza ke encaja con la parte frontal de la caja,y estaba pensando lo de esta goma perfiladora
ke me recomendais?
esta es mi caja
-
27/03/2006, 21:31flech3200
xfa cnt,alguien sabe?
-
28/03/2006, 17:22ReVoX
sinceramente,a esa caja no se la pueda hacer nada sin joder la pintura,al no ser k kieras pintarla de nuevo.
-
28/03/2006, 17:26flech3200
ni poniendo la cinta de papel esa ke se suele usar?,ycon goma perfiladora?,por cierto como dodne se pone,en la chapa y despues por detras el metacrilato?o como.gracias
y saludossss
la verdad eske tiene un tono de color plata ke me gusta mucho y no kerria joder esa pintura.otra cosa me la podrian hacer del mismo tono en spray?
-
28/03/2006, 18:20kritiox
Con respecto a la goma de ventana, yo la compre en norauto, es de color cromado y queda muy bien.
Lo de la ventana de la caja, he visto los colores de los cables que tienes dentro, y creo si lo que quieres es agrandar la ventana te quedaría muy chulo el pc todo de negro.
Un Saludo
-
28/03/2006, 22:33flech3200
la verdad eske la cja la habia en color negro,pero preferi la plata ke me gusta mas..
pero la pintura saltaria = cn la cinta de carrocero(esa de papel ke usan los pintoires)?la goma se pone en la chapa ?o como va ...
saludos y gracias
la goma esa cromada la he visto en tu mod,la verdad eske ta mu bn
-
28/03/2006, 23:27kritiox
se me ha ocurrido lo siguiente aunque no aseguro nada, forra todo excepto lo que vayas a cortar con cinta y corta con sumo cuidado para que el trozo que se daña sea el que queda cubierto con la goma de ventana, quizás así puedas conseguir lo que quieres.
A mi la pintura solo me salto unos mm despues del corte. Es mi experiencia.
Espero que te ayude
Un Saludo
-
28/03/2006, 23:30flech3200
ok gracias,ya tengo a mano la dremel de mi padre jejeje,a ver cuando tengo un momentillo y compro el meta nuevo,la goma y to eso,gracias y saludos
PD:de ke grosor sera bueno el metacrilato?
gracias
-
28/03/2006, 23:47flech3200
otra cosa ,me recomendais cortarlo con la DREMEL o con la caladora,yo creo ke mejor cn la dremel no?,y el corte lo hago por la parte de dntro no?la ke no lleva la pintura.
saluds y gracias
-
28/03/2006, 23:58kritiox
yo lo he pillado 3mm, y queda bien.
un saludete tiu
-
29/03/2006, 20:37silverm00n
dios!! en norauto? yo recorriendome 1000 tiendas y esta en norauto? no jodas! jajaja bieeeeeeen ya puedo avanzar!! jaja muxas gracias pero..... algien me puede decir alguna guia para acer las frontales de la torre??
-
29/03/2006, 20:48flech3200
norauto no me suena,por donde hay tiendas de esas?aki en madrid..
cuanto te costo mas omenos?
por cierto ke al final no man cnt a ,con la Dremel o con la caladora?mejor cn la dremel no?
gracias y saludos
-
29/03/2006, 21:06silverm00n
porfavor leerlo entero..
porfavor leed esta istoria sobre moding:
jue jaja pues nada q el otro dia maxo preguntando en todos lados por la goma perfiladora, pero en todos!!, me paso al lao del norauto y digo bua paq si no tienen aqi, jaja. pues el caso esq despues durmiendo y aciendo mis montajes en mi cabezita, digo... coño! pues si en un coche hay una goma q rodea el lateral de la puerta seguramente lo tengan! y justo apareci nada mas acabar el insti al dia sigiente to feliz y les digo la pregunta q tanto tiempo llevo aceindo en todas la tiendas (y me responden.. LOQ? COMO? Q ES ESO? EIN?) teneis goma perfiladora? bueno pues la respuesta del dependiente como siempre = como? - se lo repito-... q si teneis goma perfiladora.. -se qeda el tio pensando- (si no si no) espera q voi a mirarlo (en realidad qiere decir voi a preguntar a uno q sabe mas q yo ,q yo acabo de entrar) bueno pues segun se iba acercando yo le iba viendo la cara y yo pensando ,siiiiii, y el tio con esa cara de felicidad q tiene al saber q a vendido algo, y yo pensando - fijo q la tiene-.. weno pues estando en frente mia me dice, si la tenemos, en ese pasillo ultimo. Weno voi al pasillo y me encuetro con gomas ''ruedas de coche''??¿¿ (q narices entiende este por gomas, preser....??) jaja weno pues le pregunto a una tia q abia alli y directamente me dice sin tener repetirle ''goma perfiladora'' donde esta el pasillo y la distancia q se encuentra del suelo..
Jajaja pues nada lo cojo y veo 22 mm (no esta no es) 13 mm (esta tmpoco) me qedo pasmao en el sitio y yo... no puede ser! no la tienen de 5 mm... y voi al tio q no tenia ni idea y le digo q si no tienen gomas de 5 mm.. su respuesta ATENCIÓN!!:
jaja (riendose) es imposible q exista una rueda de 5 mm, en todo caso 5 cm (el pavo aciendose el listo, dando a entender q me abia confundio) bueno mi respuesta fue, darle la espalda buscar a la tia q me abia dicho donde estaban las gomas perfiladoras y la tia buena me dice q la tienen agotadas q me pasase otro dia q me la iban a pedir (acabo ya pero esq es interesante eh) y la respondo yo:
vale(pensando entre mi, -asi venga otro dia y te veo) jajajaja
venga espero q lo ayais leido entero....... XD es real esta istoria
ya os pondre fotos de mi proyecto, me voi a sacar al perro
-
29/03/2006, 21:23flech3200
jajajaja, ruedas de 5 mm, en todo caso 5 cm ?jajaja,ke gente hay suelta por hay...jejej
en fin ruedas....XDDD
Saludos
-
29/03/2006, 21:34kritiox
pues is no en una tienda de accesorios para coches que tengan algo de tunning