Resultados 1 al 9 de 9

Tema: RL Mk I.I Kailon de 478 a 939

1. SuN_DaRk
    SuN_DaRk está desconectado
    Usuario registrado

RL Mk I.I Kailon de 478 a 939

Hola buenas:

Yo tengo instalado una RL Kailon MkI.I en mi socket 478, ahora quiero canviarlo a 939 y claro, tengo que quitar todos los tubos para canviarlos a otra caja, y los tubos los metes en el agujero de un racor y para sacarlos como lo hago? Porque si corto el tubo despues no puedo quitarlo, y si tiro esta muy fuerte y cuesta mucho, que hariais? Estoy en un grave problema

Atentamente

Nota: Las instrucciones que tengo de mi RL estan en aleman, a ver quien se entera

Salu2 Modders

2. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    tenia entendido de ke alguien de este foro lo entendia.si tienes scanner o ganas de escribir lo pones y si nadie te lo traduce x encima aki,me encargare personalmente de decirte ke pone(no entiendo el aleman,pero tengo muchos amigos de esa nacionalidad)
    salu2 modders :wink:

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues creo que puedes probar varias cosas:

- Calentarlos con un secador de pelo, por ejemplo.

- Cortar (en vertical) el trozo de la espiga del racor.

- Apretar bien junto a la espiga e intertar sacarlo, pero no en dirección contraria al racor, sino hacia los lados.

Un saludo.

4. SuN_DaRk
    Usuario registrado
    Pritt, perdona con lo de la espiga del racor a que te refieres, perdona pero x no saber este termino. Y con la tercera opcion, que quieres decir hacerahcer juego hacia los lados para sacarlo? Perdon Pritt por si no se algun termino

Salu2 chicos

5. pritt
    pritt está desconectado
    Quizás haya corrido demasiado.

Los racores como son así:

... o así:

Yo me refería a los primeros.

La espiga sería lo que queda después de desenroscar la tuerca, lo que se introduce dentro de la manguera.

Lo de hacer juego hacia los lados es hacer fuerza en vez de tirando hacia atrás, hacia un lado y hacia el otro.

.... pero eso, si el racor es el segundo no te valdrá.

Un saludo.

6. SuN_DaRk
    Usuario registrado
    Hola pritt:

Gracias x la información de verdad!! Pues yo tengo del racor de la 2a fotografia, que debo hacer? Secador o hacer juego? O desenroscarlo? Ya ves que soy un novato de todo esto, gracias x todo!!

Salu2

7. pritt
    pritt está desconectado
    Esos normalmente funcionan apretando la pieza negra un poco hacia dentro.

Si ves que se engancha pues simplemente prueba a mover la manguera como sea, girando, tirando un poco, tirando hacia un lado, hacia el otro...

Un saludo.

8. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    sip , como dice aki pritt empujas con los dedos la parte negra hacia dentro y tiras del tubo con la otra mano ( asegurate de k no haya likido dentro xk va a salir volando)

9. SuN_DaRk
    Usuario registrado
    Buenas Modders

Pues muchas gracias, lo intentare cuando lo tenga que hacer, simplemente queria saber aver si podia antes de hacer la chapuza del S.XXI xD
    Estos foros van realmente bien y gente con tanta experiencia y conocimientos se merecen un reconocimiento por mi parte

Un salu2!